¿Qué hacemos con las firmas?

Resultados ¿Qué hacemos con las firmas?
Eliminarlas por completo
31
81.58%
Eliminar sólo los graficos y reducir las líneas de texto
7
18.42%
Votos totales: 38
pop
#76 por pop el 14/08/2006
mmm, la fecha de registro debajo del avatar la verdad es que molaba :( por lo demás, ahora hay menos información lo cual facilita la visión de la página en mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#77 por lokez el 14/08/2006
Soyuz @ 14 Ago 2006 - 07:33 PM escribió:
Pero nuestra firma es de 200 caracteres y tenemos avatares; también podéis incluir imágenes en los posts, ya sean exteriores (se les ajustará el ancho si "se pasan"), o subiéndolas a hispa (se ajustan automáticamente).


Sí Soyuz, yo solo lo decía por si alguien quería ver un foro de estos más pelado que el culo de un mandril..., por comparar vaya...
Subir
pop
#78 por pop el 14/08/2006
Soyuz, estoy tocando ya las pelotillas demasiado, pero el cuerpo de letra que has puesto para los títulos de los mensajes es demasiado grande.

Ya me callo :)
Subir
katakraos
#79 por katakraos el 14/08/2006
creo que acaba de corregirlo...
Subir
se7en beatlab
#80 por se7en beatlab el 14/08/2006
Acabo de votar la sarten... la otra opcion era el fuego
Subir
katakraos
#81 por katakraos el 14/08/2006
siempre nos quedará el carbón... :-k
Subir
se7en beatlab
#82 por se7en beatlab el 14/08/2006
en este caso serán cenizas de lo que fue la gloria de las firmas :bua:
Subir
Manuelerman
#83 por Manuelerman el 14/08/2006
Que masacre :lol:

Estoy confuso...¿¿ya no estoy en mis aposentos?? :triston:

No estoy preparado para el mundo exterior..
Subir
se7en beatlab
#84 por se7en beatlab el 14/08/2006
y ya no dice si estas online o no en el avatar :triston:
Subir
Soyuz mod
#85 por Soyuz el 14/08/2006
Pensaba dejar lo de online/offline, pero la verdad, no funcionaba bien. Mucha gente que estaba conectada salía offline. para no funcionar, pues mejor lo quitamos, mientras no consiga arreglarlo.
Subir
se7en beatlab
#86 por se7en beatlab el 14/08/2006
y se puede poner una firma a abrir a voluntad? por ejemplo que yo dejo un mensaje en un lugar que lo lee quien aprete el boton... leer mensaje personal! como para escribir en ese lugar lo mismo que poniamos en las firmas! y que el boton se encuentre en al lado de perfil mp3 estudio mp en los hilos
Subir
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 14/08/2006
Creo que estáis subexplotando la capacidad de vuestra página de usuario y los blogs. Podéis introducir el contenido que queráis en vuestro blog, y accediendo a vuestro perfil se ve enseguida. Las páginas de usuario están configuradas ahora como un centro de información completa de cada hispasónico, y los foros incluyen enlaces directos a esa página (icono de perfil, y pulsando sobre el nombre del usuario). Por tanto no es necesario personalizar cada mensaje del foro hasta la saciedad con elementos repetidos, si ya hay una página que recoge información extendida de cada uno.
Subir
hospitalet
#88 por hospitalet el 14/08/2006
Jo, que putada. :cry:

Llevo todo el dia averiguando como hacer userbars y currandome unos para ponerlos de firma, y ya no se pueden poner.

Los habia sacado de aqui:userbars

Vaya foro más triste va a quedar. Pero si en todos los demás foros están llenos de firmas?
Subir
hospitalet
#89 por hospitalet el 15/08/2006
Cuanto minimalismo.

Y que se pretende conseguir con tanto recorte?


Pero hay alguien que mire las fichas de los usuarios?
Subir
Soyuz mod
#90 por Soyuz el 15/08/2006
Pues me extiendo en la explicación, para aquellos que no perciban las ventajas de estos cambios. Tras leer varios libros sobre usabilidad, navegar por docenas de foros y darle un poco a la cabeza, llegué a la conclusión de que lo mejor es evitar las firmas con imágenes. Razones:

- Mejorar la lectura de los hilos. Las imágenes en la firma actúan como barreras visuales entre un mensaje y otro y dificultan la lectura progresiva. Su principal problema es que se repiten continuamente, cansan al lector (ya que su visión es obligada y no opcional), y no aportan información relevante una vez vistas.

- Reducir los tiempos de carga. El total de imágenes por hilo puede entorpecer y mucho la carga de la página, sobre todo en conexiones lentas.

- Estética: está demostrado que desde el punto de vista del lector, una imagen coherente de los hilos invita a su lectura. Una imagen coherente es: texto a la derecha y avatares a la izquierda, sin sobrecargas de información no esencial. Está también demostrado que las páginas repletas de gráficos inconexos (distintos tamaños, formas, contenidos, colores) se perciben como un caos por parte del lector, y tiende a evitarlas. Por tanto esos lectores también os evitan a vosotros y a las páginas de vuestros perfiles, y por eso...

- Se trata también de impulsar las visitas a las páginas de usuario: si el lector quiere saber más sobre un hispasónico, debe visitar su perfil. Los perfiles de usuario han sido enormemente mejorados, con una orientación promocional, pudiéndose incluir en ellos todo tipo de información personal y artística relevante que jamás se podría mostrar en los mensajes de foros.

Por tanto, a la pregunta de si alguien mira las fichas de usuarios, la mejor respuesta es: deberíamos intentar que las mire cada vez más gente, por vuestro propio interés.

El usuario individual puede percibir esto como una falta de personalización de sus mensajes, pero la inclusión de un avatar y una firma de texto son buenos puntales de personalización, y no dañan ninguna de las razones anteriores.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas