Gracias a todos por contestar.
El tema es que es algo que se nota muchisimo, no es algo 'tan sencillo' como el volumen de un solo o un sonido de caja o mezcla en si.
Obione a dado al 100% en clavo

son unos chavales metaleros, que al ser su grupo pues ven las cosas de manera diferente, la verdad es que cuando yo lo mezclé sabía que algo así iba a pasar, de hecho exactamente. Yo veo el conjunto y ellos desde dentro lo ven de otro modo.
Os lo cuento exactamente, son dos voces una más melodica y otra gutural, muy densa. Y claro si en una canción de 3 minutos esta segunda voz solo canta 1 minuto o menos, es fácil pensar que es una voz de apoyo, y como tal lo mezclé dandole el protagonismo donde estaba sola y usandola para darle fuerza a la otra voz cuando estaban las dos. Y ahí está el problema, si la subo más y la pongo más en primer plano el sonido me disgusta, de hecho todo el mundo ajeno al grupo me da la razón, algunos más puestos en este estilo que yo.
Y la verdad es que lo he probado, a darle más presencia en la mezcla pero el resultado

y la verdad es que me jode dar una mezcla así por su cabezonería. No me apetece tener que dar explicaciones y lo malo es que no siempre las puedes dar y me da mala publicidad.
Tomaaaaa chapa