Por que hacen esto algunos djs/productores?

tuning_yecla
#46 por tuning_yecla el 16/08/2010
SiSu_ escribió:
Ivanovixxx escribió:
Con permiso del autor, la que mas me ha impactado ha sido esta...Sincera y al grano..

http://www.myspace.com/mrblanet

Saludos


jajajaaj que morao el tio



me parece que el chaval es del foro jejejej q graciosa la bio jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ivanovixxx
#47 por Ivanovixxx el 16/08/2010
tuning_yecla escribió:
SiSu_ escribió:
Ivanovixxx escribió:
Con permiso del autor, la que mas me ha impactado ha sido esta...Sincera y al grano..

http://www.myspace.com/mrblanet

Saludos


jajajaaj que morao el tio



me parece que el chaval es del foro jejejej q graciosa la bio jejej



Si, hace tiempo que no lo veo por aqui x cierto..
Subir
Nenuko
#48 por Nenuko el 16/08/2010
A mi personalmente me hace más gracia todavía que los djs nacionales (por desgracia) que hace unos años pinchaban hardhouse ( o lo que denominaron sin educación pokipoki), maquina y similares con nombres orteras, ahora se tatuan el antebrazo, se dejan barba de carpanta y se cambian el nombre a algo que suene "latino" con un nombre y apellido. Por supuesto estos ahora pinchan house, house progresivo y elektro house. La mayoria temas mal producidos con un toque pandereta que nos va a costar quitarnos 200 años de evolución.

Que poca falta de personalidad... no?

El resultado: clones ridiculos de djs/productores con un mismo sonido.

Afortunadamente no todos, pero hay un gran número y seguro que los conocéis.

PD. Espero que nadie se ofenda, pero seguro que alguien más piensa como yo.
Subir
Carlos R
#49 por Carlos R el 16/08/2010
Alguien escribió:

PD. Espero que nadie se ofenda, pero seguro que alguien más piensa como yo.


Por supuesto, pero eso no pasa solo aqui, pasa en todos los paises.

Algunos pasan por una evolucion, y otros solamente lo hacen por moda y por asegurarse el seguir estando en el circuito.
Subir
Nenuko
#50 por Nenuko el 16/08/2010
Si, lo harán por las razones que sean, pero mi pregunta es ¿no les da verguenza? ¿no se sienten faltos de personalidad?

Si algo tienen en común todos los grandes, es personalidad, autenticidad, si bien no al 100% en la música que producen, si en la manera de hacer las cosas, en la manera de ser en definitiva. Que luego esto según el gusto de cada uno, puede gustar más o menos, eso es otra cuestión.

Los clones nunca llegan arriba y menos se mantienen como lo hacen ellos. Serán siempre segundos y terceros platos.
Subir
Carlos R
#51 por Carlos R el 16/08/2010
Nenuko escribió:
Si, lo harán por las razones que sean, pero mi pregunta es ¿no les da verguenza? ¿no se sienten faltos de personalidad?

Si algo tienen en común todos los grandes, es personalidad, autenticidad, si bien no al 100% en la música que producen, si en la manera de hacer las cosas, en la manera de ser en definitiva. Que luego esto según el gusto de cada uno, puede gustar más o menos, eso es otra cuestión.

Los clones nunca llegan arriba y menos se mantienen como lo hacen ellos. Serán siempre segundos y terceros platos.


Pues no se si les dara verguenza, yo pienso igual que tu cuando veo como algunos de mis productores favoritos se ponen a hacer lo que esta de moda, ya sea minimal hace unos años, o house de este que hay ahora infumable.

Me parece bien si lo haces porque realmente te gusta, no porque sea moda. Pero bueno, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria mas.

Por eso los grandes son grandes, y los demas somos... los demas :D
Subir
crazydream
#52 por crazydream el 16/08/2010
se me han comido la pregunta....
Entonces no veis bien que Roger Sanchez pinche con gafas y Chuckie con gorra en clubs donde el sol brilla por su ausencia, no? :D
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 16/08/2010
crazydream escribió:
se me han comido la pregunta....
Entonces no veis bien que Roger Sanchez pinche con gafas y Chuckie con gorra en clubs donde el sol brilla por su ausencia, no? :D


hombre, a mi siempre me han dicho que llevar gorra en los sitios con techo es de mala educacion :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo