¿Que haceis con los tracks que Traktor no detecta bien?

casioo
#1 por casioo el 30/08/2013
Hola!

Vereis me doy con muchos casos en los que el puto Traktor no detecta bien el beat y pone el beat donde le sale de los....

Me gustaria saber como puedo arreglar eso ya que a la hora de mezclar es una putada mas que nada porque al marcar los loops y tal el resultado final no es bueno.

Para el sync me da igual porque no lo uso pero al marcar loops da problemas porque no suena bien cuadrado.

El ultimo tema en el que he tenido problemas es con el ultimo Ron Costa que ha salido.

http://www.beatport.com/track/mrr-the-addict-original-mix/4534795

Tambien es una putada porque casi ninguna dj tool de las que vienen en los EP's las detecta bien y algunas me gustaria usarlas y al no estar bien marcadas no puedo sacar loops de ellas.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#2 por Toni Ferx el 30/08/2013
por aquí se ha hablado bastante del tema, hay un hilo dedicado a Traktor. De todos modos, en el manual te indica como retocar el grid para ajustarlo correctamente.
Subir
rrico
#3 por rrico el 30/08/2013
Yo estoy igual, el tema es que algunos temas me salen con un grid super irregular, como muy denso. Y a veces mientras esta sonando junto con otro tema con el Sync pues llega un momento que una de las dos pega un salto para ajustarse. Vamos que está mal hecho el grid...no se si se puede borrar todo y hacerlo desde cero, supongo que si, miraré más tutoriales, pero si alguien tiene alguna idea rápida...
Subir
shoot
#4 por shoot el 30/08/2013
Al lado de los loop hay una pestaña que pone active,debajo hay una flechita la presionas y se abre una pestaña con tres apartados,cue,grid y otra que no me acuerdo,presiona la de grid y sale unas flechas izquierda y derecha,vas presionado dependiendo del lado que lo quieras ajustar,una vez lo tengas marcado se guarda así automáticamente,luego tienes un símbolo de un candado lo pones y ese track no se podrá modificar aún que cambies de versión (2.5,2.6,2.6.1,2.6.2 por ejemplo),sí algún día quieres modificarlo sólo tienes que quitar el candado y hacer lo que quieras.
Subir
shoot
#5 por shoot el 30/08/2013
También se puede modificar bpm y multiplicar o dividir,yo aún que ponga bien el grid suelo mirarlo haber sí está correctamente ampliando la onda que se ve mejor,para ampliar la onda se hace justo donde está al lado derecho hay un más arriba,un igual en medio y un menos a bajo,es pero que os sea de ayuda.
Subir
rrico
#6 por rrico el 30/08/2013
Merci shoot, si todo eso lo hago ya, pero me refiero hay traks que el grid no está separado a intervalos iguales, y lo que comentas es solo para modificar uno ya existente, pero para ponerlo desde cero?

De todas maneras esta noche me mirare algun video tutorial bueno de beatgridding que lo tengo pendiente...tema metronomo y tal...
Subir
Massived
#7 por Massived el 30/08/2013
#6 En la misma pestaña de grid, hay una opcion para borrar el grid y otra para ir poniendo marcadores de grid donde tu quieras. Es uno que es una papelera y otro un | .
Subir
casioo
#8 por casioo el 31/08/2013
Gracias!!! Lo probare!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo