¿Qué hacemos con las firmas?

Resultados ¿Qué hacemos con las firmas?
Eliminarlas por completo
31
81.58%
Eliminar sólo los graficos y reducir las líneas de texto
7
18.42%
Votos totales: 38
hospitalet
#91 por hospitalet el 15/08/2006
Si todo está muy bien y tiene su funcionalidad pero aún así lo veo muy austero, muy uniformado, sin personalidad.

Mejora en las conexiones lentas? Perdona pero el que tenga aún una conexión de modem no merece estar en internet, Internet avanza muy rápido y no podemos frenarnos para esperar a los rezagados.

Y lo de las fichas están muy bién, muy completas, pero un poco de información en el avatar no esta mal para hacerte una idea del usuario, y si te interesa más pues le miras la ficha. Y aún así puede que los nuevos miren al principio quien es quien pero los veteranos es dificil que miren las fichas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#92 por hospitalet el 15/08/2006
ja ja y ademas ahora soy el único que se sabe a la primera de donde soy
Subir
Jaume
#93 por Jaume el 15/08/2006
Vaya, me quedé sin firma. Y no contenía gráficos... :triston:
Subir
Manuelerman
#94 por Manuelerman el 15/08/2006
Jaume.Areste @ 14 Ago 2006 - 11:52 PM escribió:
Vaya, me quedé sin firma. Y no contenía gráficos... :triston:


Pero el texto si rula, lo que pasa es que tienes que volver a ponerlo...
Subir
Manuelerman
#95 por Manuelerman el 15/08/2006
Yo si que estoy triston, que ya no estoy en mis queridos apoesentos.. :triston:
Subir
hospitalet
#96 por hospitalet el 15/08/2006
Ala pues ya está. Como ya no se puenden poner userbars en la firma pues lo pongo en el avatar.

Con lo que me habia costado aprender como se hacen no me queria quedar sin ponerlo.

Ojalá se pudiera poner un avatar más grande asi podria poner más cosas.
Subir
Dark-Mt
#97 por Dark-Mt el 15/08/2006
Pues yo lo veo bien. A veces tanta imagen en las firmas acaba haciendo hilos caóticos. Así es más fácil leer.
Subir
se7en beatlab
#98 por se7en beatlab el 15/08/2006
Soyuz @ 14 Ago 2006 - 10:15 PM escribió:
.

- Se trata también de impulsar las visitas a las páginas de usuario: si el lector quiere saber más sobre un hispasónico, debe visitar su perfil. Los perfiles de usuario han sido enormemente mejorados, con una orientación promocional, pudiéndose incluir en ellos todo tipo de información personal y artística relevante que jamás se podría mostrar en los mensajes de foros.


Si eso pense... nos vamos a tener que acostumbrar a armar las paginas de usuarios!!

Voy a hacer un estimativo que se me ocurre (especulando):
si una persona entra a 10 perfiles y de los 10 , solamente la mitad tienen texto e informacion personal... despues no le va a llamar la atencion intentar ver los perfiles...

...solo un pensamiento :-k (espero ser claro)
Subir
lokez
#99 por lokez el 15/08/2006
pues estoy deacuerdo con tu pensamiento Barny
Subir
eloydelpalacio
#100 por eloydelpalacio el 17/08/2006
Hola Soyuz

Yo eliminaría la información de los hilos que he metido en la siguiente imagen entre rectángulos rojos.

Haciendo caso a tus explicaciones del otro día sobre por qué era mejor eliminar las imágenes en la firma, ver la misma información todo el rato se hace pesado para los ojos y todos esos iconos de MP3, Estudios, Perfil y Mensaje Privado repetidos todo el rato, se asemeja a tener que ver siempre una misma foto en las firmas.

Un saludo

Mensaje actual: 1530
Archivos adjuntos ( para descargar)
esto.JPG
Subir
MGD
#101 por MGD el 17/08/2006
Sorry pero discrepo. Al estar en la misma tonalidad q el resto de la web ni siquiera los veo a no ser q los busque. No se si se habrá dicho pero echo en falta la ubicacion de cada usuario. Aunque ya sé q esta informacion está en el perfil, a veces al leer un hilo se habla de algo q ocurre en una ciudad o provincia concreta y parece q no tenga sentido el comentario hasta q ves q ese usuario reside en tal o cual sitio.
Del mismo modo, aunque quede divertido vivir en grenland, mordor o bajo una sombrilla, seria de agradacer q al final se pusiera la ubicacion real (empezando por mi :oops: )
Subir
torrentealex
#102 por torrentealex el 17/08/2006
Estoy con Eloy. Yo quitaría esos botones y si alguien quiere ver la información de un usuario en concreto que haga click en el nick correspondiente.

Además ayudaría a lo que comentaba Soyuz; promocionar las páginas personales de los usuarios.

Un saludo.
Subir
Fito
#103 por Fito el 17/08/2006
Fuera graficos y banners!
Subir
David Kira
#104 por David Kira el 08/12/2010
Hola, me gustaría poner los enlaces a mis paginas en mi firma y no se hacerlo correctamente, este es mi primer posteo desde el nuevo Hispasonic.
He pensado que quizás no funcionan hasta que no posteas, a si que lo pruebo de paso..., y si no como lo hago lo escribo en html?


P.d: He cambiado la foto de perfil y no me hace caso, supongo que tardara un poco no?
Subir
David Kira
#105 por David Kira el 08/12/2010
Ya esta claro por lo que veo en el posteo, hay que poner la dirección entera y la foto ya se ha actualizado.
Voy arreglar los párrafos de la firma, pero no se hacerlo!! jeje!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas