¿Se habrá agotado la música?

tricky2k
#886 por tricky2k el 12/05/2012
Refloting powah!

Es que me he encontrado esto. Acojoneiting

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#887 por undercore el 12/05/2012
drum'n'bass, me recuerda a este otro



y aquí el "como se hizo"

http://www.youtube.com/watch?v=PFpfNGB7N9k

Subir
tricky2k
#888 por tricky2k el 12/05/2012
Pues sí, D'n'B del bueno y una de esas escasísimas ocasiones en que una orquesta no chirría en el conjunto. Al contrario. Por cierto, el batería es una máquina el cabrón.
Subir
Gracias a todos
#889 por Gracias a todos el 12/05/2012
Buena música.
Subir
undercore
#890 por undercore el 12/05/2012
sección de cuerda+electrónica (drum'n'bass)



sección de cuerda+electrónica (drum'n'bass/dubstep)



PD: como envido a los británicos y su BBC :machaca: :machaca:
Subir
the_can_opener
#891 por the_can_opener el 13/05/2012
#890 Que lindo tema el de Magnetic man...

y a mi me parece o la Amy Pearson tiene tanta potencia que la graban con un dinámico...
Subir
undercore
#892 por undercore el 13/05/2012
#891

de lo mejor de katy B que he oído

sobre Amy Pearson y el micro, bueno, estos videoclips "en el estudio" no se suelen corresponder con la realidad de la grabación en sí, tal vez lo que se ve ahí no es más que la grabación de la pista guía, me parece muy raro usar un dinámico para voces en un estudio (y con antipop mas propio de un directo) sobretodo por la pérdida de detalles en los agudos
Subir
1
Jodfri
#893 por Jodfri el 13/05/2012
Que si se ha agotado la musica? ......mmmm, pues como este mismo hilo, hace mucho que se agotó pero ahi sigue
Subir
Gracias a todos
#894 por Gracias a todos el 13/05/2012
O como yo, que me he agotado y ya se me ha agotado mucha ilusión por muchas cosas; pero aquí sigo.
Subir
musiconacento
#895 por musiconacento el 24/07/2012
De un lado la música como todas las artes son reflejo de sus tiempos(vale. Pongo una interrogación)? Creo que ahora, aunque pueda parecer lo contrario, estamos en una fase de un ciclo de desaceleración en la sucesión de cambios que experimenta el mundo/humanidad. No hay trascendencias tan brutales como cuando aprendimos a volar, salir al espacio, bajar al gen. Ni tan sugerentes como el cine o experimentar una red de comunicación tan inmediata y ¿infinita? como esta. Lo veo como un periodo de "coger carrerilla".
De otro lado creo (prefiero siempre hablar en hipótesis9 que la/mi música parte de silencio. Como si fuera un suelo sobre el que un albañil construye (muy masónico er niño). Está claro que tenemos el "environemente" en contra: Saturadísimo de contaminación ruidosa/musicosa.
SILENCIO. Ando últimamente buscando a ese amigo pues también estoy en crisis de creación. Creo, de nuevo, que puedo estar tranquilo si soy paciente: No es mi primera crisis y tampoco es la primera vez que me procuro silencio: Con el tiempo funciona seguro. Probadlo. Con tiempo y paciencia. Si teneis algo dentro saldrá. Y todos tenemos algo dentro sin necesidad de ser genios ni virtuosos.
Subir
Gracias a todos
#896 por Gracias a todos el 24/07/2012
Los silencios de blanca, incluso, las obras silenciosas, la ausencia de notas, que disfrute...
Subir
the_can_opener
#897 por the_can_opener el 25/07/2012
#895 y #896 os dedico este tema entonces para comenzar.

Subir
undercore
#898 por undercore el 25/07/2012
si existe una obra musical donde todo son silencios entrelazados...¿existe alguna obra que sea sonido continuo, decenas de notas a blancas enlazadas durante 4 minutos y medio?
Subir
Gracias a todos
#899 por Gracias a todos el 25/07/2012
#897

Era imprescindible hacer eso en su época, por más pose que tengan gran parte de las vanguardias contemporáneas.
Subir
luta
#900 por luta el 25/07/2012
Dejen de quejarse, ja. Ustedes tienen al gran Nacho Vegas. Y afuera todavia esta Radiohead, Nick Cave, Tom Waits, Dylan y mucho mas. Saludos, colegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo