¿Hacéis videoclips?

¿Haces tus propios videoclips o cosillas con vídeo?
No, pero a lo mejor me animo a corto plazo
No, ni pienso hacerlo
Votos totales: 41
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 18/04/2006
Esto es una encuesta para indagar sobre posibles y futuras secciones de Hispasonic. ¿Haceis videoclips o trabajos en vídeo relacionados con música?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 18/04/2006
ya me gustaría... :(
Subir
Gallifante
#3 por Gallifante el 18/04/2006
No, ni pienso hacerlo.
Subir
lokez
#4 por lokez el 19/04/2006
ya me gustaría, pero no tengo ni medios, ni puta idea de sobre como hacerlos...

eso sí mi primo hizo uno con música mia en el que simulaban la excena del video de la peli de the ring, estaba gracioso.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 19/04/2006
podria dañar la sensibilidad de las personas decentes de este mundo....
Subir
meidei
#6 por meidei el 19/04/2006
Hola, yo no hago de momento, aunque me gustaría meter uno en el disco cuando lo saquemos.... aunque sea una chapuza...



saludos peludos
Subir
undercore
#7 por undercore el 19/04/2006
Yo es k estudie imagen y sonido y tengo esa espinita clavada...el problema es k las imagenes k me vienen a la cabeza cuando oigo musica k m inspira son totalmente imposibles k las pueda hacer...eso m pasa por ver tanto cine yanki con sus planos aereos y demas filingranas :roll:
Subir
maldita
#8 por maldita el 19/04/2006
a lo mejor me animo a corto plazo... de hecho ya había pensado y probado algo con algun programa de animación 3D...

ya imagino una futura batalla de videos musicales... :roll:
Subir
quike
#9 por quike el 19/04/2006
Yo no, pero he metido música en un corto y hay algún otro proyecto por ahí...
Subir
Fito
#10 por Fito el 19/04/2006
Tengo un par de ellos pendientes...a ver si un dia de estos me pongo...
Subir
shamisen
#11 por shamisen el 09/05/2006
a mi la musica me pide siempre imgenes y no hace falta demasiados medios, solo imaginacion y saber lo que quieres contar, hago de vez en cuado algun trabajo audiovisual como hobby de momento, hace dos años hice un documental sobre una velada de boxeo en un pueblo de avila, el promotor era amigo mio era su primera velada, me tire 5 dias con el asistiendo al pesaje de los boxeadores y siguiendo todo el proceso, entrevistas a Duran al Poli, y use mucha musica parte compuesta por mi y parte por otro musico amigo mio, para mi es importantisimo la imagen y el sonido, por eso el cine es tan espectacular te mezcla todos los artes, la musica, la pintura en peliculas de epoca como Barry Lindon, los escenarios. Hoy dia con pocos medios un poco de sacrificio, aprender a usar un sofware de edicion de video y salir a la calle ala montaña o la playa y captar imagenes teniendo la musica metida dentro es muy gratificante, ahora estoy haciendo otro documental con algun musico de por aqui que me ayuda con el tema de la banda sonora la musical. No estaria de mas que los que quisiese se hicieran sus videoclips y colgarlos de alguna manera puede ser interesante, y acordemonos que no somos multinacionales nada de gruas, focos extras, en las limitaciones tecnicas es cuando desarrollas mas la imaginacion.
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 09/05/2006
yo creo que la cosa está por si hay suficiente material como para inaugurar una sección de vídeos hispasónicos... ¿me equivoco? 8)

hombre, si se hace bien sería una sección digna de verse... al estilo de la sección de música... pero hay que contar con material... y desde luego es mucho más fácil grabar una pieza musical que un vídeo con algo de calidad...
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 09/05/2006
yo videos no, pero algún directo si que tengo grabado
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 09/05/2006
a mi me gusta hacer chapuzas con la camara y meterle imagenes a alguno de mis temas, eso si pero que muy amater.
seria una buena cosa.
Subir
mvial
#15 por mvial el 09/05/2006
A mi este tema me interesa, y no tengo ni zorra.

¿Alguien conoce alguna web para principiantes, en plan: "cómo hacer y editar tu vídeo"?

Lo que me pregunto es: con una cámara casera, y con software de edición, ¿Se pueden obtener resultados medio buenos?

Gracias!

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo