Hablemos de teclados

AGUILERA
#1 por AGUILERA el 21/09/2010
Pues despues de mi post que hice con la intencion de abanzar un poco con esto de la produción he decidido que comprarme un teclado con secuenciador no estaria mal :D Y quien mejor que vosotros para que me asesoreis un poco? Pues en resumen si me podeis indicar un poco cual comprarme/tiendas/precios...
Vivo en la localidad de Girona por si alguien sabe algun buen sitio que este cerca, Un Saludo y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martinxtro
#2 por martinxtro el 21/09/2010
Para empezar te recomiendo un YAMAHA MOTIF XS6 es muy bueno y muy completo, ahora si no tienes mucho presupuesto cheka un YAMAHA MO6 que tiene muchos sonidos de mismo MOTIF y que tambien se puede secuenciar con el, espero darte algunas luces con esto.
Subir
AGUILERA
#3 por AGUILERA el 21/09/2010
martinxtro escribió:
Para empezar te recomiendo un YAMAHA MOTIF XS6 es muy bueno y muy completo, ahora si no tienes mucho presupuesto cheka un YAMAHA MO6 que tiene muchos sonidos de mismo MOTIF y que tambien se puede secuenciar con el, espero darte algunas luces con esto.


mmm.. de que presupuesto estamos hablando? más o menos a cuanto me saldria cada uno?
Subir
AGUILERA
#4 por AGUILERA el 21/09/2010
AGUILERA escribió:
martinxtro escribió:
Para empezar te recomiendo un YAMAHA MOTIF XS6 es muy bueno y muy completo, ahora si no tienes mucho presupuesto cheka un YAMAHA MO6 que tiene muchos sonidos de mismo MOTIF y que tambien se puede secuenciar con el, espero darte algunas luces con esto.


mmm.. de que presupuesto estamos hablando? más o menos a cuanto me saldria cada uno?
Y gracias :)
Subir
Ruido genérico
AGUILERA
#6 por AGUILERA el 21/09/2010
Pues EDITO: Estoy buscando consejo sobre que TECLADO CONTROLADOR comprarme para seguir practicando.
Subir
Cristopher López
#7 por Cristopher López el 22/09/2010
Ahh, si necesitas un teclado controlador, te recomiendo el Axiom 61 de axiom, que es bastante versatil, tiene muchas opciones con capas, y ademas tiene faders, nobs automatizables, y pads para hacer ritmos como un drum machine.
Saludos!
Subir
AGUILERA
#8 por AGUILERA el 22/09/2010
tofermusic escribió:
Ahh, si necesitas un teclado controlador, te recomiendo el Axiom 61 de axiom, que es bastante versatil, tiene muchas opciones con capas, y ademas tiene faders, nobs automatizables, y pads para hacer ritmos como un drum machine.
Saludos!


Pues me gusta bastante el M-AUDIO Axiom 61 nose si invertir +300 euros con este teclado... supongo que me lo pensaré, Gracias :D Y nose como conseguirlo, porque me cae un poco lejos las tiendas que lo venden..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo