¿qué hacer para configurar un módem?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 30/06/2009
Hola. Quería saber como configurar un módem de telefónica, concretamente el Router Xavi 7868r(ROSH) también pone por debajo AMPER. Resulta que tengo problemas de navegación lenta con un macbook pro, ya he preguntado en el foro mac pero como nadie tiene ese módem me ha recomendado preguntar aquí. La idea era configurar el módem para ver si hay algún problema que me impide navegación fluida con algunas páginas, especialmente hotmail. Un saludo.
Subir
Malve
#2 por Malve el 30/06/2009
Router, te lo dejé escrito en el foro de Mac... :D


O es un modem/router?
Subir
obione mod
#3 por obione el 30/06/2009
Aquí tienes un buen tutorial:

http://www.adsltodo.com/adsl-router-xavi-7868-wireless/

El problema es que si no sabes qué configurar lo más seguro es que no ganes nada. No sé si será cosa de puertos o de problemas con mac (por ejemplo con el flash). La verdad es que no controlo el entorno Mac, al menos familiarizarte con tu router te vendrá bien por si te toca abrir puertos para algún programa o para cosillas como reiniciarlo cuando la señal no llegue bien.

PD: Los routers tienen un usuario y una clave por defecto, a veces timofon cambia estos parámetros pero no te será difícil encontrarlos si es que lo ha hecho, una googleada y suele salir.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 30/06/2009
Eso eso, es un router Malve, gracias por la aclarción...
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 30/06/2009
obione escribió:
Aquí tienes un buen tutorial:

http://www.adsltodo.com/adsl-router-xavi-7868-wireless/

El problema es que si no sabes qué configurar lo más seguro es que no ganes nada. No sé si será cosa de puertos o de problemas con mac (por ejemplo con el flash). La verdad es que no controlo el entorno Mac, al menos familiarizarte con tu router te vendrá bien por si te toca abrir puertos para algún programa o para cosillas como reiniciarlo cuando la señal no llegue bien.

PD: Los routers tienen un usuario y una clave por defecto, a veces timofon cambia estos parámetros pero no te será difícil encontrarlos si es que lo ha hecho, una googleada y suele salir.



Muchas gracias obione, voy a echarle un vistazo a ver si me sirve de algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo