Yo sigo tocando, obras de repertorio; pero me gusta mucho esto de la música; ahora, innovar...ya soy vejete, o no, vete a saber...es que ahora estoy mucho con la fotografía y me falta talento y formación.
Si invento algo, os lo cuento...
Responder
joer, imágenes clásicas ajajajja
Responder
Cierto ya no me preocupa lo mas minimo si una parte X de una cancion me recuerda o se parece a otra ...es inevitable.
lo que si me asombra es mis inicios , que sonaban a sex pistols , stranglers, Slade, Iggi pop y compañia ...y ahora intento ir a rollos tipo whitesnake , queen, mister big....como cambia uno ...aunque el as de espadas siempre viene bien tocarlo de vez en cuando pa quitarse la tonteria joerrr.
Responder
joerrrr dios mio era un punkarra de mierda!!!!
Responder
Yo soy un "esperto" en fotos borrosas y descentradas...
Responder
Se leen por aquí cosas interesantes. Yo opino que la innovación depende de la genialidad de personas concretas, y de esos siempre han habido muy, muy pocos. Quizá el momento actual, a la vez que ha facilitado el acceso a la creación y la cultura a una mayor cantidad de gente, también ha hecho que el nivel cultural sea más uniforme pero a la baja, y aquellos que son realmente innovadores no encuentran eco ni apoyo para sus creaciones.
Responder
¡Dios, pero porqué resucitas este hilo por favor!. ¡Si estaba muerto y enterrao!. ¿59 páginas de post te parecen pocas?.
Es como hablar del sexo de los ángeles...
Responder
En pleno Paseo de Gracia...
Responder
Que Gracia, en el paseo de Gracia, agraciados por semejante evento, espero que no haya viento y os despeinéis.
Responder
Creo en la resurrección de los hilos muertos en su vida eterna y en el perdón de todos los comentarios errados. Amén
Responder