¿Que hace Jeff Mills?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 24/01/2011
Hola,

a ver si alguien me dice que es lo que hace realmente mills en este video, La duda la tengo con los cds, ¿que lleva, sintes grabados en ellos? porque todos los ritmos percusivos, bombos, cajas, platillos, etc los hace desde la tr 909, no?

http://www.youtube.com/watch?v=7bhCPyEOOAI

No se porque no puedo incrustar bien el video.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 24/01/2011
lo hace todo con la tr. Si te fijas, todos los cdjs estan parados...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 24/01/2011
edito... mas adelante, sobre el minuto 3 si que mete el cd de la izq. Lo he dejao aqui porque no me mola mucho el rollo ese...
Subir
kadeem
#4 por kadeem el 24/01/2011
#2 Utiliza todo, tanto la 909 como los cds, si ves el video completo se ve como los usa, por cierto, musicon
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 24/01/2011
en vez de la maschine como los dj actuales, el usa una drumbox analogica.


pero aqui esto no esta para hacer bonito eh :P
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
jodo que toston de video jajaja aburrido hasta decir basta vamos....

parece que usa todo pero solo oigo secuencia de la tr enun puto loop infinito...
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 25/01/2011
#6
+10
Subir
Impulso
#8 por Impulso el 25/01/2011
Menuda mierda de sesión.
Subir
mundojao
#9 por mundojao el 25/01/2011
En los 15 minutos que dura el video me vinieron varias sensaciones, al principio asombro al ver un aparato analogico junto a una pioneer, a la mitad senti un poco de pena agena, al final cierra muy bien, sonidos hipnoticos, mas si llevas un pastillon encima o unas cervezas jeje.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 25/01/2011
a mi tampoco me va mucho lo que hace, de hecho investgue en sus videos de los noventa con una 909, y los ritmos son los mismos pero a distontos bpm, segun la moda. aun asi, tengo ciriosidad por lo que hace con los cdjs
Subir
SPLK
#11 por SPLK el 25/01/2011
Que meta la TR de vez en cuando, vale, pero tampoco que sea su sesión. Un consejo a Jeff Mills es que hay tiendas músicales con buenas ofertas. :silbar:
Subir
djchuko
#12 por djchuko el 25/01/2011
Utiliza ambas cosas, en la 909 lleva kicks, platillos,... y con los cdjs va metiendo "trozos" de temas. Por ejemplo, en el minuto 3 mete este:

Jeff Mills - Reverting
http://www.discogs.com/Jeff-Mills-The-Purpose-Maker/master/5885

Y por cierto, yo respeto todos los gustos musicales, y entiendo q haya gente q no le guste la música o lo q esta haciendo Jeff, pero de ahi a decir q vaya mierda de musica, q si no hace nada.... joer yo para mi el simple hecho de use la TR909 en vez del Ableton o el Traktor con la varita como estan haciendo muchos (Mulero incluido) ya me parece como minimo para tener un respeto... :)

s2!
Subir
eRWan
#13 por eRWan el 25/01/2011
Alguien escribió:
Y por cierto, yo respeto todos los gustos musicales, y entiendo q haya gente q no le guste la música o lo q esta haciendo Jeff, pero de ahi a decir q vaya mierda de musica, q si no hace nada.... joer yo para mi el simple hecho de use la TR909 en vez del Ableton o el Traktor con la varita como estan haciendo muchos (Mulero incluido) ya me parece como minimo para tener un respeto... :)

+10, totalmente de acuerdo
Subir
1
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 25/01/2011
Llevas razon Chuko, pero es que lleva haciendo los mismos ritmos toda la vida, en los noventa era lo mismo pero a 10 o 15 bpms mas rapido, ahora el techno suena, en la mayoria de temas, no todos, muy lento, para mi gusto, y el lo unico que ha hecho ha sido ajustar los bpm de su tr909 a la actual moda, pero los patrones son casi calcados.

Pero si, llama la atencion ver un aparato analogico en una cabina del 2010.
Subir
chacho
#15 por chacho el 25/01/2011
Pues yo cuando vi el vídeo me trague los 14 minutos seguidos, me flipa la técnica de Mills, lo rápido que es con las manos y lo rápido que piensa. La música no es para nada mi estilo, un ratito vale pero el tío se tira con el mismo ritmo los 14 minutos de vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas