Esas actitudes en contra de la cultura y los cultos (los de a tomar por el culto)nos la pelan a la mayoría, tus intervenciones han solido ser bienvenidas en este u otros hilos; Ahora que yo y algunos otros no vamos a dejar de ser cultos porque su ilustrísima , el nuevo fine young canivaldel foro , se importune; es más, la cultura es uno de los fines de esta página, y, salvo que fuera culura a fuerza de espada (que por mí igual sí sería) no contraviene ninguna norma del foro.
Esto es como las pataletas de los niños, ahí cada cual con la suya y, como suelo concluir yo sin animosidad, el culo cada cual se lo limpie su señora madre, si es menester.
No obstante, habla con la administraciónm o moderación a ver si es oportuno un Hispasonic de la bravura y más callejero, que este en el que hemos anidado, acémilas resabiados y un poco mariquitas.
Ah, por cierto, Emiliator, las oposiciones a enfant terrible no se convocan este año ni el que viene por falta de fondos estatales.
Juass, este es un figura del copón...
Es una diosa, la había visto de refilón, es buenísima, estoy enamorado de esta gordita...canta como no había escuchado , bvaya pedazo de intérprete y, seguramente, de autora (con perdón....)
¿Lo dices por Enzo o por Emilio Botín?, que útimamente se pasa los domingos de reinona en el box de Maranello
Será cabrón el niño, en plan Bona...¿ese es como el tuyo?; ¿pero un sandberg no costnba bastante más?, ¿o es Koreano?