Cómo hacéis con tanta música

sergitroon
#31 por sergitroon el 15/11/2021
Osti tengo un amigo que le pasa igual no puede escuchar el mismo tema 2 veces siempre tiene que ser algo nuevo o que no haya escuchado antes, yo si el tema me gusta siempre me va a gustar aunque lo haya escuchado mil veces, con el cine lo mismo no me importa ver una peli que ya he visto tiempo antes si me gusta, pero entonces como te aprendes los temas con tantisima musica para mezclarlos sin tener que mirar las ondas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#32 por Homerbailon el 15/11/2021
sergitroon escribió:
pero entonces como te aprendes los temas con tantisima musica para mezclarlos sin tener que mirar las ondas?


Ese es otro tema, yo disfruto más pinchando cuando me conozco el track y se lo que va a ocurrir, renovando cada semana eso es imposible, a no ser que estés 24/7 pinchando.
Subir
Alexmx03
#33 por Alexmx03 el 15/11/2021
Pues yo creo que música buena hoy en día hay mucha, muchísima, pero suele ser más complicado encontrarla porque la basura ya no tiene el filtro que antes si tenía, y además, hoy en día solo basta con tener un PC y unos auriculares para hacer música electrónica, algo que está muy bien por eso de que cualquiera tenga acceso pero que colapsa todo de morralla. En cuanto a vinilos, yo en 2004 con el FS2 decidí no volver a comprar un solo vinilo, y me deshice de la gran mayoría de ellos quedándome con apenas 50 que consideré que debía mantener… no hubiese pasado nada si los hubiese vendido la verdad. Lo mejor de todo, es que ahora uno puede decidir y gastarse la pasta como más le guste, y no por ello una va ha ser mejor opción que la otra. Cualquiera puede acceder a casi cualquier contenido, ya quedo atrás el tener que suplicar al tendero que me guardase una copia del último lanzamiento de tresor, ingoma o prímate… Yo ahora soy feliz con Tidal, y la paleta de estilos a la que tengo acceso era completamente impensable hace tan solo unos años sin recurrir al lado oscuro porque económicamente no era viable. Cierto que tampoco tengo intención de volver a las cabinas, quizá en ese caso si me compensaría tener la música comprada, pero para mi casa o los colegas? Además, tengo la sensación de que no voy a superar en calidad el cartel de mi último bolo :desdentado: , a si que me retiro como los campeones. :campeon:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo