Por que hacemos musica?

N0RSK
#31 por N0RSK el 27/03/2007
En este momento estoy bastante desganado. Será que me estoy volviendo comodo?.:). No sé. Hasta hace un año pasaba horas y horas trasteando, aprendiendo (afortunadamente nunca se deja de aprender), haciendo cosillas que cada vez iban mejorando a base de equivocarme. Pero llevo unos meses que escucho musica (porque es el vicio mas sano que tengo), pero no me pongo a hacer nada. No se a que puede deberse. Quizás a que estoy un poco de bajón por lo chungo que está el mundo de la musica, quizás se deba a que antes hacía las cosas mas simples sin tanto plug-in y tardaba menos y no suponía tanto lío con tantas opciones en el secuenciador. El caso es que todavía cuando me pongo con el cubase disfruto sacando melodías nuevas. No es que haya dejado de atraerme, esto nos acompañará hasta el ultimo de nuestros dias.;) Es un poco inexplicable, expediente X. Quizás es que con el paso del tiempo nos hacemos mas perfeccionistas y ese perfeccionismo nos lleva a complicarnos demasiado la vida. En fin, no tengo ni idea. Pero cuando veo abierto el secuenciador y lo trasteo es como si al probar con diferentes progresiones de notas me volviera como un niño con ganas de jugar y te enredas y....ya se sabe. La cubase y yo acabamos en la cama fumandonos un pitillo. :D
Subir
etrujillo
#32 por etrujillo el 27/03/2007
Nigma @ 26 Mar 2007 - 06:14 PM escribió:
Yo hago musica por las lucecitas de los sintes, y porque no tengo que echar monedas para que se muevan y parpadeen..


¡GENIAL!
Subir
MJUAREZH36
#33 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
Alguien escribió:

En lo único k no estoy deacuerdo es en eso de ligar. Por qué eso depende mucho de k música hagas. Por ejemplo si tocas la guitarra o el bajo o cualquier instrumento de música rock o folk pos si triunfas entre las chicas, pero la cosa cambia cuando haces música con sintes y racks sobretodo si haces música muy alegada de estilos típicamente comerciales.


Bueno hombre, en mi caso no fue en un escenario donde ligé alguna vez, pero que conste que no por eso toco, sino porque me gusta, me gusta la musica y de paso cuando era jovenaso, tuve mis ligues, jejejeje.

Eso de la charla con las amigas de yo toco la guitarra, a ver, una cancioncita, o yo toco el piano, a ver enseñame o cuando me cantas una cancion al oido, es de lo mas emocionangte, jejejeje
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 27/03/2007
Yo hago música para no estar por ahí delinquiendo.
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 27/03/2007
yo hago música cuando me aburro de hacerme pajillas :mrgreen:
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 27/03/2007
katakraos @ 27 Mar 2007 - 10:15 AM escribió:
yo hago música cuando me aburro de hacerme pajillas :mrgreen:


poca música haces entonces... :lol:
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 27/03/2007
hombre, después de la quinta ya me escuece, así que es un buen momento para tocar la guitarra, ya que ya hemos calentado las manos :mrgreen:
Subir
Manolo
#38 por Manolo el 27/03/2007
Lo que mas me gusta es que después de hacer algo que la escuchen los demás, y a mas a mas que guste es como que he echo que alguien se sienta bien no se algo raro, la música me tranquiliza me encanta trapichear los programas sus botoncitos virtuales. Y me siento feliz haciéndolo es lo único con lo que me siento bien, no se piensa en nada es una vía de escape hacia otro lugar

Saludos By Mr Jet
Subir
RemoteResource
#39 por RemoteResource el 03/04/2007
Por necesidad.... es lo mejor y lo peor que te puede pasar

es una droga empiezas y ya no sales
Subir
calvo60
#40 por calvo60 el 03/04/2007
yo nose por que lo hago,simplemente me gusta
cojo la guitarra cuando estoy aburriodo y solo:me tiro horas,improvisando y simplemente haciendo ruido,
cuando termino me siento mas tranquilo mas relajado,yo creo que todos los de aqui hacemos esto.

seria interesante escuchar las grabaciones de lo que tocan los hispasonicos en ese momento; cuando estas solo y tomas contacto con tu guitarra,piano,sinte,o lo que sea y nadie te escucha, te desahogas haciendo fluir los sonidos por mero gusto y entrtenimiento, sin tocar ningun tema en concreto, mas que tu inspiracion expontanea.

Alguna vez pienso en darle al rec cada vez que esto ocurre,y quizas de ahi salga algo mejor de lo que se hace cuando lo haces premeditadamente.
Subir
darwin1974
#41 por darwin1974 el 09/04/2007
Un amigo me dijo hace muy poco que lo de la musica para él era para sobrevivir a este mundo ingrato. La verdad que la musica como ente abstracto es algo maravilloso, nos hace sentir send¡saciones y vivencias increibles (por lo menos a mi me pasa) y la verdad es que yo tambien me siemnto un poco mas vivo cuando estoy dandole a las teclas de mis sintes...me siento parte del universo...
Subir
RemoteResource
#42 por RemoteResource el 09/04/2007
Si señor lo veo como supervivencia... a mi la musica me libera me da motivos para ser feliz ...

yo me miro y me veo adicto de la musica tanto de oirla como de hacerla como de seguir aprendiendola....

voy a sacar ahora disco (cantando) y aun asi retomo la produccion musical que habia dejado unos años, con lo que tengo esa necesidad de no parar....
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 09/04/2007
Yo hago musica porque asi las chicas se mojan ... y yo las seco! :platano:
Subir
pop
#44 por pop el 09/04/2007
En mi caso, no tiene mucha ciencia: hago música porque me gusta y disfruto haciéndola. No tengo muchas más motivaciones para hacerla, a parte de eso.
Subir
exvirt
#45 por exvirt el 09/04/2007
pop @ 09 Abr 2007 - 03:51 PM escribió:
En mi caso, no tiene mucha ciencia: hago música porque me gusta y disfruto haciéndola. No tengo muchas más motivaciones para hacerla, a parte de eso.


¿Y qué hay mejor que disfrutar con algo?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo