Hacen unos analogicos?

Inquiet
#1 por Inquiet el 07/06/2005
Buenas a todos/as;

Desde hace algún tiempo llevo en mente el dedicar parte de mi tiempo libre a una de mis aficiones que comparto con mucha gente que hay por aquí, la electrónica musical.
Mi afición por la música electrónica siempre me ha llevado a intentar aprender como narices se lo montan estos aparatillos para sacar ese sonido abstracto e hipnótico que desde hace tiempo me fascina.

Es muy probable que mi profesión me permita en breve tener mas tiempo libre y me preguntaba si alguien estaría interesado en colaborar en un proyecto para diseñar y montar nuestros propios instrumentos analógicos. La finalidad seria, en principio, únicamente aprender y pasar un buen rato pero, nunca se sabe, he visto nacer proyectos serios de ideas mas descabelladas...
En un principio busco gente interesada en el tema, yo soy diseñador industrial y puedo aportar mi granito de arena a nivel conceptual, constructivo e industrial. En lo que voy mas verde es a nivel electrónico / eléctrico pero tras leer cientos de debates de analógico VS digital se de buena tinta que hay por aquí gente muy muy puesta en este tema.

Bueno pues, aquí queda eso.

Y para ir abriendo boca...

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... id-25.html[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... id-30.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 07/06/2005
saludos rmak,
la verdad es que la electronica musical es uno de mis hobbys, que junto a la musica es lo que mas tiempo libre me lleva.
Yo tengo algo de experiencia en electronica (poca) pero me encanta mirar por las web los sintes y aparitillos que se hace la peña. Ya he llegado a montarme un modulo-bateria trigger de 8 salidas y un controlador midi de 64 potenciometros.