Hacer temas facilmente

alabao
#1 por alabao el 07/12/2004
Hola de nuevo amigos he acudo nuevamente a vosotros después de estar ahi dale que te pego pero sin resultados. Mi pregunta es fácil, en REason cuando ponias la casilla de 1/16 o 1/16T pues auntomaticamente al pintar con el lapicito se pegaban justo en el tiempo o la linea bueno...pues es que esto no consigo que me salga en Cubase y queden las cosas bien encajadas.

Además que en Cubase veo que aparte hay; 1/4nota - 1/4nota T - 1/4nota P
y no sé para que sirve pruebo con todas pero nada, que no se me encajan las cosas!! luego aparte está lo decuadrícula, eventos, permutacion cursor magnetico... :x ayuda por favor? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 07/12/2004
Cambiando los ajustes de quantización se cambia la rejill,cualquier cosa que pongas con el lápiz encajará ahí, pero si lo que quieres es quantizar lo ya hecho has de seleccionar el evento o las notas y darle a..quantizar, tecla por defecto la "Q".No se quantiza automáticamente al cambiar la rejilla.

1/4P es una negra más la mitad de su valor (P=puntillo)
Subir
alabao
#3 por alabao el 07/12/2004
Jo :? er sejoh no te entiendo...a ver entonces como es la cosa que hay que ponerlo siempre en REjilla?
Subir
RoberGil
#4 por RoberGil el 07/12/2004
Es un boton que tiene forma de >I< justo a la izquierda de los menus desplegabes donde eliges el tipos de rejilla y la unidad de tiempo.

¿Alguien sabe donde están las instrucciones del SX3 en castellano?
Subir
alabao
#5 por alabao el 07/12/2004
Vale es q aki no tengo ahora para ir mirandolo al mismo tiempo pero ya se q boton dices pero q pasa con ese boton? a ver q lo mismo no me he explicado bien (probablemente) yo hago unos acordes vale, cuando quiero coger ese bloque copiar y pegar....al deslizarlo...sale sin cuantizar osea se desliza como una bailarina en una pista depatinaje vamos, q lo que quiero es que salga en tipo bloques, pero no sé como he de ponerlo. :roll: que no sé pq no se encadenan como en REason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo