Hacer cuñas de publicidad

j.mem
#1 por j.mem el 04/09/2009
Me gustaria saber si es complicado hacer cuñas de publicidad para radio,empezar por mi cuenta soy nuevo en esto,y no se muy bien como funciona,deberia ofrecerme a las empresas,y contratar las voces.

Tengo curiosidad por saber como funciona este mundillo,la verdad es que no tengo contactos,seria posible empezar asi de cero,o es aconsejable ya conocer a gente metida en este mundo,si me podeis orientar un poco los que os dedicais a esto,aconsejarme si es buena o mala idea asi empezar de cero.gracias 1saludo
Subir
gerardfc
#2 por gerardfc el 29/09/2009
hola compañero, para entrar en el mundo de las kuyñas, no te hace falta mucho. por ejemplo como las hago yo, yo utilizo cubase, cojo un trozo de las canciones de moda que estan funcionando y hago un pequeño megamix.
en ellas puedes empezar con un bombo estilo bomba y para finalizar meter una reverb o eco.

para la voz simplemente utilizo el bbe maximizer, y todo lo demas lo pone tu voz y el ingenio con el que escribas la cuña.

ejemplo. este proximo sabado dia 3 , en el pub boreal ( efecto ) fiesta HOUSE comercial ( Efecto ) en cabina, tal tal.. etc.

si necesitas ayuda este es mi mail. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx un saludo.
Subir
1
beyker
#3 por beyker el 30/09/2009
Que tal empezar dandote de alta como autonomo?
Subir
j.mem
#4 por j.mem el 02/10/2009
Gracias por las respuestas,pero me gustaria saber la mejor manera de captar clientes,tengo que ir directamente a las empresas,o a una radio,que es lo mejor que me aconsejais para ir haciendo clientes?

Prefiero ir sabiendo que posibilidades tengo hasta de hacerme autonomo.

Gracias
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 02/10/2009
esta dificl la cosa no te voy a mentir....

hoy en dia todas las emisoras de radio graban el 80% de su publicidad con sus medios y voces...