Hacemos algo juntos?

vidalsh
#1 por vidalsh el 10/08/2009
estaba trabajando en algo muy repetitivo, todavia es un esqueleto, pero esta bonito...

http://stashbox.org/595239/proyecto%20reaper.rar

si os hace pues podriamos trabajarlo a ver a donde llegamos... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 10/08/2009
el mp3 de como me suena a mi...

http://stashbox.org/595252/gated.mp3
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 10/08/2009
Muy bueno, que vstis usaste?
yo no entiendo nada de ese estilo de musica, pero me picó por hacer algo asi...

PD: no me prendo porque voy a estropear lo que hiciste
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 10/08/2009
pylorca escribió:
Muy bueno, que vstis usaste?
yo no entiendo nada de ese estilo de musica, pero me picó por hacer algo asi...

PD: no me prendo porque voy a estropear lo que hiciste


jejeje todavia se puede estropear...

todavia no he sacado mi guitarra...estoy vago jajaja...

cuando saque la guitarra seguro que le doy la vuelta a todo y lo convierto en otra cosa diferente :lol:

de vsts si que va servida la cosa, para piano el truepianos, luego esta el silenth1 (que ultimamente me chifla), tambien como no el omnisphere (un monstruo de sonidos sin duda, grandote pero que merece la pena)

si te apetece meterle mano o te cortes tio, para eso esta...

es un proyecto muy verde todavia, no se todavia para donde tirar...aunque se mas o menos que si quiero seguir adelante tendra que cambiar el rollo disco para meter guitarras y algunas variaciones que me convenzan mas que 2 notas repetitivas todo el rato...

es por otro lado una muy buena muestra de que con 2 notas puedes hacer muchas cosas, si te fijas los midi son los mismos pero con diferentes sonidos de vsts y los que usas sonidos directos suenan melodicos pero si les metes unos pads se mezclan las notas sin cambiar nada o le metes un arpegio y le da otra vidilla al asunto...

eso si, mis ballenas son las mejores vocalistas que he tenido nunca...ni recuerdo de donde me baje ese sample de sonidos de whales o ballenas...pero es algo que me encanta...es tambien muy repetitivo en mi forma de componer y suelo usar mucho ese mismo sample de sonidos de ballenas...

si supiera musica haria una sinfonia con sonidos de ballenas entera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo