¿Que hace Jeff Mills?

eRWan
#151 por eRWan el 25/01/2011
Alguien escribió:
que le cabalgue alguna mezcla es lo de menos en él, él es otra historia, no se trata de técnica.


Me estas dando la razon, de que preferis una buena marca antes que un buen producto..Porque sinceramente otra logica no le encuentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#152 por Homerbailon el 25/01/2011
Casi 10 horas de discusión y nadie me ha solucionado mi duda,

























Pd: si, mela solucionaron en el post 12.
Subir
Impulso
#153 por Impulso el 25/01/2011
:platano: :platano: Yo pago 20 euros por un ver pinchar a un tio y le empiezan a cabalgar las mezclas, o se tira como en el video un cuarto de hora dándole a la caja de ritmos de los cojones hasta aburrir al personal, y me cago en su puta madre. Hala, si me hace lo mismo el señor Mills, se convierte en dogma de fé. Viva el talibanismo en el tecno
Subir
eRWan
#154 por eRWan el 25/01/2011
Alguien escribió:
Yo pago 20 euros por un ver pinchar a un tio y le empiezan a cabalgar las mezclas, o se tira como en el video un cuarto de hora dándole a la caja de ritmos de los cojones hasta aburrir al personal, y me cago en su puta madre.

Pues hace eso basicamente, y emzima es un pedazo de Dj..... Menos mal que alguien me entiende xD
Subir
rafita83
#155 por rafita83 el 25/01/2011
por más que lo intento no acabo de comprender como no os importa que cabalgue tanto, cada video de 10 minutos que veo de este señor cabalga 4 o 5 veces, no lo he visto en directo pero en los videos cabalga el 90% de las veces que entra un nuevo tema, no me jodais, será un gran productor pero como dj deja mucho que desear, con 30 años a sus espaldas debería dar el mismo discurso sin cabalgar y ecualizando un poco mejor, y seria para quitarse el sombrero, coño que a cuadrar es lo primero que se enseña uno, es como si un buen poeta fuera tartamudo, los poemas serian la leche, pero al salir a recitarlos la cagaria
Subir
eRWan
#156 por eRWan el 25/01/2011
#155

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Pues no aun dicen que tiene un algo, que todavia no me han dicho el que, que hace que valga lo que vale y el cache que tiene...Misterios de la vida
Subir
fade-x
#157 por fade-x el 25/01/2011
#156 tiene ese caché ni mas ni menos que por ser uno de los padres del techno. Ojo, con esto no quiero decir nada, yo ni siquiera le he visto pinchar en directo. Sobre lo de las cabalgadas yo creo que se ha ido de madre, a mi me encanta el sonido de las sesiones de vinilos y mas que las cabalgadas a lo que se refieren es a que se note de vez en cuando que corrige un pelín y cosas asi, a mi por lo menos no me disgusta oír eso en una sesión
Subir
rafita83
#158 por rafita83 el 25/01/2011
ya pero una cosa es corregir un pelín y otra es pegarse las cabalgadas que se pega, se va del cielo a la tierra, lo de que es el padre del techno i tal, estamos de acuerdo pero aquí nos hemos puesto a hablar de su tecnica, porque el post no iba de esto jeje
Subir
eRWan
#159 por eRWan el 25/01/2011
#157
Ya se que es uno de los padres del tekno, pero tiene un cache como DJ astronomico, para lo que hace, que es a lo que me referia..Yo la cosa la veo de esta manera, por muy padre que seas, si no vales para estar trasn unos platos, quedate en tu casa
Subir
kadeem
#160 por kadeem el 25/01/2011
#159 Entonces habria que dejar a muchos en su casa
Subir
eRWan
#161 por eRWan el 25/01/2011
#160
Esta clarisiiiiiiimo....No lo dudes xD muchos se quedarian en sus casas de por vida
Subir
srcoco
#162 por srcoco el 26/01/2011
pandilla de burros, de ineptos y de ignorantes, os tenian que mandar a una isla desierta con un walkman sin pilas y una coleccion de discos de la pantoja para comer.
Subir
MUERTE
#163 por MUERTE el 26/01/2011
#162 Te acabas de ganar un pin al más inutil mensaje jamás posteado en un foro...

Enhorabuena... :campeon:


Ahora si quieres, te traes los argumentos de casa y dejas tus insultos sin gracia donde JeffMills se dejo la tecnica tras los platos... ;)
Subir
Homerbailon
#164 por Homerbailon el 26/01/2011
#162

Me recuerda a cierto personajillo que paso por hispa hace poco con tres baneos, tambien era de la coruña, creo recordar.
Subir
delta9THC
#165 por delta9THC el 26/01/2011
La verdad es que no vi el video entero, pero lo vi en directo varias veces y le he visto poner discos sin buscarles el tempo antes, pone la aguja y enseguida lo tiene al tempo mientras se agacha a por otro vinilo, a mi lo que me gusta de él es eso y como los corrige en un santiamen, aparte de su estilo claro esta, si tiene un nombre os aseguro que no es porque sea un patán en los platos, si no quereis reconocer que este hombre tiene el ritmo en el cuerpo tragaros una sesion entera en directo en alguna sala o festival, viendole, y supongo que algo cambiareis de opinión. Si hablais de él por solo un video no me parece acertado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas