¿qué instrumentos tienes en el escenario ¿tienen amplificadores, como por ejemplo guitarras eléctricas,bajos o usan batería acústica?
¿como es el espacio del concierto., es grande pequeño, al aire libre?
Para intentar responderte, se necesita tener en cuenta mas datos.
Responder
Buenas, ante todo gracias por tu tiempo,ya lo daba por perdido, el evento seria en local de aforo 500 personas, no habria instrumentos puesto que esta enfocado para djs
Responder
Vamos a ver, estás diciendo que es un evento para Dj, para un aforo de 500 personas pero titulas el hilo "Como hacer un concierto sin P.A." y es un sin sentido con todo el respeto del mundo.
Para hacerlo no solo necesitas una PA sino una PA con peso de subs y al menos un par de envíos de monitores para que el tipo de arriba se escuche aunque puede hacerlo con unos auriculares y conectados a su mezcladora. Al final necesitas una PA de una forma u otra pero como te digo 500 personas son 500 personas y no vale cualquier equipito tipo Mackie Thump o similar.
El tamaño y la potencia de la PA dependerán de cómo sea el recinto, de si es un lugar al aire libre o no y de cuanta presión queráis obtener. Es muy sencillo a más presión y rendimiento pues equipo más caro aquí y en Pekín y si necesitáis un equipo que lo necesitáis una buena patada de subgraves.
Tu pregunta está mal planteada y es tan absolutamente ambigua que las respuestas pueden ser desde "sin una P.A. no puedes hacer un concierto" (la más corta) a necesitas un sistema estacado con un 50% de más de sub que medios agudos, con un mezclador de FOH con un procesador de sistemas que alinea el equipo y controle su entrada y salida y con canales suficientes para poder meter una mesa de mezclas de dj (que si no es de las buenas igual no tiene salidas profesionales y necesitas una DI estéreo) etc, etc, etc.
Un saludo.
PD 500 personas sin PA sería un gran logro.
Responder
jajajajaja!!! y de hecho tu muestras que tampoco has leido mi respuesta verdad??? jajajaja
Empieza mal un hilo y te aseguro que seguirá mal.
Un saludo.
Responder
por cierto crees que no he leido los mensajes cuando hablo de las 500 personas que el dice que cree que tendrá el evento?
Un saludo.
Responder
Pues si lo has leido, demuestras que no te interesa contestar a la pregunta exacta y te quedas en lo de "sin PA" e ignoras lo de los metodos inalambricos que es el quiz del tema
1
Responder
En vez de echarme la bronca a mi éhasela al del titulo ambiguo y aplicate el cuento a ti mismo y escribe sobre lo que pregunta... o no lo has leido? jajaja
Un saludo.
Responder
A mi no me parece ambiguo el titulo y contesto a la pregunta.
Otra cosa es que tu seas superguay y superpro y toda idea que no entre en tu cabeza está mal por definicion.
Pero ojo, pa ti la peseta y a sus pies, maestro
1
Responder
Gracias por vuestro tiempo, creo que se me a entendido mal yo busco una manera de transmitir el audio inalambrica y pensandolo bien me decanto por la radio frecuencia,y cada oyente con unos cascos con recepcion fm. Porque en el sistema bluetooth y wifi no lo tngo claro el sistema la verdad.
Responder
Yo si entendí la necesidad. Por eso te puse lo de la radio frecuencia.
Bt creo q es dispositivo a dispositivo solo 1 conexion y wifi no sabria cono hacerlo
Responder