¿Que hace Jeff Mills?

? ????ss??? ?
#46 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
"Subir y bajar faders y tocar el ecualizador a lo loco sin sentido, para mi no es una sesión.(aplícate el cuento)"


jajajajajaja mira el de jeff mills

JAJAJAJAJAAJAJAJA

que no sepas lo que hago no significa el resultado sea el que tu dices... XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#47 por Carlos da_Silva el 25/01/2011
#44

Calidad es la que tiene el video que subiste, no me jodas, será por videos de jeff mills que se vean y se escuchen algo mejor.

edito: por cierto creo que ni tu sabes lo que haces.
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
por cierto me parece lamentable que tengas que atacar mi trabajo para defender el de otros... muestrame algo que haga jeff mills que me digas que sea imposible que yo lo haga o algo asi... pero no critiques de lo que no sabes...

pd: yaya, ahora es la calidad de imagen XDDD
Subir
kadeem
#49 por kadeem el 25/01/2011
#45 No eres el unico que lo piensa, si criticais a Jeff mills y luego defendeis a eme dj? ](*,)

Aver donde se perdio el talento en los 90
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
no lo diras por mi... yo precisamente fue el que mas criticó su sesión, pero desde el respeto como siempre...
Subir
? ????ss??? ?
#51 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#47 será eso, que ni se lo que hago XDDDD joder que risas me estoy hechando hoy
Subir
MUERTE
#52 por MUERTE el 25/01/2011
Como productor es un monstruo... eso es indiscutible....

Pero como dj....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No vale tanto... está ultrasobrevalorado....

Que tiene huevos al ir con una tr909... si... que solo con eso es más soso que el copón... tambien... No sé, eso si, por que hay que elegir... no sería mejor coger lo mejor de ambos mundos...? hard y soft?

A mi la historia o los cacharros cuando salgo a bailar me la sudan... lo que importa es el resultado....

Como digo... respeto como productor todo el del mundo...
Pero como dj... se pasa a mitad del tiempo haciendo el paripé, y la otra mitad dandole patadas a la ecualización, por que las transiciones son casi nulas la mayoria de las veces... sin olvidar que se descuadra mil, y que toca la mesa como si quemase...

Y se supone que la de Liquid es de sus sesiones más populares....

dos veces le di mi dinero... y dos me equivoqué... no vuelvo a ir a verle a no ser que me regalen la entrada... eso seguro...
Subir
Carlos da_Silva
#53 por Carlos da_Silva el 25/01/2011
pues mira por ejemplo el día que una orquesta filarmónica te invite a hacer un directo con ellos y toquen temas tuyos , me avisas.( te explico por si no lo sabes que la gente que está actuando ahí son músicos profesionales,(con AÑOS de conservatorio y miles de exámenes pasados hasta llegar ahí) que cobran una verdadera pasta por ello y para los cuales un dj no es más que un loco drogadicto que pone canciones; para que veas el mérito que tiene)



Hablas demasiado pronto de lo que sé o no sé, pero puedo asegurarte que de música sé bastante más que tú, que de eso se ve que ni idea. Solo te comente lo de tu trabajo para que tuvieras un ejemplo cercano y hagas examen de conciencia antes de criticar a nadie y menos a un grande. Ahh que me olvidaba, el trabajo es única y exclusivamente de su representante, es el representante quien pincha por él, jeff mills solo es un pelele que hace que toca los platos. Lo que hay que oír, bueno mas bien leer.
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
pero de que estamos hablando, de mills o de la filarmónica?? la filarmónica es la puta polla!!! el mills en ese video hace el ridiculo antre tanto talento como de costumbre...

sip, comercialmente el trabajo es de su representante, el hace cosas como lso videos que hemos visto... por desgracia las injusticias se ven dia si dia también...

pd: tu prepotencia de "yo se mas que tu", me da hasta vergüenza ajena macho...
Subir
? ????ss??? ?
#55 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
pd: yo no tengo que hacer acto de conciencia de mi trabajo, es más, considero que mi trabajo es muy currado, habrá a quien le guste y a quien no... pero cada dia mejoro un poquito más gracias a las opiniones de verdaderos entendidos de música, y no de pseudoentendidos que ni siquiera saben loq ue estoy haciendo...

en fin, es absurdo discutir contigo de verdad. los demás foreros por lo menos son respetuosos, pero esque a ti es mejor ignorar...
Subir
Impulso
#56 por Impulso el 25/01/2011
Para que discutir con alguien que dice que las cabalgadas hasta quedan bonitas...¡en un tio que cobra millones por sesión! Este es el panorama señores.
Subir
eRWan
#57 por eRWan el 25/01/2011
#52
Mierda de mezlcas que se hace el notas...Mientras mas sesiones veo de este tio menos me gusta..A nivel de produccion si es un maquina, tiene temazos reconocidos mundialmente y tal, pero a nivel de DJ es un patata, en los videos se puede comprobar, no me estoy inventando nada..Lo de la filarmonica es una actuaccion, eso esta ya mas que preparado tropecientas mil veces

Por cierto darle vueltas a los discos son las anteriormente citadas como "tecnicas de turntablism "...Me meo xD xD

Asi va todo como va..
Subir
eRWan
#58 por eRWan el 25/01/2011
A mi tampoco me gusta la gente que pincha con controladoras, sin cascos y todo lo demas, me mola que lo hagan en vinilos de toda la vida, pero que lo hagan bien, porque para eso, que lo hagan con una controladora :D
Subir
MUERTE
#59 por MUERTE el 25/01/2011
#53 Que chorrada de argumento...

Eso es producción en directo y no... no se puede comparar el talento aplicado en la actuación por uno de los violinistas que JeffMills...
El volinista efectivamente es un maquina que toca en directo... y Jeff es un maquina produciendo pero no ejecutando... que una cosa es ser musico y otro... instrumentista...

Son ganas de mezclar churras con merinas de una forma un tanto demagogica... ¿no?

Sin olvidar que Nemessiah! precisamente es de los que mejor tecnica tiene en este foro y está muy feo que arremetas contra él para defender a un tercero (que ni te conoce, por cierto)

Habria que verte a ti...


En fin...

Saludos
Subir
Impulso
#60 por Impulso el 25/01/2011
!Plataforma en favor de regalarle una vestax a Mills Ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas