¿Que hace Jeff Mills?

eRWan
#136 por eRWan el 25/01/2011
#134
TU lees lo que te interesa verdad, he dicho lo de la cultura musical por que DEFENDEIS A CAPA Y ESPADA SUS CUALIDADES COMO DJ SIN TENERLAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#137 por MUERTE el 25/01/2011
#131 Pero y si su discurso no está vacio...?
sigues prefiriendo que trote?

es que presupones alegremente que no hay discurso musical si no se cuadra... y eso me parece una chorrada digna de poner en mi firma citandote...

un dj puede ser igual de digno use una maschine o una maracas... lo que no es igual es trotar o no, ecualizar bien o no, hacer el paripé o no....

sigo?


mejor no, al menos hasta que alguien rebata con argumentos mi lista de defectos que saltan a la vista...
Subir
? ????ss??? ?
#138 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#131

discurso musical vacio... todos los que lucen técnica tienen discurso musical vacio? estoy haciendo el gilipollas entonces... aunque normalmente la gente que me ve no dice lo mismo :???:

no se ni que pensar ya jajjaja
Subir
lopinz
#139 por lopinz el 25/01/2011
A mi si la música me transmite lo que me tiene que transmitir,la técnica me gusta pero pasa a un segundo plano, por que lo que me más gusta es LA MÚSICA.
Subir
? ????ss??? ?
#140 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
#139

ergo uno que tenga buena musica y buena técnica es mejor que jeff mills?? porque como empieze a enumerar, por descarte jeff mills se queda cobrando la sesion por 100 euros XD
Subir
eRWan
#141 por eRWan el 25/01/2011
#139

Los temas si no estan bien pinchados, a mi no me dicen nada, para eso me pongo el MP3...Porque muchas veces he escuhcado sesiones de estilos muuy diferentes a mis gustos y me han encantado por el simple hecho de que estaba todo perfecto...Pero bueno sere un bicho raro por querer que la gente pinche bien en ...
Subir
lopinz
#142 por lopinz el 25/01/2011
#137 te puedes poner el comentario en la firma si lo deseas ;)

Y sí, preferiría una sesión con el mínimo de errores.
Y sí todos los djs son igual de dignos hagan su sesión con lo que lo hagan.

Pero bueno que le vamos a hacer, tengo esos prejuicios, hasta la fecha la mayoría de sync dj´s me han defraudado xD, el único que de verdad me ha sorprendido ha sido Surgeon
Subir
? ????ss??? ?
#143 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
en resumen, los pro-mills, lo unico que nos hen dejado claro es que el bells suena mejor si lo pone mills, aunque tu seas capaz de destructurarlo haciendo un tema 10 veces mejor, o mezclarlo de una manera infinitamente mas compleja... en conclusión, los que trabajamos de verdad, somos gilipollas por no llamarnos jeff mills...

bueno, cierro participación ya... un interesante debate, ya abriremos otro con david guetta otro dia si alguno quiere saber como hace algun efecto con los cdj 2000 XDDD

un saludo chicos, pasad buena tarde ;)
Subir
eRWan
#144 por eRWan el 25/01/2011
#143
xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Subir
lopinz
#145 por lopinz el 25/01/2011
#140

La música sera o buena o no según de quien la mire...
Pillate unos buenos discos, como el tito jeff, ah tambien tienes que aprender a llevar una sesión como él, y no te olvides del sello de la casa, muy important tambien...


Yo reflexiono y pienso, ¿de verdad que mills tiene tantos fans y arrastra a tanta gente por puro borreguerismo o por pura inercia? Joder, al final voy a empezar a pensar como vosotros xD

Teneis razón el mills es un paquetón, ya no voy a ir a verlo más¡¡
Subir
eRWan
#146 por eRWan el 25/01/2011
#145
Aun no me ha quedado claro cual es el sello de la casa de este tipo...
Porfa que alguien me lo explique porfavor..
Subir
MUERTE
#147 por MUERTE el 25/01/2011
#142 Eso es por que no conoces djs suficientes ni entiendes lo que es el midi...
si no no serías tan categorico...

y sinceramente, te equivocas...
Subir
djchuko
#148 por djchuko el 25/01/2011
#143

Jodo, vaya resumen eh... Yo entonces me quedo con que Nemessiah! es mas profesional y mejor que Jeff Mills porque es capaz de cuadrar dos discos. Gracias majo, me has alegrado el día

:lol:
Subir
lopinz
#149 por lopinz el 25/01/2011
#147 Muchas gracias por informarme sobre lo que conozco y lo que no, ahora has sido tu el que ha metido la pata ;)

Me equivoco¡¡...ummm, interesante...osea que te crees poseedor de la verdad, ya veo ya¡¡

Muchos pedís objetividad pero no la teneis¡¡

Aquí que cada uno exponga sus opiniones, yo no he dicho que esteis equivocados, ni que no entendeis, a ninguno...simplemente he querido expresar que mills es mucho más de lo que algunos estáis diciendo...que le cabalgue alguna mezcla es lo de menos en él, él es otra historia, no se trata de técnica.
Subir
MUERTE
#150 por MUERTE el 25/01/2011
¿que es lo que yo he dicho mal?
¿que si no valoras el midi correctamente es por desconocimiento?
¿que un dj no es mejor ni tiene más discurso musical por cuadrar discos?

Eso son datos objetivos....

Ean Golden tiene más discurso que JeffMills sin ir más lejos... ya que pasa por todos los estilos musicales indistintamente y usa controladores... y es solo un ejemplo...

Yo no tengo la verdad absoluta... solo soy capaz de captar la verdad objetiva que tu no quieres ni intentar ver...


en fin... ya me habeis aburrido...

y la lista de caracteristicas tecnicas positivas a la hora de pinchar de Mills sin hacer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas