¿Que hace Jeff Mills?

eRWan
#61 por eRWan el 25/01/2011
#60
Mejor una BCD 3000 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#62 por Carlos da_Silva el 25/01/2011
#55 #54

Ahora entiendo porque gente como man-tk y maxdavid se dejan ver cada vez menos por el foro.

Pseudoentendidos jajaja. Van a tener razón el resto de músicos que los djs, ni músicos ni nada, paso de postear más por aquí que no tengo ni idea de nada.

Por cierto de prepotencia nada, yo te lo dije claro, no escondiéndome en un "que no sepas lo que hago..." "pseudoentendidos" ect. eso si que es lamentable

Hala a disfrutar "pinchando" majo. Te reirás tanto como yo cuando escuché tu minimix, son puntos de vista distintos y totalmente respetables.(eso sí la selección de temas me encantó, al césar lo que es del césar.)

Paso de ensuciar más el post, que no creo que Homerbailon pretendiera esto cuando lo abrío.

Saludos.
Subir
chacho
#63 por chacho el 25/01/2011
Sigo sin entender como puede haber gente que dice que Mills no tiene técnica, después de leer 3 paginas de posts... Supongo que será cosa de gustos y de lo que busca cada uno en una sesión de cualquier dj.
Subir
eRWan
#64 por eRWan el 25/01/2011
Alguien escribió:
Paso de ensuciar más el post, que no creo que Homerbailon pretendiera esto cuando lo abrío.


Ya, pero esque defendeis lo indefenbile....
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
encima hasta se rie de mi el notas... me voy que al final pierdo los papeles...
Subir
eRWan
#66 por eRWan el 25/01/2011
#63
Chato, sin animo de ofender, has escuhado y visto los videos...No hace mezclas de mas de medio minuto bien....
Subir
kadeem
#67 por kadeem el 25/01/2011
#50 No iba por ti,era una frase en general. Yo la verdad a mi me gusta Jef mills, y siempre que puedo y me queda cerca voy a verlo, sin ser fanatico de él. Que tiene actuaciones malas eso no lo discuto con nadie, pero por lo menos a mi parecer y para mi gusto tiene musica bastante buena. Yo prefiero escuchar un tio o tia que me ponga buena musica y que se le piren las mezclas, a uno o una que que lo haga perfecto y la musica sea un bodrio. Y por musica repetitiva no solo se puede citar a Mills, sino a muchos mas djs,y por piradas en las mezclas idem. Supongo que será su forma de mezclar.
Subir
eRWan
#68 por eRWan el 25/01/2011
#67
Yo personalmente prefiero que pinchen bien antes que nada, soy muy especialito para eso, porque si me ponen los temas que me molan, y me la lian me pongo de mala ostia xD xD xD
Subir
Carlos da_Silva
#69 por Carlos da_Silva el 25/01/2011
#59

Me refería al hecho de que un músico/instrumentista o como quieras llamarle de ese nivel, reconozca tu talento me da igual como productor o dj. Vamos que es feo que yo le haga un paréntesis comentándole algo a él, pero que rajen tres o cuatro paginas de jeff mills de esa manera cuando tiene más que ganado el respeto no esta feo no?
Subir
MUERTE
#70 por MUERTE el 25/01/2011
#63

Facil....

Haz una lista de cosas que tecnicamente sean un acierto en un video de jeff mills...

a ver si es mejor que esta de cosas que no hace bien en el que yo he posteado...

.Hace el paripé... (toca mucho y no hace nada...)
.Se descuadra... (cuadrar es un requisito para todo dj... y para como lo hace... le saldría mejor usar el sync)
.No ecualiza una mierda (las transiciones son practicamente nulas)
.Hace mezclas bien cortas (asi yo tambien pincho trescientos temas a tres platos...)
.Toca la mesa como si quemase (espectaculo? puede... realidad? no hace nada y lo que hace, es con menos precisión)
.Turntablism? (solo hay que poner dj godfather en ypoutube para ver qu enlo que Mills hace no es turntablism... ya no te digo si pones Dj Rafik o Iemerge...)

Insisto... cualquiera que tecnicamente aprecie las sesiones de Mills (Obviando la historia y sus producciones) que ponga una lista objetiva demostrando sus capacidades tecnicas...

Dudo que esto sea discutible... pero si quereis intentarlo...
Subir
Homerbailon
#71 por Homerbailon el 25/01/2011
#62
Alguien escribió:
Paso de ensuciar más el post, que no creo que Homerbailon pretendiera esto cuando lo abrió.


Tranquilo, mi duda ya la resolvió un compañero, Y por ensuciar el post, me la ..., me da igual ya se lo que tenia que saber, y la verdad que llevo una mañana muy entretenida leyendo todos los comentarios de este post, así que sin que llegue la sangre al rió, podéis seguir con la discusión.
Subir
eRWan
#72 por eRWan el 25/01/2011
#70
+1000
Subir
eRWan
#73 por eRWan el 25/01/2011
#71
xD xD xD
Subir
_RuidObsceno
#74 por _RuidObsceno el 25/01/2011
Veo un post en el que nombran a Jeff mills y entro... Empiezo a leer comentarios de que "vaya mierda..etc.." y poca gente que defiende a esta gran figura del techno.
Alucino, enserio, estoy flipando de leer que alguien diga que no le gustan las sesiones de Jeff Mills..
Me gustaría que todos respondierais y me dijerais...

HABÉIS VISTO A JEFF MILLS EN DIRECTO??
Subir
_RuidObsceno
#75 por _RuidObsceno el 25/01/2011
Aun no me creo lo que leo... ](*,) o_O o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas