En este momento estoy bastante desganado. Será que me estoy volviendo comodo?.
. No sé. Hasta hace un año pasaba horas y horas trasteando, aprendiendo (afortunadamente nunca se deja de aprender), haciendo cosillas que cada vez iban mejorando a base de equivocarme. Pero llevo unos meses que escucho musica (porque es el vicio mas sano que tengo), pero no me pongo a hacer nada. No se a que puede deberse. Quizás a que estoy un poco de bajón por lo chungo que está el mundo de la musica, quizás se deba a que antes hacía las cosas mas simples sin tanto plug-in y tardaba menos y no suponía tanto lío con tantas opciones en el secuenciador. El caso es que todavía cuando me pongo con el cubase disfruto sacando melodías nuevas. No es que haya dejado de atraerme, esto nos acompañará hasta el ultimo de nuestros dias.
Es un poco inexplicable, expediente X. Quizás es que con el paso del tiempo nos hacemos mas perfeccionistas y ese perfeccionismo nos lleva a complicarnos demasiado la vida. En fin, no tengo ni idea. Pero cuando veo abierto el secuenciador y lo trasteo es como si al probar con diferentes progresiones de notas me volviera como un niño con ganas de jugar y te enredas y....ya se sabe. La cubase y yo acabamos en la cama fumandonos un pitillo.
Responder