¿Como hacer un streaming con buen sonido?

Homerbailon
#46 por Homerbailon el 17/05/2020
Hola compañeros,

No tenía ni tengo intención de hacer Streaming, pero me ha picado la curiosidad y he intentado conectar la interfaz de audio al teléfono, es una tascam us 16x8, que hasta donde yo sé, es class complain, es decir, la debería de reconocer el teléfono Android y el iPad, no?
El caso es que el iPad la reconoce con ciertas app que son sintes, por ese lado bien, pero no al grabar vídeo o notas de voz, y menos app de RRSS.
Con android pasa un poco igual, lo reconoce grabar notas y el WhatsApp para enviar audios, aunque la calidad de sonido es baja, pero RRSS o la cámara para grabar vídeo no la reconoce.

Sabéis si me estoy perdiendo algo en la configuración de iPad o Android?

Gracias
Subir
Nel-Ectron
#47 por Nel-Ectron el 17/05/2020
#46

Te aconsejo que no tires del teléfono y uses un ordenador, menos problemas y mejor control. De iphones no puedo ayudarte... sorry...
Subir
Homerbailon
#48 por Homerbailon el 17/05/2020
ya... pero quería al menos grabar desde el teléfono con buen audio para no tener que editar todo en el pc, que si vidio por un lado y audio por otro.
Subir
Frank-F
#49 por Frank-F el 18/05/2020
Si IOS te la reconoce te debería funcionar en todas partes.
Lo único que solo te detectará la entrada 1/2. No hay nada que configurar fuera de las apps.

Sino , porque no pruebas Epocam y usas obs?
Aunque no vayas a hacer streaming con obs puedes grabar en él disco duro también y así podrás meter el audio desde tu tarjeta de sonido al pc y con Épocam usar la cámara del móvil.
Subir
Homerbailon
#50 por Homerbailon el 18/05/2020
Epocam va por wifi, lo probé y falla un poco, y no encuentro una solución para usar el móvil o iPad a modo de cámara conectando directamente por cable al mac.
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 18/05/2020
Frank-F escribió:
Si IOS te la reconoce te debería funcionar en todas partes


Nada, la app de notas se queda pillada con la tarjeta y la cámara también.

En android lo mismo.
Subir
Frank-F
#52 por Frank-F el 18/05/2020
#50 La versión de pago de epocam permite conexión por cable, además de full hd.
Subir
d.d.d
#53 por d.d.d el 18/05/2020
Frank-F escribió:
La versión de pago de epocam permite conexión por cable, además de full hd.


Hola, yo probé la version free, con un iphone y un mac mini y no habia forma se usarla, con cable y por wifi tampoco.
En cambio con la de pago , la de 8’99€, funciona a la primera tanto por cable, como por wifi.
Saludos.
Subir
Frank-F
#54 por Frank-F el 18/05/2020
#53 si, yo la utilizo a veces y va perfecta
Subir
Homerbailon
#55 por Homerbailon el 18/05/2020
#52
#54

Probaré entonces.

Gracias!
Subir
Frank-F
#56 por Frank-F el 18/05/2020
#55 Ok, ya nos cuentas que tal.

Por otro lado, es raro lo que te pasa.
Haré unas pruebas Igualmente con la tarjeta de sonido, ya que hace tiempo que no la utilizo en iOS, pero nunca he tenido problemas.
Subir
Homerbailon
#57 por Homerbailon el 18/05/2020
#56
Ni idea que puede pasar. segun el manual dice que no habria problemas con ios, de android no dice nada
Subir
Homerbailon
#58 por Homerbailon el 18/05/2020
nada, no se como se usa el Epoccam desde android a mac, se queda en "buscando servidor"
Subir
Frank-F
#59 por Frank-F el 18/05/2020
#58 En android no lo he usado, solo en iOS y Mac.

De intela el servidor en el mac y la App en iPhone o iPad, solo hay que abrirla estando en la misma wifi lógicamente y conecta solo.

En las opciones de la App (de pago) puedes elegir que sea por cable.
Subir
Bouty Dj
#60 por Bouty Dj el 28/05/2020
Buenas noches gente,

Tengo un problemilla a la hora de emitir...todo perfecto con Epoc Cam y en Streamlabs pero en el audio tengo un problema....

Tengo una controladora con tarjeta de sonido incorporada pero en el directo se escucha tambien la preescucha de los auriculares... Alguien sabe como puedo solucionar ese tema? Se lo agradeceria mucho.

Quedo a la espera de alguna ayudita jajaja

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo