se podria hacer una seccion de videoclips, yo podria ayudaros en el manejo del adobe premiere, se podria dividir en varias secciones ya que hay gente que usa otros editores de video, creo que seria muy interesante y divertido.
Con respecto a si con una camara casera y un software se pueden tener resultados mediobuenos, es si. Si sois imaginativos con la musica tambien lo podeis ser con la imagen.
Yo me apunto a ayudar con el adobe premiere y a explicaros algun tema tecnico a tener en cuenta.
mod
Ya os anuncio ahora que añadiremos funcionalidad Youtube a la sección de MP3 a corto plazo. Sólo habrá que darse de alta en Youtube, subir allí los vídeos, y enlazarlos desde Hispasonic (podrán verse aquí mismo).
Yo creo que un video clip lo tiene que hacer alguien que sepa de cine porque sino queda una cutrez.
El musico ultimamente se esta convirtiendo en un super genio con un curro bestial que queda olvidado en un rincon de internet; tiene que saber componer y tocar, saber hacer de ingeniero de sonido, saber masterizar, saber diseñar webs, saber escribir guiones y saber dirigir un corto, saber montar la pelicula y producirla...
Esto se ha desmadrado demasiado. Ademas los videos de musica fueron un invento para trasladar la radio formula a la mtv. Ahora tambien sirven para hacer el freaky en el youtube ¿sirven para algo mas si no se busca alguan forma de expresion artistica?
Ufff... es verdad, no es la filosofía de Hispasonic, pero Ganzúa tiene algo de razón... a mi me encantaría, y seguro que lo haga, lo de ponerme a hacer vídeos. Pero me pregunto donde estará el límite... ¡No tengo tiempo suficiente! Tengo que componer, ensayar, grabar, buscar bolos y tocar en ellos, estar al loro de cuando equipo aparece en el mercado, escuchar música que hacen otros y estar al loro de las novedades musicales, aprender cada día más y más de: técnicas de micro, técnicas de mezcla, insonorización y tratamiento acustico, etc, etc, etc...
Es emocionante y abrumador a la vez lo que podemos hacer.
Era solo un comentario: bienvenida la sección de vídeos, aplausos para Hispasonic.
Salu2.
A mí me parece un tema más que interesante también, salvo que cómo han dicho , de momento no doy abasto .. pero también creo que es una idea que enriquecería la web.
mod
Bueno, una sección de vídeos no tendría entidad suficiente, pero como digo, podemos simplemente dar la posibilidad de incluir vídeos Youtube en la actual sección de mp3. La tecnología es sencilla y ya está disponible, y costaría poco añadir la opción. Podemos complementarlo con algún tutorial sencillo de aplicaciones básicas de vídeo, y promoverlo así un poco.