Hacer compatible bcf2000 con a. audition y sonar 5

roninprods
#1 por roninprods el 01/04/2007
hola a todos, y gracias de antemano, este foro y en general la pagina de hispasonic, me parece de lo mejorcito q hay actualmente en la red...

os explico un poco mi problema, hace 2 dias q he adquirido una behringer bcf2000, para usarla con reason, para producir,hasta aqui no hay ningun problema, todo de lujo, 100% compatibles y todo, pero tambien quiero compatibilizarla con adobe audition y con sonar 5, para iniciarme un poco en las tareas de grabacion, mezcla y masterizacion...

me he descargado unos manuales en la pagina oficial de behringer, para insertarle a la superficie los presets para usar esta como si de una mackie se tratase(para adobe audition) pero la verdad es q no entiendo las instrucciones, ni los programas q pasan la informacion desde el pc a la superficie de control(me he bajado el de behringer oficial y el send sx)me gustaria q alguien q ya haya pasado por este trance me echase una mano, y me explicase de una forma mas practica, como puedo hacerlo...

las gracias de antemano, y cualquier cosa en la q pueda ser de utilidad, no dudeis en poneros en contacto conmigo en mi direccion de email...un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
roninprods
#2 por roninprods el 03/04/2007
¿naadie puede ayudarme? por favor, tengo la mesa al lado del ordenador, muerta de risa...
es urgenteeeeeeeeee
necesito ayuda para configurarla con sonar 5!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!
Subir
masterproducciones
#3 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
masterproducciones
#4 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo