¿Se habrá agotado la música?

Francisco Fanon Baneado
#766 por Francisco Fanon el 19/07/2011
y hace mucho tiempo no escuchaba un arreglo de metales donde sonaran trombones y trompetas en música popular europea ,más allá de la Salsa y alguna fusion music
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#767 por Francisco Fanon el 19/07/2011
vaya es así que a mi me gusta a veces la música...Fuerte,sólida,con muchos elementos.Como un bloque que produzca un estremecimiento telúrico...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#768 por Gracias a todos el 19/07/2011
A Vanito lo conozco, me lo trajo a mi estudio Eduardo Pineda a grabar una maqueta , tío simpático.
Este Peter Fox es total, vaya expectáculo, los alemanes, ellos mismos se encargan de asegurar que su idioma carece de sentido del humos; eso es porque yo no lo he parendido, te aseguro que hasta el alemán pude servir, más allá del juego de palabras o la poesía (que de eso sí que tienen Rilkes y Hölderlings en abundancia)
Subir
Gracias a todos
#769 por Gracias a todos el 19/07/2011
Tiene una innegable influencia oriental, más que caribeña, bucea más en esa vía: Grcia, Turquía, oriente medio: también, tanto más las primeras, tienen su alemania y Alemania les tiene a ellas, no todo osn rechazos a lo turco, aunque Grecia fuera un rescate anglo-alemán, hace más de un siglo ya, del imperio Otomano, y que parece que es la eterna presa de Turquía; en el pasado fue al revés...
Los cultismo del alemán contemporáneo son griegos, no latinos; ¿cómo se escribe farmacia?: Apotheke...y mucho más.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#770 por Francisco Fanon el 19/07/2011
#769


Muy de acuerdo contigo....


Vaya una descarguita informal en un campo ahí de Cuba.Ni yo mismo sé donde es eso.

Subir
Gracias a todos
#771 por Gracias a todos el 19/07/2011
¿Pinar del Río?.
Me contaba Eduardo que conocía un negro en Guantánamo que le obligaron a sacarase el carnet de músico y tocaba el tres; pero se lo tenía que afinar, él no sabía. Se fue a un herrero para que le soldara las cuaerdas para que al año siguiente estuvieran afinadas. Siempre decía cuando le preguntabas de su pueblo: Aser, esto está empingao, no hay más que negros y polvo (él es negro un poco claro; pero negro). Y para partirte de risa, oirle contar el viaje de 12 horas por todo tipo de parajes y entre las más diversos disparatesdesde la Habana a Guantánamo.
¿Qué se puede esperar de la liga de españoles y africanos? :mrgreen: arte y talento nadie lo nehga, pero disparate cosntante.
Afortunadamente creo que el pueblo cubano sea de todo el mundo el que más se ré de se mismo, eso habla muy a favor de un pueblo, entre son y utopía comunista algo se podrá escurrir entre los dedos de alguno que quiere hacer su agosto. Cuba para los cubanos.
Subir
undercore
#772 por undercore el 19/07/2011
:hell: :hell: :hell: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :satan: :satan: :satan: :satan:

Subir
Gracias a todos
#773 por Gracias a todos el 19/07/2011
Cochinote...
Subir
Chechu Martínez
#774 por Chechu Martínez el 19/07/2011
Tengo un amigo que dice ( y esta vez es cierto, jejeje) que la música en España tuvo un punto de inflexión cuando una mujer salió cantando una canción sobre pajaritos con un acordeón...Cuántas veces me ha dado qué pensar esto!!! :)
Subir
undercore
#775 por undercore el 20/07/2011
#774

joooooooooooooooooder

tema elegido en el reino unido como el peor tema jamás compuesto ajjajaja
Subir
Francisco Fanon Baneado
#776 por Francisco Fanon el 20/07/2011
#772

como me he reido...brillante...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#777 por Francisco Fanon el 20/07/2011
la música no se puede acabar:hasta los felinos sienten pasión por ella...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GeroMusic
#778 por GeroMusic el 20/07/2011
La música nunca para, ni parará.

Antes cada siglo, ahora cada decada, hay inovaciones, evoluciones y mezclas de lo ya existente, pienso en hacer rock como si en vez de ser una repetición hipnotica africana, fuera una composición sinfónica de siglos pasados e innovo, repito trozitos de breaks de bateria de funk e invento el hip hop. Interrumpo sin querer un vinilo y me doi en las narices con el scratch. Cojo el Dub y hago sonar el bajo como si fuera drum & bass con el ritmo a mitad de tempo y aparece el Dubstep. ¿A donde va esto?. A la abstracción de cada uno, a lo único que nos diferencia de nuestro primos los simios.

Las herramientas han cambiado, la naturaleza es la que es, no hay más, aún más cuando se trata de un tema de percepción, de lo que percibimos como armonico o inarmonico, como bello, como perfecto, caprichos de la
misteriosa naturaleza.

No creo que ningun estilo sea lo máximo, ni en absoluto creo que ningun estilo sea el perfecto absoluto, ya que si un estilo músical llegara a ser el mejor, el perfecto, el verdadero, los demás estilos dejarian de existir, pero esto ya no es música, es metamúsica.
Subir
Jodfri
#779 por Jodfri el 21/07/2011
Buenas. No me he leído el tochas de hilo porque es muy largo. Pero el titulo me pareció interesante.
Creo que Carmeloc lo que queria era iniciar un debate pues el sabe, seguro, que la música no se acabara nunca mientras exista el talento.
Otra cosa distinta es que cada cierto tiempo se entre en un periodo de reciclaje y/o repetición con mas o menos variaciones.
Si hablamos de música moderna (eliminando de la ecuación la clásica y el jazz), esta está aun en pañales. Apenas tiene 60 años, y la clásica tiene siglos.
Cada cierto tiempo,aparece algún que otro genio y te "reinventa" el genero.
Llegaron los Beatles y todo cambió (aun en nuestros dias su sombra es muuuuuuy alargada). A mi humilde parecer nadie desde entonces a revolucionado esto desde ellos.
Hasta que apareció Bach, todo era muy gregoriano y el elevó la música a la categoría de "arte". Todo parecía fluir hasta que llegó Mozart y algo cambió. Y le siguieron Betove, Stravinsky.....
En fin, hacen falta genios para evolucionar de manera constatable.

Pero vamos, lo mejor es que algún estudioso de esto nos de su opinión, que será mucho mas academicista que mi opinión de simple aficionado. Pero es mi opinión.
Slds.
Subir
Gracias a todos
#780 por Gracias a todos el 21/07/2011
No, qué va, lo inicié a sabiendas de que era un debate controvertido; pero a penas he tenido atisvos de que no se hayan agotado casi todas las posibilidades de innovar en casi todo (no sólo en la música, en arquitectura, (y en pintura ni te cuento).
Sin embargo toqué ayer e innove, algo pero innové, estuve hace una semana en el museo Würth de mi ciudad y vi que se siger creando (pero con un margen cada vez más estrecgo para la innovación), léeete los tochos, el verano, la playa , son lo ideal para estas sesudas paridas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo