¿Que hace Jeff Mills?

gilas
#181 por gilas el 26/01/2011
Nemessiah! escribió:
joder todavía habrá que demostrar que jeff mills es un paquete y todo... jajaja prometo que la de marzo (en febrero no participo) será a 3 platos fisicos ;)


ansiosos y expectantes estaremos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DL_S
#182 por DL_S el 27/01/2011
Sin el "estafador" este, como le llamais algunos, el techno q todos conocemos no seria igual, solo por eso yo creo q se merece un respeto.
A mi sus producciones me gustan,sus sesiones no, solucion: no voy a verle, pero no le critico, es mas le tengo mucho respeto. Ha hecho mucho por el techno y ha sido la referencia para un monton de gente (como Mulero)
Respecto a sus cabalgadas en las sesiones, en mi opinion no es nada facil cuadrar un tema sin casi preescucharlo ya q los va cuadrando sobre la marcha por no perder tiempo, hacerlo con tres platos, pues mas aun. xq el tio cuadrar sabe (no es nada del otro mundo), si se lo tomase con mas tiempo pues no cabalgaria pero entonces no meteria tantos discos en una sesion y no seria "jeff mills". y lo de tocar la mesa y ecualizar como si le quemase pues creo q es su estilo ni mas ni menos, muchos dj tienen esas manias de tocar knobs sin moverlos, no solo el.
Subir
? ????ss??? ?
#183 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
#181 puedes ir abriendo boca ya este mes e?? Jajaja me pare e increible vuestro fanatismo macho... Hasta desafiais y todo... Encima luego lo mismo da que te lo curres y tal, acabaran riendose de ti como el de mas atras..

Haceoslo mirar en serio...
Subir
HAWAIN
#184 por HAWAIN el 27/01/2011
...apartando el tema de produccion...si este hombre tuviera que salir ahora, habria por delante de el muchisimos djs que se lo curran a saco.

Decis lo de arriesgar, cuando se arriesga es para ganar normalmente y si arriesgas y nunca o casi nunca te sale bien no se le puede llamar arriesgar...tambien dices lo de meter un tema sin preescucharlo...acaso piensas que no sabe lo que va a poner y de que manera antes de pinchar??

DL_S como sabes que sin este tipo el techno no fuera sido igual? eres adivino?


en fin, lo unico que falta es que se marque un vs con roger sanchez y juan magan de speaker y la gente lo siga idolatrando...no hay mas ciego que el que no quiere ver o algo asi!!
Subir
eRWan
#185 por eRWan el 27/01/2011
Alguien escribió:
en fin, lo unico que falta es que se marque un vs con roger sanchez y juan magan de speaker y la gente lo siga idolatrando...no hay mas ciego que el que no quiere ver o algo asi!!


+1.000 xD xD
Subir
lopinz
#186 por lopinz el 27/01/2011
Solo puedo decir

Imagen no disponible
Subir
? ????ss??? ?
#187 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
eRWan escribió:
mi estilo no encaja con las "bases" del juego, yo pincho drum and bass, hardtek y ahora le estoy metiendo mano al break beat..


deberias hacerte una sesi con ese estilo... no le doy yo al psy?? aqui la gente es mas abierta musicalmente de lo que parece. ;)
Subir
Homerbailon
#188 por Homerbailon el 27/01/2011
#187

Alguien escribió:
eRWan escribió:
mi estilo no encaja con las "bases" del juego, yo pincho drum and bass, hardtek y ahora le estoy metiendo mano al break beat..



deberias hacerte una sesi con ese estilo... no le doy yo al psy?? aqui la gente es mas abierta musicalmente de lo que parece. ;)


Ademas el DnB es un estilo mucho mas jugueton que otros como el tech-house o el house para hacer un set de 10 minutos.
Subir
eRWan
#189 por eRWan el 27/01/2011
Pues me voy a poner ;)

EDITO: Por cierto en que concuerso deberia colgarlo ?¿?¿
Subir
? ????ss??? ?
#190 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
pues si la haces hoy mismo, puedes participar en el de enero.... sino hay que esperar...
Subir
eRWan
#191 por eRWan el 27/01/2011
Mejor me espero, que me tienen que llegar un paquetito de discos nuevos :)
Subir
o-o
#192 por o-o el 27/01/2011
Depende de lo que se espera de un Dj. Por ejemplo hay en YouTube un chavalin de nombre de DJ Blend que sube unos videos donde supuestamente está pinchando temas pero.. todo bien mezcladito, a nivel, sin errores ni nada.. normal visto que la sesión está registrada antes ! Y el está ahi y baila con una mascára de Chuky puesta ! Eso si, tiene unos temas de dirty dutch bastante eficaces y es verdad que sus seguidores no tendran más de 20 tacos, pero ahi está, tiene más suscripciones que la ostia, las discos lo llaman, tiene más bolos que muchos de nosotros aquí y se hace su hueco, pero repito, NO pincha ! Pero por lo visto muve peña, y eso es lo que interesa a las discos, promotoras etc..hast Dj mag ha considerado a Guetta el 2ndo mejor Dj del mundo :s
Jeff se queda un intocable..
Subir
eRWan
#193 por eRWan el 27/01/2011
#192
+10
Subir
mutech
#194 por mutech el 27/01/2011
Cada uno tiene su parte de razón.
Mills pinchando no es la ostia, pero en este hilo se ha hablado muy alegremente de él y creo que nadie puede hablar asi de este personaje o de otros que han llegado arriba, sea por lo que sea, aunque sea ayudado por sus producciones..
Tambien se ha dicho que vaya mierda de musica, si no te gusta este estilo, ni entres al hilo..

Yo no perdono las cabalgadas, porque creo que si subo una sesion con cabalgadas aunque no esté preparada, me pondriais a parir.. aunque estando de fiesta, puedas perdonarlo si te lo estas pasando bien, la musica tiene su efecto, etc...
Y tambien digo que subir un video de 10 minutos no demuestra nada, cuanto tiempo estareis preparando los temas? las mezclas? lo que queda bien?
Solo podria ser si se improvisa del todo y no croe que nadie lo haga para un video de un concurso
Subir
? ????ss??? ?
#195 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
alfonsodj escribió:
Tambien se ha dicho que vaya mierda de musica, si no te gusta este estilo, ni entres al hilo..


y a los que si le gusta ese estilo y les sigue pareciendo una mierda de musica?? (la del video)...

a mi me gusta el techno, lo pincho y lo disfruto, ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas