¿Por cuál habitación debo optar para conseguir el mejor sonido de mí piano?

Eli
#1 por Eli el 07/03/2019
Qué tal hispasonicos, les traigo una pregunta que está pensada sin ánimos de generar descontentos en el que lea esto, pero pasó a comentarles:
Estoy entre un dilema, mí casa posee dos habitaciones, la primer habitación, cuyo piso es de madera, y mide aproximadamente 3 metros de ancho por otros 3 metros de largo, y luego está la segunda habitación, lo cual es más grande ( cinco metros de largo por tres metros y medio de ancho) aproximadamente... Y tiene la particularidad (en diferencia a la primera habitación) que posee alfombra en el suelo, por lo que quizas (sinceramente no lo sé, ya que soy un total inexperto) mejore la acústica del lugar, y así pueda sacarle mayor ventaja a mí piano vertical que deseo en futuro poder microfonearlo. Lo poquisimo que se sobre acústica se que tienen mucho que ver las dimensiones de la habitación y de los materiales por el cual el mismo está hecho impactando de lleno en el sonido que se puede grabar dentro, por lo que este hilo que creo es exactamente para eso, ya que estoy en un dilema de dónde armar mí homestudio, en el final del post pasó fotos de las respectivas habitaciones, antes de eso quiero agradecer muchísimo por el espacio que se me brinda en el foro, muchas gracias de corazón!

PD: se me olvidó aclarar algo: la habitación elegida será obviamente ocupada exclusivamente por instrumentos musicales 😅😅
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190307_183441371.jpg
IMG_20190307_183526510.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pedrodeni
#2 por pedrodeni el 07/03/2019