Es que para encontrar 20 temas buenos por semana, ni aunque busques 20 horas, acaso te crees que antes salían 20 temazos en una semana, no, y lo que comentáis, si las tiendas no seleccionan y meten de todo, y entre tanta música nueva, Boomkat por ejemplo seleccionaba, o Bleep creo que era, comparado con otras como beatport.
Yo pensaba que Tidal ofrecia Flac, no mp3.
Sergio Wise escribió:
Selecciono los temas que más me llaman la atención para usar y los compro. Intento comprar como 20 temas por semana, hago mi sesión de 2h y después no vuelvo a usar esos temas jamás porque en apenas una semana ya han salido cientos de nuevos temas nuevos...
Ahora temas que compré en junio para mí están pasados de moda.
Que tendrá que ver que salgan temas nuevos, para que los que tu hayas comprados sean malos ( para tí mismo en unos meses), como si salen 9 millones, ...seleccionar más despacio, con criterio, escuchando varías veces, ...
Es muy curioso que digas que pagas por canciones que no usas más que una vez.
Si un bandcamp te permite descargar gratis, pero admite pagos, ... podrías descargar y escuchar un tiempo, y luego si te gusta pagas, o si no se permite, escuchar al menos un tiempo en youtube, donde sea, antes de comprar, ... antes que iba a las tiendas y para comprarme un albúm podía escuchar unos minutos sus canciones con cascos, y podía pasar que al escucharlo poco, no me gustase del todo en un tiempo, ahora hay tiempo para escuchar tranquilamente las canciones, y si me gustan ...
Lo de lanzar solo en vinilo, ya hace tiempo que no pasa tanto, solo alguna cosa, y ahora mismo también puedes encontrar moralla en vinilo, porque al editar más cantidad, es lo que pasa.