¿Se habrá agotado la música?

Gracias a todos
#916 por Gracias a todos el 26/07/2012
#915

Buenísimo, Ché...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#917 por Gracias a todos el 26/07/2012
#913

El videito no está disponible.
Subir
Lanzarote
#918 por Lanzarote el 26/07/2012
Segundas partes nunca fueron buenas, pero por ti Carmelo, repongo el video, jeje:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#919 por Gracias a todos el 26/07/2012
#918

Anda se parece a tu grupo: tienes que venir con un open para llevarte un montón de fotos o te hago una selección y te las mando por drop box
Subir
Lanzarote
#920 por Lanzarote el 26/07/2012
A partir de mediados de Agosto, voy a tener todas las tardes libres, puesto que me cambio de trabajo, así que el día que quieras me paso por tu casa con un open o un close, como prefieras y me lo llevo.

Y si, nos damos un aire, no demasiado, pero sí es un grupo que nos gusta en general a los componentes de mi banda.

¿Qué tal la tuya? Sé que se fue Eva, pero no sé en qué quedó la cosa.
Subir
Gracias a todos
#921 por Gracias a todos el 26/07/2012
Yo en agosto tendré unos días, a partir del 26 abrimos la tienda y me paso el día allí y or la noche (cronometrado) restaurando, por lo que me verás por aquí lo justo (vamos, menos de lo que me gustaría).
Lo del grupo con Eva, pues que se montó apresuradamente, sin reposo, con muchas urgencias, sin pianista claro y Eva anda en un momento crucial en su vida con muchos frentes abiertos, no hay muchas cantantes con lo que puede aportar Eva, tanto cantando como en su preparación intelectual, es además simpática y, por si fuera poco, mona; una pena no haber puesto en marcha aquello.
Subir
La cotorra
#922 por La cotorra el 11/02/2015
Mientras exista aire libre nunca se agotará la música! :ook:
Subir
musiconacento
#923 por musiconacento el 11/02/2015
Nuestro corazón lleva un ritmo. Nuestros pies otro.
Balanceamos las manos con groove mientras andamos. Aceleramos el swing para cruzar antes que se ponga en rojo.
Sin darnos cuenta hemos ejecutado un paso perfecto de baile al saludar a un amigo sin aminorar la marcha.
Las escaleras del tubo! (metro!)!!!
Redoblamos nuestro ritmo aminorando la velocidad real al mismo tiempo. Nuestra respiración está entonando sin nosotros quererlo.
La música morirá cuando la última planta de este barrio redondo se seque en un chasquido?
Ni aún así...si por ahí fuera queda alguna membrana dispuesta a escuchar.
Subir
the_can_opener
#924 por the_can_opener el 14/02/2015
La música no sé. Parece que el hilo no.
Subir
musiconacento
#925 por musiconacento el 14/02/2015
Manía con cerrar las cosas. No es de visita obligada.
Si un tema da de si y la gente tiene algo que dcir magnífico. Por muchos años. Suscrito estoy y espero seguir recibiendo notificaciones
Subir
musiconacento
#926 por musiconacento el 14/02/2015
Can closer
Subir
musiconacento
#927 por musiconacento el 14/02/2015
Fíjate si sera productivo que la última vez que lo visite fue porque un BÚSQUEDA DE GOOGLE sobre otro asunto me trajo. Al ver "se habrá agotado ..."recordé haber escrito en este post y...Yo navegaba por otra parte y el viento me hizo volver a este viejo puerto antaño muy visitado.
Subir
the_can_opener
#928 por the_can_opener el 16/02/2015
Ja! que interpretación negativa... Lo mío fue en comentario dando a entender que por suerte el hilo no! Tendré que ser menos austero con los signos de admiración...
Subir
el ultimo
#929 por el ultimo el 14/07/2019
#2

en television se mantiene, de manera generalizada, un nivel intelectual muy bajo (si es que se le puede llamar nivel intelectual) con
el fin de que el espectador se mantenga al mismo nivel y esto es constatable. la industria "musical" actual hace lo mismo.

presuntamente, en los años noventa, en eeuu, alguien se reunio con alguien para establecer la agenda a seguir respecto a la musica que debia
ser popular. por que alguien sabe la influencia que tiene la industria del entretenimiento aunque los pobres mortales nos creamos muy
listos y que esas cosas no nos influyen. el caso es que, mediante esta musica, debian de alzarse valores vacios, culto al idolo y al dinero,
cultura del pand1ll3r1sm0, ect. ahora pensemos en el mundo hispanoparlante.

fijate que el hecho de que este, ya, todo inventando no justifica que la musica masiva tenga que ser este lodazal de inmundicia en
que nos encontramos. yo creo que es una conspiracion.... lo malo es que, seguramente, este loco y ademas voy borracho por lo que
no pienso con claridad.
Subir
Klaus Mari Kong
#930 por Klaus Mari Kong el 14/07/2019
el ultimo escribió:
lo malo es que, seguramente, este loco y ademas voy borracho por lo que
no pienso con claridad.


Va a ser eso porque has contestado a un hilo con 4 años de antigüedad :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo