Gracias por las respuestas!
Si hay tantos concursos, entonces sería bueno presentarse a varios.
Una editorial con costos de impresión se ocuparía de promocionar el libro?
Sí ofrecen varios servicios de marketing... hay también la posibilidad de presentar el libro en un feria.
Además hay la posibilidad de presentar el libro en catálogos, en la pagina de la editorial, con entrevistas...
Gracias por las respuestas!
Parecen posibilidades interesantes para promocionar un libro. Supongo que si te hacen entrevistas, eso quiere decir que le ha ido bien al libro o que le puede ir bien en el futuro.
Vale no conozco la calidad de los libros, pero si hay cientos de participantes a los concursos imagino que sea más fácil a perder un concurso que ganarlo...
Pero seguramente son ocasiones buenas para presentar los libros... y se son bonitos imagino que la publicidad funcione.
Preguntaré a mi amigo si también la Novum Editorial ofrece la posibilidad de partecipar a estos concursos.
Yo opino que la calidad de la obra es importante para que los lectores quieran comprar un libro y leerlo.
Creo que con tiempo y dedicación se puede mejorar como autor. Supongo que si te presentas a varios concursos tienes más posibilidades de ganar en alguno.
mod
Y piensa en la protección de tu propiedad intelectual registrándolo en el Registro de Propiedad Intelectual previamente a los intentos de darlo a conocer / editarlo.