Por que hacen esto algunos djs/productores?

HoJu
#31 por HoJu el 05/06/2010
Estoy de acuerdo, las bios son 110% mentira, aquí la mía que creo es bastante precisa:

http://www.myspace.com/hojuhoju
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 05/06/2010
djDCR escribió:
Que esta pasando con esto?? porque de verdad no entiendo este bajon de calidad de producción de un tiempo hasta ahora, es increible, de verdad...


no lo han masterizado o el ingeniero era muy malo
Subir
Johnny G
#33 por Johnny G el 06/06/2010
Dj Netz escribió:
djDCR escribió:
Que esta pasando con esto?? porque de verdad no entiendo este bajon de calidad de producción de un tiempo hasta ahora, es increible, de verdad...


no lo han masterizado o el ingeniero era muy malo


+1
Subir
h_herrero
#34 por h_herrero el 12/07/2010
Alguien escribió:
Dj Netz escribió:

djDCR escribió:Que esta pasando con esto?? porque de verdad no entiendo este bajon de calidad de producción de un tiempo hasta ahora, es increible, de verdad...



no lo han masterizado o el ingeniero era muy malo



+1
Dj Netz escribió:
djDCR escribió:
Que esta pasando con esto?? porque de verdad no entiendo este bajon de calidad de producción de un tiempo hasta ahora, es increible, de verdad...


no lo han masterizado o el ingeniero era muy malo


+1



No creo que sea algo tan trivial. Es falta de criterio. Cada vez es más fácil tener medios, lo que no es nada fácil es encontrar personas con aptitudes, tanto técnicas como artísticas... y mucho más dificil personas con inquietudes técnicas y artísticas para mejorar su trabajo. En cambio es muy fácil y mucho más rentable encontrar "vende motos".

El caso es que abunda este género de... vamos a llamar "flipaos". Estos son los que hacen "sonidos cutres y músicas malas", objetivamente hablando; mal sonido, mala realización, nula producción... y son los mismos que "se compran" igual una obra maestra que una puta mierda, valorándolas igual... Todos somos culpables en cierto modo, por no enseñar a escuchar, por no enseñar a disfrutar y a detectar un trabajo bien hecho, por no enseñar a tener sensibilidad artística. Ahora es mejor enseñar a valorar el trabajo y el arte por lo que te cuenten y no con tu propio criterio (claro si no tienes por lo anterior...), por eso las bios bien gordotas funcionan bien.

Me meto en un jardín pero puedo afirmar que una cosa que tiene internet + el todo de patilla es que para la mayoría de los usuarios queda a la misma altura todo, lo mierdoso y lo maravilloso, falta criterio.
Subir
lulaila
#35 por lulaila el 12/07/2010
djDCR escribió:
Cojes un tema de por ejemplo Javi Reina y lo escuchas, lo pinchas y ves que suena a tema, tiene profundidad el bombo, hace presión y tal.

Ahora vas y te cojes un tema de Danilo Vigorito ( este tio le sacaban sus temas en vinilo y todo eh??) lo pinchas, lo escuchas y te quedas pensando... pero que cojones?? este tema no esta terminado o no esta bien hecho, es que ni tiene pegada, ni bombo, ni presión, ni ná de ná, suena a seco.



desconocia quien era el tal javi reina,Danilo Vigorito es un clasico del techno desde hace muchos años,tiene nombre y prestigio ganado a pulso.no se de que tema hablaras,tampoco estoy muy muy puesto en lo que ha sacado este año,pero sin en la multitud de sus eps anteriores de una trayectoria de muuuuchos años;y te digo que (por poner un simil futbolistico entendible facilmente) comparar a D.Vigorito con el tal Javi Reina es como comparar la carrera de Kaka con la de Palanca.con todos mis respetos eh
Subir
Skiller
#36 por Skiller el 12/07/2010
"Hola, soy HoJu, tengo 27 años pero me siento de 17. Soy dj y recientemente empecé a producir mi propia música, primero golpeando sartenes y cacerolas, y luego a través de objetos mas sofisticados como un ordenador. Soy de Buenos Aires, pero actualmente mi centro de operaciones es Barcelona. Escucho toda la música que me llegue a mis tímpanos, intentando aprender de todo, aprovechando el hecho de que todavía no me quede sordo de forma definitiva. Se podría decir que mi estilo de música es electrotechhipercandombedarkmetaltriphopcumbiaperuanahipnoticaacidpunkfunkdrunkskunk. Soy dj desde los 20 años aproximadamente, mi memoria no es muy precisa. Disfruto bastante tocando la batería y demás instrumentos percusivos. Me gustan las caminatas por la playa, busco una mujer que me ame y respete, pero por sobre todas las cosas, que sepa cocinar bien. Mi plato favorito es todo lo que me sirvan. Me gusta el futbol pero juego peor de lo que pienso. Bueno, creo que eso es todo… Tenia que escribir una biografía, no se si estará bien, pero ojala que sirva para que me contraten…"

Jajajajajaja grande HoJu =D> :lol: :lol:
Subir
planetap
#37 por planetap el 12/07/2010
A tomar por c...la bicicleta......
Subir
deejaykharma Baneado
#38 por deejaykharma el 12/07/2010
Yo no sé que hay peor si los Djs que ponen la mísma palabra deejay antes de su nombe para que quede guay o aquellos que cogen una palabra y le meten una "h" intercalada, intentando ser originales.
Subir
Homerbailon
#39 por Homerbailon el 12/07/2010
deejaykharma escribió:
Yo no sé que hay peor si los Djs que ponen la mísma palabra deejay antes de su nombe para que quede guay o aquellos que cogen una palabra y le meten una "h" intercalada, intentando ser originales.



:desdentado: :desdentado: DEEJAYkHarma

Lo mejor el avatar: trolololo lorolorolo
Subir
Rasungod
#40 por Rasungod el 12/08/2010
homerbailon escribió:
deejaykharma escribió:
Yo no sé que hay peor si los Djs que ponen la mísma palabra deejay antes de su nombe para que quede guay o aquellos que cogen una palabra y le meten una "h" intercalada, intentando ser originales.



:desdentado: :desdentado: DEEJAYkHarma

Lo mejor el avatar: trolololo lorolorolo


ME PARTOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 12/08/2010
homerbailon escribió:
deejaykharma escribió:
Yo no sé que hay peor si los Djs que ponen la mísma palabra deejay antes de su nombe para que quede guay o aquellos que cogen una palabra y le meten una "h" intercalada, intentando ser originales.



:desdentado: :desdentado: DEEJAYkHarma

Lo mejor el avatar: trolololo lorolorolo


JAAJAJAJAJAJAJAJA me meooooooo XD
Subir
Ivanovixxx
#42 por Ivanovixxx el 12/08/2010
Con permiso del autor, la que mas me ha impactado ha sido esta...Sincera y al grano..

http://www.myspace.com/mrblanet

Saludos
Subir
Sisu
#43 por Sisu el 15/08/2010
Ivanovixxx escribió:
Con permiso del autor, la que mas me ha impactado ha sido esta...Sincera y al grano..

http://www.myspace.com/mrblanet

Saludos


jajajaaj que morao el tio
Subir
crazydream
#44 por crazydream el 16/08/2010
Entonces no veis bien que Roger Sanchez pinche con gafas y Chuckie con gorra en clubs donde el sol brilla por su ausencia, no? :D
Subir
Alberto_Insane
#45 por Alberto_Insane el 16/08/2010
pues no entiendo muy bien que molesta que una persona, se auto promocione, yo soy una de ellas, con mayor o menor gracia U acierto lo intento, intentare e intente... una tarde me puse y escribi un pequeño texto sobre mi, aun sabiendo que a nadie realmente le interesaria pero que si le va a dar un poco de relleno y vida al "MISPICE que mestaba haciendo"...

es notable que muchos tenemos unas grandes limitaciones que tenemos que solventar con una promocion un poco mas agresiva que la del enchufe y la del amiguismo, pero seguro que muchos de aquellos de los que se han leido exageraciones en sus redes sociales, cuando han tenido una oportunidad han demostrado realmente lo que valen...otros simplemente han hecho el ridiculo...

en resumen, que cada uno se venda como pueda no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo