Hacer sonar el controlador

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 25/07/2010
Hola. Algo extraño me esta sucediendo con mi controlador novation remote 37sl, intentaba tocar con el controlador un organo plugin(DB-33) pero no sonaba nada(si tocaba el organo con el mouse si sonaba), sin embargo el play,stop,record,etc del controlador funcionaba perfecto controlando el transport de pro tools...,Por lo que empece a toquetear en preferences(midi), y me di cuenta que si en:"default thru instrument" ponia el DB-33, ahi lograba que suene....,pero seria descabellado tener que ir a siempre a preferences para poner el plugin que quiero tocar!.....,alguna ayuda?.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 26/07/2010
Mira que acumulas errores y problemas con Pro Tools ](*,) jajaja

Vete al manual de tu controladora , donde te explicarán como hacer funcionarlo con PT, pero en ppio, una vez que cambias las preferencias, se quedarán así hasta que vuelvas a toquetearlas
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 26/07/2010
Puede que te falte activar OPTIONS ----> MIDI Thru y deja en preferencias MIDI--> default thru instrument en "first selected midi track". así sonará con el teclado la pista seleccionada.
Subir
ARTAUD
#4 por ARTAUD el 28/07/2010
Andrum escribió:
Puede que te falte activar OPTIONS ----> MIDI Thru y deja en preferencias MIDI--> default thru instrument en "first selected midi track". así sonará con el teclado la pista seleccionada.

Gracias Andrum,solucionado!.
YellowDissident escribió:
Vete al manual de tu controladora , donde te explicarán como hacer funcionarlo con PT, pero en ppio, una vez que cambias las preferencias, se quedarán así hasta que vuelvas a toquetearlas

Si, o hasta que las cambie sin querer con los shortcuts!, que es lo que en realidad me pasa todo el tiempo :?
gracias Yellow!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo