Hacer Bajos o BASS en Fl Studio

MagreBeats
#1 por MagreBeats el 29/05/2014
Tengo muchas dudas con respecto al crear un bajo, puesto que he visto varios tutoriales pero nadie explica como poner o configur las perillas de por ejemplo el BOOBASS.. tengo massive , boobass y 3oxc y con ninguno he logrado obtener un bajo sabrosito como para un R&B o un Hip Hop. Habra alguien que me diga como configurarlo para crear un buen bajito? Gracias.. Saludos .. Bless♦
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
peacebeats
#2 por peacebeats el 29/05/2014
haver en YouTube hay miles de tutoriales de bajos de todo o tipo e estilo de música, yo tambem soy nuevo en el tema, e lo que me dixeram muitos es que tiene que salir de ti, por ex. tienes el Groove echo kick, open snare, hit hat, etc. e haces lo bajo lo pones en play e a mover las perillas a modo asta que quede a tu gusto e claro una e outra vez asta que te salga bien no te dediques haver muitos tutoriales, ajuda mucho pero a fin te enganchas e cualquier passo que hagas en una música ai vas YouTube ti prova lo vts asta que lo comas vivo despos salem solos los bajos PS. nel manual del software vem para que sirve las perillas de los vst, leelo con atençao no sabes a ajuda que me deu.
Subir
1
XXX.CORPORATION
#3 por XXX.CORPORATION el 29/05/2014
Escuchá algunas canciones que te gusten y te fijás en como suena el bajo, y a partir de ahí empezá a jugar con los parámetros del plugin hasta lograr un sonido parecido.
Subir
MagreBeats
#4 por MagreBeats el 30/05/2014
Apoyo lo de no ver tantos tutoriales por acostumbrarse a una manera especifica de hacer las cosas , pero nada es inventado. el que no sabe tiene que aprender y lo logico no es aprender a lo loco.
Subir
peacebeats
#5 por peacebeats el 01/06/2014