¿Con que hacer la bateria?

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 29/08/2006
Hola amigos.

¿Que me recomendais para que mis baterias suenen lo mas reales posibles? Nu se... samples... programas, algun trasto...

UN saludo
Subir
rockefeller
#2 por rockefeller el 29/08/2006
HI!!! hazte con un dfh o bfd drums muy facil de manejar y de editar via midi que es lo suyo para programar las batkas como quieras.....

ahauuu yeahhhh escucha el tema lejos de ti de los humildes en musica-rockgeneral los humildes y me cuentas
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 29/08/2006
DFH no lo habia oido nunca.

BFD drums.. suena way ?

HAsta ahora lo hacia con el Teclado (grabando mi en tiempo real) y luego sakando eso por el battery por ejemplo.

¿Que version del bfd usas? ¿viene con samples ? ¿suena real?
Subir
buchon
#4 por buchon el 29/08/2006
ei? que es eso? yo quiero, puedes explicar un poco más que es eso del dfh? de midi estoy seco
Subir
heradius
#5 por heradius el 29/08/2006
Yo conozco el BFD y bueno la version no la recuerdo exactamente creo q va por el 2.5 o algo asi, y bueno la verdad es q si suena de cojones de bien, para mi es el VST mas conseguido que he usado para baterias, yo las hago con el echale un vistazo si quieres a mis temas y ves una de las posibilidades que puedes conseguir facilmente con el.

el link:
https:/www.hispasonic.com/usuario-heradius.html
Subir
buchon
#6 por buchon el 29/08/2006
joe, pero eso es software hardware? que hace falta exactamente? mañana mismo me lo compro....
Subir
buchon
#7 por buchon el 29/08/2006
donde podría comprarlo? que versión es más recomendable para musica pop rock, cuanto cuesta?
Subir
heradius
#8 por heradius el 29/08/2006
escuchaste alguno de mis temas???, pues yo lo hago con BFD es soft. y lo hago via midi aplicando el VST, y el programita vale una pasta creo recordar que 400 € el pack actuializo o por ahi y luego tienes mas actualizaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas