Por que hacemos musica?

Gas_boy
#16 por Gas_boy el 23/03/2007
a mi es que lo que hay no me gusta entonces... :flores:
Subir
LuisB
#17 por LuisB el 23/03/2007
animana @ 23 Mar 2007 - 02:20 PM escribió:
simplemente somos felices haciendo esto como otra gente es feliz mirando la tele 9 horas al dia...


O jugar a la play que se me olvidaba...
Subir
Origami
#18 por Origami el 23/03/2007
Medio de expresión de lo que llevas dentro. Pero cuidado, no sólo una expresión a los demás, sino que empieza como una expresión a uno mismo, un modo de autoconocerse. Y a partir de ahí comienza a tener sentido hacer música para uno mismo. Y luego por extensión, para los demás.
Subir
lokez
#19 por lokez el 23/03/2007
para intentar ligar más... que siempre han dicho que los músicos ligan mucho
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 23/03/2007
Yo hago musiquilla porque no tengo paciencia para hacer punto de cruz... :roll:
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 24/03/2007
Desde que a los 10 y medio era la voz estrella del coro de la iglesia (que tiempos aquellos hasta que llegó la adolescencia y el cambio de voz, jejejeje) y de que toqué "al mundo paz" para navidad en mi flauta de plastico yamaha, no he podido dejar de tocar, de cantar.
Quisiera poder decir hoy desde la mañana hasta que se me antoje voy a tocar... no puedo, los hijos, el trabajo, etc... pero no me importa echarme 4 hrs menos de dormir cada sabado en la noche por hacer lo qeu me gusta..... y eso ssi , de paso me echo una secuencia en el reason para la iglesia el domingo en la mañanita.
Subir
MJUAREZH36
#22 por MJUAREZH36 el 24/03/2007
Alguien escribió:

para intentar ligar más... que siempre han dicho que los músicos ligan mucho


Cierto... es algo cierto.... y es realidad.. jejejeje varios años de ligar por la música... SI FUNCIONA!!!!!!!!
Subir
beatmna
#23 por beatmna el 25/03/2007
Bueno yo estoy deacuerdo con todos vosotros. Hacer música para uno mismo, es una forma de expresión de sentimientos. Es mas, poder publicar aquí, mi música (es igual si ha nadie le gusta lo k yo hago, tanto me da) pero me encanta cuando alguien se baja una de mis canciones, me doy cuenta k no estoy solo en el mundo.
En lo único k no estoy deacuerdo es en eso de ligar. Por qué eso depende mucho de k música hagas. Por ejemplo si tocas la guitarra o el bajo o cualquier instrumento de música rock o folk pos si triunfas entre las chicas, pero la cosa cambia cuando haces música con sintes y racks sobretodo si haces música muy alegada de estilos típicamente comerciales. Luego es al revés. Bueno pero yo no cambiaré mi estilo de música por ellas quizás sea de tontuelos pero me es indiferente
Subir
darwin1974
#24 por darwin1974 el 26/03/2007
Si vale, lo de ligar esta genial y todo eso, pero no creo que ninguno de nosotros se haya gastado los ahorros en sintes, raks, monitores y mesas de mezclas para echar un kiki, o si....hay de todo.

Bueno, de todas formas me consta que es logico que uses algo q te gusta hacer (musica) para algo que te gusta mas (chicas), jejeje.

De todas formas el mayor amor de mi vida ha sido y siempre sera la MUSICA.
Subir
Gas_boy
#25 por Gas_boy el 26/03/2007
ah bueno! ganar algo de pasta tampoco está mal :yuju:
Subir
4BitMicrocomputer
#26 por 4BitMicrocomputer el 26/03/2007
Yo hago musica por las lucecitas de los sintes, y porque no tengo que echar monedas para que se muevan y parpadeen..
Subir
Akasharitz
#27 por Akasharitz el 26/03/2007
Yo recientemente me había propuesto dejar la música para siempre porque estaba cabreada, aunque he logrado llegar a cierto nivel profesional o de prestigio, reconozco que no me da para vivir de esto, al menos, no para vivir como quisiera... Aunque, ahora que lo pienso, en cierto modo vivo de la música... Ops. Pero sí, es quemante ver a gente que son unas petardas en un escenario porque se acuestan con Mr X. Y yo por ese aro sí que no paso.

Pero buenoooo, penas aparte, me acabo de replantear mi vida y ya estoy harta del submundo que habita detrás del mundo del arte. Estoy de vacaciones indefinidas y ahora me he propuesto hacer música a mi aire, componerla, arreglarla, cantarla...

¡Contra! ¿Es que no puedo ser normal y dejar la música de una vez quietecita? Pues nop. Lamentablemente, reconozco que no puedo dejarla aunque quiera hacerlo... Y ahora que cerré el chiringuito, es cuando más ganas tengo de musiquear. ¿Alguien me entiende? Porque yo no me comprendo...
Subir
meidei
#28 por meidei el 26/03/2007
La música me hace a mí....
Subir
meidei
#29 por meidei el 26/03/2007
al igual que el sexo y las drogas...
Subir
santipastrana
#30 por santipastrana el 26/03/2007
Pues yo la verdad, desde siempre me fascinó la idea de componer temas, seria allá por el 94 cuando en mi plenitud adolescente escuchaba temas bakala...y me imaginaba yo haciendo esa musica, cosa poco probable pues pensaba que solo con un estudio pro se podria conseguir eso...total pasaron los años y me encontré con Fast tracker 2.

El echo esque, realmente no se el motivo por el cual hago música, pero me produce las mismas alegrias que cuando era pequeño y me daban un regalo, saber que tengo un tema por hacer (y que me gusta) me hace pensar solo en llegar a casa y ponerme manos a la obra...este donde esté...es como tener un regalo esperando en tu cuarto...y la verdad no entiendo porqué esa ilusión...pero me encanta!

Y bueno cuando acabo un tema, entonces es una escucha continua allá donde vaya, mp3, coche, en el pc...solo suena ese tema una y otra vez durante los dias posteriores a su finalización...realmente una especie de droga...

Alguna solución a mi enfermedad? ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo