Hacer orden el el estudio

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 15/08/2013
Y no solo en los homestudio.
Qué acumulación: cables que ya no sirven, mierdas acumuladas, cd´s, los cd´s, qué poco los usamos, ya prácticamente para nada, hasta diskettes...(un MS 2 6.2 he encontrado), cales SCSI, cables de video, obsoletos, todo tipo de adaptadores redundantes y ocioso, todo cogiendo polvo.
En este drama me encuentro: bolsas de Cd estoy sacando para tirar. Vaya tela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fja
#2 por fja el 15/08/2013
¡Qué problema! Y ni hablar de las basuras que acumulamos en los discos rígidos: programas que no usamos,viejos archivos, fotos, grabaciones...En fin.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 15/08/2013
Rígidos...rogidísimos; lo único que hay flexible en mi estudio (ni cables mogami ni sommer ni leches), es la mierda acumulada...
Subir
1
Marco Bremen
#4 por Marco Bremen el 15/08/2013

:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 15/08/2013
Esas no iban a distinguir un Xlr de un jack ni de un filtro ND
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 15/08/2013
#4 Guitarra desafinada, voces desentonadas... un hit en toda regla.

Para mi lo peor de set tipo de zafarranchos no es la parte tangible sino la intangible, cuando te topas con esos archivos de temas que empezaste o pluguins que te descargaste pero no has llevado a ningún lado y te preguntas si cargártelos o no y claro, siempre se salva algo... hasta la próxima limpieza.

Ah y el título del hilo debería ser "Poner orden..." o "Hacer limpieza...", el que tiene no cuela.
Subir
fja
#7 por fja el 15/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Esas no iban a distinguir un Xlr de un jack ni de un filtro ND

¡Y mucho menos nada de afinación vocal!...Por farvor...
Subir
pablo
#8 por pablo el 15/08/2013
Bueno, haz lotes en ebay.... y ojo con tirar los viejos disquetes... yo me compré hace poco un lector, tenía un montón de temas míos guardados en CD y la mayoría de estos CD no se podían ya leer (marca Princo y Sony)... total que logré rescatarlos de los viejos Disquets
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 15/08/2013
#8 Es que los cd's también hay que tratarlos con cariño, eso de que eran imperecederos es mentira. Yo siempre los he guardado por separado o en esos separadores tipo bloc.
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 15/08/2013
Hay que ser muy aseadito con las cositas, chicos. Y eso hay que hacerlo a diario, que luego tenemos los home-studio llenitos de porquería acumulada.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 15/08/2013
Joder, acabo de encontrar mis títulos, mis certificaciones académicas, españolas e italianas, no era coña cuando alguna vez comentaba que ni puta idea de donde estaba mi título universitario,. También el del CAP, que es un papelillo,. Lo único que no aparece desde hace un montón de años es un trabajo de doctorado muy simpático sobre la arquitectura en el cine de terror. Gratifico al que lo encuentre.
Subir
sunglasses
#12 por sunglasses el 15/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
MS 2 6.2


Es la primera vez que veo MS-DOS escrito así Carmeloc! :wink:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 15/08/2013
Sí por cierto, una errata atribuible a las prisas.
Ahora estoy con las cintas VHS, que están en las estanterías absorbentes al fondo: todas a la puta calle
Subir
pablo
#14 por pablo el 15/08/2013
jaja, yo también tengo de esas.... pero debería digitalizarlas antes de tirarlas... tengo cosas buenas.... que probablemente por falta de tiempo nunca volveré a ver... gg
Subir
Sa Garcia
#15 por Sa Garcia el 15/08/2013
Préndele fuego al estudio, es mucho más práctico limpiar. :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo