¿Se habrá agotado la música?

emilieitor
#721 por emilieitor el 14/07/2011
¡Cuanto sabéis!. Me recordáis a la gente que suele pulular por "La Casa Encendida", que me dicen de si he escuchado a los andergüeiquerneiquer que no sé ni quién cojones son y luego resulta que en su puta vida han escuchado el "Meet the Beatles!". Muy mal. Nunca he estado allí, pero el día que vaya va a ser con una ametralladora fija.

Perdonadme por ser tan culto como vosotros, no quiero mezclarme... ahora me retiro para deleitarme con las obras completas de Kierkegaard.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#722 por undercore el 14/07/2011
los beatles...¿quienes son esos?

:-s
Subir
John Morin
#723 por John Morin el 14/07/2011
Biqué?
Subir
Gracias a todos
#724 por Gracias a todos el 14/07/2011
#721

Esas actitudes en contra de la cultura y los cultos (los de a tomar por el culto)nos la pelan a la mayoría, tus intervenciones han solido ser bienvenidas en este u otros hilos; Ahora que yo y algunos otros no vamos a dejar de ser cultos porque su ilustrísima , el nuevo fine young canivaldel foro , se importune; es más, la cultura es uno de los fines de esta página, y, salvo que fuera culura a fuerza de espada (que por mí igual sí sería) no contraviene ninguna norma del foro.
Esto es como las pataletas de los niños, ahí cada cual con la suya y, como suelo concluir yo sin animosidad, el culo cada cual se lo limpie su señora madre, si es menester.

No obstante, habla con la administraciónm o moderación a ver si es oportuno un Hispasonic de la bravura y más callejero, que este en el que hemos anidado, acémilas resabiados y un poco mariquitas.
Ah, por cierto, Emiliator, las oposiciones a enfant terrible no se convocan este año ni el que viene por falta de fondos estatales.
Subir
the_can_opener
#725 por the_can_opener el 14/07/2011
#721 lo pongo al gran Hermeto para que responda!
Subir
Gracias a todos
#726 por Gracias a todos el 14/07/2011
ohne Label escribió:
Camerloc.Disculpa pero aunque suena muy bien,el tio me parece descafeinado y aburrido.Mira,te propongo a este a ver que te parece.Mucho menos angelical


Cómo me conoces, cabrito..., ya sabes que esta mierda me hace perder la compostura y empezar a coger mi bajo y hacer groove, tú sabes bien que esto es mi debilidad.
Eso es algo que tenéis los negros (además de tremenda pinga), yo, por eso y alguna cosa más me siento descolorido y a veces quisiera ser negro. :birras:
Subir
Gracias a todos
#727 por Gracias a todos el 14/07/2011
#725

Juass, este es un figura del copón...
Subir
Gracias a todos
#728 por Gracias a todos el 14/07/2011
#713

Es una diosa, la había visto de refilón, es buenísima, estoy enamorado de esta gordita...canta como no había escuchado , bvaya pedazo de intérprete y, seguramente, de autora (con perdón....)
Subir
the_can_opener
#729 por the_can_opener el 14/07/2011
#727 tuve la suerte de ir a verlo por casualidad, sin saber bien que era lo que estaba yendo a ver y realmente fue algo inolvidable. El tio es maestro de niños de jardin, tenía una banda de músicos de 20 y pocos años que ensayaban 5 días a la semana 6 horas por día y se notaba... hicieron versiones de jobim y piazzolla más temas del propio hermeto. Aquí dejo algunas de sus excentricidades...




Subir
Francisco Fanon Baneado
#730 por Francisco Fanon el 15/07/2011
#726


Bueno...No solo de baile y música y miembros largos se puede vivir.También hace falta gente que fabrique Ferraris...

:birras:
Subir
Gracias a todos
#731 por Gracias a todos el 15/07/2011
¿Lo dices por Enzo o por Emilio Botín?, que útimamente se pasa los domingos de reinona en el box de Maranello
Subir
Francisco Fanon Baneado
#732 por Francisco Fanon el 15/07/2011
#731

No,no por Enzo...Contra increible los diversos significantes que tiene la palabra Ferrari.Habrá quien interprete:"Genial,frio y temible piloto cabezón" :juas:
Oye por cierto que yo tbien toco ele bajo...Me he comprado ahora un Sandberg Bullet Booster.Más de mil euracos el condenado.Y vaya para que nos de envidia a ambos...

Subir
Francisco Fanon Baneado
#733 por Francisco Fanon el 15/07/2011
No se pierdan como este chico domina el concepto jazzisticoo como maneja los tiempos,los contratiempos las variaciones de figurado diversas por no decir su gran slapping...Donde llegará este chico cuando tenga veinte.A cual nivel tocará... :susto:
Subir
Gracias a todos
#734 por Gracias a todos el 15/07/2011
Será cabrón el niño, en plan Bona...¿ese es como el tuyo?; ¿pero un sandberg no costnba bastante más?, ¿o es Koreano?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#735 por Francisco Fanon el 15/07/2011
Jaco Pastorius "El Pollo"....

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo