Que hacer cuando se va la luz

SgtPepper
#1 por SgtPepper el 14/03/2005
Dios mio me va a explotar la cabeza! bueno amigos resulta que despues de estar toda la tarde trabajando con nuendo se ha ido la luz y me olvide de grabar, existe alguna manera de recuperar la sesion? Espero que si! Gracias a todos de todas formas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
outworld
#2 por outworld el 14/03/2005
mmm, soy novato en cubase (sx2), y le encontre una opcion para que guarde automaticamente cada cierto tiempo (el que tu kieras), asi que a mi em guarda cada 10 min. Supongo que nuendo tb lo debe traer.

Donde la vi, no recuerdo, parece que en preferencias mientras buscaba otras cosas.

Saludos
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 14/03/2005
Si no lo guardaste no hay forma de recuperar nada, para evitar eso comprate una SAI (sistema de alimentacion ininterrumpida) Es como una bateria que cuando se va la luz suministra electricidad al pc durante cierto tiempo, depende de la SAI pero entre 5-30min, lo justo para guardar el trabajo.

outworld, donde está esa opcion? no la he visto nunca y no iría nada mal
Subir
outworld
#4 por outworld el 15/03/2005
Lo verificare hoy en la tarde y aviso, pk ahora toi en el trabajo ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
Hey:

si no has guardado, no hay nada que hacer... :(

lo bueno de estos casos, es que joden tanto, que te lo aprendes, y ya después es dificil que te vuelva a pasar.
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 15/03/2005
si has estado grabando pistas de audio lo tienes en la carpeta audio dle proyecto, pero si has estado trabajando con midi no lo se, de todas forma rebusca por las carpetas del proyecto y guarda mas a menudo ;)

saludos
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 15/03/2005
prueba a hacer una búsqueda por fecha y hora de modificación, pero creo que si no has guardao, nada!
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 15/03/2005
Estoy con DJ INferno...desde que tengo el SAI, me olvidé de las almorranas...:D
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 15/03/2005
yo aun no tengo una, pero la voy a tener que comprar que alguna vez me ha pasado tambien... Ademas creo que están baratas ahora
Subir
DEA
#10 por DEA el 16/03/2005
Lo de guardar automaticamente esta en ,Archivo-preferencias-general-guardar automaticamente,y te deja elegir el intervalo de tiempo,a mi ,personalmente, no me acaba de molar del todo,a veces tengo que volver para atras en un tema y si ya se salvo .....un saludo.
Subir
outworld
#11 por outworld el 16/03/2005
Dea dio la respuesta
Subir
Henry-VIII
#12 por Henry-VIII el 17/03/2005
DJInferno acertó. Lo mejor es usar una SAI. La mía tiene un software que viene incluido y la configuras para que cuando se vaya la luz te aguante un tiempo prudencial por si vuelve. Si pasa un tiempo definido (yo la he configurado a 10 minutos) te salva todo lo que tengas abierto, te cierra Cubase, te cierra Windows de forma ordenada y luego ... ¡Adiós, buenos dias! te apaga el ordenador de forma educada para que cuando vuelvas a arrancar no te diga ... "alguno de sus discos tiene problemillas ...."
Es una buena opción
¡Salud, compañía!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo