Hola, llevo mogollon de años haciendo musica primero con un teclado y despues con el ordenador. Al final he descubierto que el house es lo que mas me gusta y llevo haciendo temas house desde hace 4 o 5 años. Ahora con los programas cada vez mas avanzados y las facilidades que ello conlleva, creo que mi musica esta bastante madura en lo que a calidad se refiere. Gente que sabe de estas cosas me dice que hago temas que podrian ser totalmente vendibles pero no se que puedo hacer. Pense en hacer un white label y colgarlo en soulseek y probar si al cabo de un tiempo la gente se lo descarga.
Tambien ando un pelin atascado porque al ser yo siempre quien compone, todo acaba sonando un poco similar y me gustaria conocer a alguien que le mole el house (el house mas funky no hard ni esas cosas) que tambien le suceda eso y quiera compartir ideas.
Hay otra cosa: los temas que compongo estan hechos casi como para que una negraza con voz maravillosa ponga su voz y para que un bajo potente en plan jazz interprete una linea de bajo maravillosa. si alguien se ofrece.....
gracias
Tambien ando un pelin atascado porque al ser yo siempre quien compone, todo acaba sonando un poco similar y me gustaria conocer a alguien que le mole el house (el house mas funky no hard ni esas cosas) que tambien le suceda eso y quiera compartir ideas.
Hay otra cosa: los temas que compongo estan hechos casi como para que una negraza con voz maravillosa ponga su voz y para que un bajo potente en plan jazz interprete una linea de bajo maravillosa. si alguien se ofrece.....
gracias