¿Que hace Jeff Mills?

eRWan
#121 por eRWan el 25/01/2011
#119
Aprende a escuchar, valorar y criticar, ya sea bueno o malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kadeem
#122 por kadeem el 25/01/2011
Aqui tenemos poco cultura ahora por ver a jef mills

edito:poca cultura musical
Subir
eRWan
#123 por eRWan el 25/01/2011
No es poca cultura por ver a jeff mils, sino por defender a capa y espada sus cualidades como DJ cuando dejan bastante que desear, simplemente eso.
Subir
? ????ss??? ?
#124 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
hombre si sólo vierais a jeff mills, poca no, cultura nula... imagino que por lo menos, muchos conocereis a la gente de Underground Resistance y respiraré tranquilo XD
Subir
MUERTE
#125 por MUERTE el 25/01/2011
#119 Ya que tienes los santos cojones de decirle a alguien que deje de escribir...


yo te digo que ahora mismo escribas una lista con lo que hace tan especial a Mills tecnicamente como dj (obviando las tonterias esas de la selección musical... que será perfecta, pero no es lo que te pregunto... solo tecnicamente)


Por que es alucinante como mareais la perdiz para daros de algo que no sois...
Subir
kadeem
#126 por kadeem el 25/01/2011
UR? esos kienes son??? :campeon:
Subir
Netz
#127 por Netz el 25/01/2011
#119
el foro es tuyo? lo que faltaba ya...si no esta de acuerdo contigo no tiene derecho a escribir?

hay que ver lo ridículos que resultáis cuando no tenéis argumentos para defender vuestra posición...
Subir
eRWan
#128 por eRWan el 25/01/2011
#127
+10
Subir
lopinz
#129 por lopinz el 25/01/2011
#118
El the bells lo pone por que lo tiene que poner, la gente quiere el the bells, ya lo ha dicho por ahí en alguna entrevista...el te cuenta una historia, y el the bells pertenece a ella.Además todo el mundo lo conoce y siempre funciona, yo tambien lo pondría si fuera él.

#123
Ni se tiene mas cultura musical ni menos por que te guste o no mills...pero es de ser poco prudente lo que has dicho, cuando precisamente mills es un estandarte en el movimiento CULTURAL que supuso y supone el techno.
Subir
Homerbailon
#130 por Homerbailon el 25/01/2011
UR? y eso que e´ loque e´? :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Joer, me piro a comer y esto crece tres paginas, vaya ritmo.

:comer: :comer:
Subir
lopinz
#131 por lopinz el 25/01/2011
Y yo si conozco a UR,muchos de ellos técnicamente son malos rematados...aun así con cabalgadas y errores variados, su música va más alla y si que personalmente prefiero un churro sesión(técnicamente hablando) de uno de estos que una sesión perfecta, inmaculada de cualquier Dj sync que meta tropecientosmil efectos y haga piruetas con los loops, peeeeeeeeerooooo con un discurso musical VACIO¡¡
Subir
eRWan
#132 por eRWan el 25/01/2011
#123
Me refiero otra vez a lo de preferir ver a uno que lo hace mal antes que alguien que lo hace bien...Sea por el metodo que sea...
Subir
kadeem
#133 por kadeem el 25/01/2011
#123 Yo no lo defiendo a capa y espada y de hecho reconozco que se le piran las mezclas, y reconozco que voy a verlo cuando puedo, ademas de muchos mas djs, y productores, no creo que tenga menos cultura musical que tu por ejemplo solo por ese hecho verdad?
Subir
chacho
#134 por chacho el 25/01/2011
#127

Lo que no es normal, es que porque a los que defendamos a Mills se nos tache de incultos musicales. Hasta ahora he jugado con el respeto, todo el tiempo he ido diciendo que son cosa de gustos y que depende siempre del criterio de cada uno... pero aquí se ve que solo hay verdades absolutas.

Y por mi parte dejo el tema, porque ya llevo diciendo que no nos pondremos de acuerdo y es tontería seguir discutiendo que lo único que vamos a hacer es calentarnos mas.
Subir
eRWan
#135 por eRWan el 25/01/2011
#131
A mi tampoco me gustan los Dj-sync, pero prefiero eso que uan cabalgada tras otra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas