¿Se habrá agotado la música?

Gracias a todos
#616 por Gracias a todos el 11/07/2011
#614
Es una de las vías para salir de los prevsisble, de los modos y el eufonismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#617 por Gracias a todos el 11/07/2011
La pregunta no es obligatorio contestarla. Más que notable la obra propuesta de Reich, gran riqoeza tímbrica y armónica (en el sentodo más estricto, de armónicos

Me recuerda en cierto sentido a algunas atmósferas de las overturas del grupo de rock sinfónico Yes, al principio de la obra, luego a W. Report.
Subir
undercore
#618 por undercore el 11/07/2011
prefiero otro tipo de musica repetitiva

Subir
powerstudios
#619 por powerstudios el 11/07/2011
la música no se puede agotar nunca,``si acaso se agotan las ideas``
Subir
the_can_opener
#620 por the_can_opener el 11/07/2011
#617 a mí también me ha sorprendido, ya que he llegado a él luego de años escuchando a yes...
Subir
the_can_opener
#621 por the_can_opener el 11/07/2011
#618 si vamos a hablar de música repetitiva, aunque sea el que menos me gusta de sus contemporaneos, no podemos evitar ir a la fuente.... el inventor de la música secuencial...

Subir
kirtashin
#622 por kirtashin el 11/07/2011
A pesar de los muchos años que lleva la musica existiendo ( y son muchisimos), aun sigue habiendo gente que nos emociona con su musica.
Por citar algunos de esta pagina:
- Ivan Torrent
- Javier Arnanz
- Cesc
- Javier Quilis
- truco
-...
Los que piensen que la musica se acaba, que se pasen por los perfiles que acabo de nombrar, y por muchos otros (incluido el mio). Todos tratamos de mejorar dia a dia, y no lo hacemos para que nos lo reconozcan, sino por que nos gusta. Y mientras esto siga siendo asi, la musica sera tan brillante o mas que nunca.

Un abrazo!
Subir
undercore
#623 por undercore el 11/07/2011
null escribió:
- Cesc


aparte de jugar al fútbol hace música?...que crack :campeon:

Imagen no disponible
Subir
BAC
#624 por BAC el 11/07/2011
#621 que video mas bonito... es uno de mis movimientos favoritos de las cuatro estaciones.

cada vez que lo escucho no puedo evitar pensar que vivaldi era un poco macarra y que si hubiera vivido en el siglo XX hubiera sido un metalero total...



sobre el 1:23 tanto de este video como del otro... es el punteo típico de guitarrista metalero...

curioso quizá que entre los violinistas y los guitarristas haya tantas similitudes... no se en esa fama que tienen de creidos, por ejemplo...

y además fijate aquí la típica imagen de vivaldi cogiendo un violín como una guitarra... y con melenas...

48b0260497d0dcf0f216704f70294-2980054.jpg


seguro que sacudía las greñas cuando llegaba el 1:12 de tu video, pero fijo!
Subir
arkallatas
#625 por arkallatas el 11/07/2011
No se si alguien habrá comentado esto antes (no e sido capaz de leer las 42 paginas) ....pero desde que se edita digitalmente la calidad a decrecido exponencialmente, antes si un cantante no afinaba ...NO VALIA para cantar y se lo botaba , ahora le ponen autone o melodyne y tira palante, .... los temas se componian con ideas propias y si no valías para componer pues humo , ahora con la mierda de los loops cualquier descerebrado monta unos cuantos con suerte y le sale "un tema"....la tecnologia digital a facilitado las cosas para autoeditarse pero tambien a causado que mucha gente con un nivel que seria completamente de risa hace 30 años ahora haga música...y sale pues lo que sale.
Subir
kirtashin
#626 por kirtashin el 11/07/2011
En eso estoy de acuerdo. Pero el problema no esta en lo digital, ya que como comente antes tambien le da la oportunidad a mucha gente habil de mostrar su talento.

Lo triste es que la gente en general (entre los que me incluyo) no distingue quien canta/toca/compone con talento, y quien copia o emplea metodos de afinacion automatica, etc.

Pero por mi parte, me quedo con la parte positiva, que es la suerte que tenemos de poder escuchar a gente como los que he citado antes (#622), independientemente de quien este haciendose famoso a costa de trampas y plagios.

Pero bueno, todo es música y cada cual tiene su opinion. Yo con la mia confio en no haber ofendido a nadie.

Un abrazo!!
Subir
Gracias a todos
#627 por Gracias a todos el 11/07/2011
null escribió:
Yo con la mia confio en no haber ofendido a nadie


Desde luego que no ofendes, estaría bueno; pero los ejemplos que has propuesto, más manidos, más consevadores ,no pueden ser (los que he conseguido escuchar) remedos de Williams y compañía con librerías orquestales, el bandismo sonoro engañoso.
Con absoluto respeto por el trabajo y los conocimientos que comportan y manifiestan, es justamente el ejemplo vivo de algo que repite en un lazo ad nauseam.
Me resultan más estimulantes las cosas que muestra Undercore (no todas; pero bastantes).
Subir
kirtashin
#628 por kirtashin el 11/07/2011
Eso es cierto, pero si estas personas son capaces de hacer esos temas con librerias vst, que no loops, imaginate lo que harían teniendo una orquesta a su disposicion!!

Actualmente hay compositores que viven de la musica y que no tienen el talento que tienen estos señores, y muchos otros que hay en la pagina. Esto es lo que me da rabia!

Dicho esto,

Un abrazo!
Subir
Gracias a todos
#629 por Gracias a todos el 11/07/2011
Pero es la forma musical la que critico, esté hecha con vsti o con la sinfónica de Chicago (que vaya metales que tiene...). Estos ejempolos me han sonado, las composiciones a oidos en cien películas y cien anuncios. Mis oídos quieren novedad.
Subir
BAC
#630 por BAC el 11/07/2011
carmeloc escribió:
Mis oídos quieren novedad.


pero a que nivel?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo