¿Con que hacer la bateria?

ReyDeLosBandidos
por el 29/08/2006
Hola amigos.

¿Que me recomendais para que mis baterias suenen lo mas reales posibles? Nu se... samples... programas, algun trasto...

UN saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
rockefeller
por el 29/08/2006
HI!!! hazte con un dfh o bfd drums muy facil de manejar y de editar via midi que es lo suyo para programar las batkas como quieras.....

ahauuu yeahhhh escucha el tema lejos de ti de los humildes en musica-rockgeneral los humildes y me cuentas
ReyDeLosBandidos
por el 29/08/2006
DFH no lo habia oido nunca.

BFD drums.. suena way ?

HAsta ahora lo hacia con el Teclado (grabando mi en tiempo real) y luego sakando eso por el battery por ejemplo.

¿Que version del bfd usas? ¿viene con samples ? ¿suena real?
buchon
por el 29/08/2006
ei? que es eso? yo quiero, puedes explicar un poco más que es eso del dfh? de midi estoy seco
heradius
por el 29/08/2006
Yo conozco el BFD y bueno la version no la recuerdo exactamente creo q va por el 2.5 o algo asi, y bueno la verdad es q si suena de cojones de bien, para mi es el VST mas conseguido que he usado para baterias, yo las hago con el echale un vistazo si quieres a mis temas y ves una de las posibilidades que puedes conseguir facilmente con el.

el link:
https:/www.hispasonic.com/usuario-heradius.html
buchon
por el 29/08/2006
joe, pero eso es software hardware? que hace falta exactamente? mañana mismo me lo compro....
buchon
por el 29/08/2006
donde podría comprarlo? que versión es más recomendable para musica pop rock, cuanto cuesta?
heradius
por el 29/08/2006
escuchaste alguno de mis temas???, pues yo lo hago con BFD es soft. y lo hago via midi aplicando el VST, y el programita vale una pasta creo recordar que 400 € el pack actuializo o por ahi y luego tienes mas actualizaciones
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas