Hacer sonar el teclado. Logic 8 Pro

pepeco
#1 por pepeco el 27/01/2008
Pues el teclado es reconocido en la barra de abajo, indicando el acorde por ejemplo, pero no suena nada. ¿Como se hace para que el teclado suene por los altavoces externos? Me teneis que perdonar pero no encuentro nada en el manual ... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maximal
#2 por Maximal el 28/01/2008
Hola, que es lo que quieres hacer exac., si lo quieres hacer es repodrucir lo que tocas con tu "controlador" y con un instrumento (p.e. ultrabeat) debes insertar una pista de instrumento virtual (creo) y meterle el instrumento vst que quieres que suene cuando toques el teclado y poner la pista en grabación. Yo lo hice sin problemas con un colega y su Roland hace unos dias y ayer lo volvi a intentar y meti una pista "MIDI externo", y no me sonaba por ahi pero cuando ponia en grabacion cualquier otra pista que tenia de instrumento virtual me sonaba con el vst de dicha pista, pense que realmente seria por "MIDI externo" pero parece ser que simplemente suena la pista de instrumento que armes (pongas a grabar), si pones dos pistas a grabar pues sonaran las notas que toques en los dos instrumentos (dos sonidos a la vez). Creo que con esto y probando un poco lo sacaras rapidamente porque ya te digo que yo lo hice a la primera, es muy intuitivo. Si lo que tienes es un teclado que reproduce ya los sonidos, tienes que meter el audio por un interface, crear una pista de audio, asignar la entrada de esta a donde entra tu teclado por el interface y armarla. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo