¿Se habrá agotado la música?

bracadeorion
#871 por bracadeorion el 07/09/2011
Mientras exista gente que disfrute escuchando y tocando o componiendo una canción cualquiera sea su género o nivel técnico creo que no se agotara a pesar de las repeticiones que se pueden encontrar.. Siempre hay algo que se puede rescatar y disfrutar de una canción..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#872 por Gracias a todos el 07/09/2011
Yo sigo tocando, obras de repertorio; pero me gusta mucho esto de la música; ahora, innovar...ya soy vejete, o no, vete a saber...es que ahora estoy mucho con la fotografía y me falta talento y formación.
Si invento algo, os lo cuento...
Subir
undercore
#873 por undercore el 07/09/2011
#862

joer, imágenes clásicas ajajajja
Subir
arkallatas
#874 por arkallatas el 07/09/2011
Cierto ya no me preocupa lo mas minimo si una parte X de una cancion me recuerda o se parece a otra ...es inevitable.
lo que si me asombra es mis inicios , que sonaban a sex pistols , stranglers, Slade, Iggi pop y compañia ...y ahora intento ir a rollos tipo whitesnake , queen, mister big....como cambia uno ...aunque el as de espadas siempre viene bien tocarlo de vez en cuando pa quitarse la tonteria joerrr.
Subir
arkallatas
#875 por arkallatas el 07/09/2011
joerrrr dios mio era un punkarra de mierda!!!!
Subir
arkallatas
#876 por arkallatas el 07/09/2011
#872
Yo soy un "esperto" en fotos borrosas y descentradas...
Subir
p@coReina
#877 por p@coReina el 09/01/2012
Se leen por aquí cosas interesantes. Yo opino que la innovación depende de la genialidad de personas concretas, y de esos siempre han habido muy, muy pocos. Quizá el momento actual, a la vez que ha facilitado el acceso a la creación y la cultura a una mayor cantidad de gente, también ha hecho que el nivel cultural sea más uniforme pero a la baja, y aquellos que son realmente innovadores no encuentran eco ni apoyo para sus creaciones.
Subir
emilieitor
#878 por emilieitor el 09/01/2012
¡Dios, pero porqué resucitas este hilo por favor!. ¡Si estaba muerto y enterrao!. ¿59 páginas de post te parecen pocas?.

Es como hablar del sexo de los ángeles...
Subir
Gracias a todos
#879 por Gracias a todos el 09/01/2012
emilieitor escribió:
sexo de los ángeles


¿El sexo de Mª Ángeles...?, ummm, qué ico...
Yo ahora tengo otro grupo de no innovación, de versiones de temas fundamentalmente Soul, varias de Norah Johnes, Adele, Areta Franklin ...(canto yo, claro.
Subir
zoolansky
#880 por zoolansky el 09/01/2012
Carmelopec escribió:
Adele

De ésta hacemos una con mi grupo de versiones... pero tenemos UNA cantante; no te imagino a tí emulándola... Pagaría por verlo... ¿ cuándo actuáis por Barcelona ? 8)
Subir
Gracias a todos
#881 por Gracias a todos el 09/01/2012
En pleno Paseo de Gracia...
Subir
zoolansky
#882 por zoolansky el 09/01/2012
He dicho "cuándo", y tu me has respondido a "dónde"... Bueno, pues ¿ dónde actuáis por Barcelona ? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#883 por Gracias a todos el 09/01/2012
Mañana, en la esquina con Menéndez Pelayo, a las 9 de la mañana, con toda la fresca barcelonesa... :bananaguit:
Subir
Tabu Playtime
#884 por Tabu Playtime el 09/01/2012
Que Gracia, en el paseo de Gracia, agraciados por semejante evento, espero que no haya viento y os despeinéis.
Subir
p@coReina
#885 por p@coReina el 10/01/2012
#878
Creo en la resurrección de los hilos muertos en su vida eterna y en el perdón de todos los comentarios errados. Amén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo