¿Qué hacíais el 11 de Septiembre de 2001?

impalah
#31 por impalah el 13/09/2006
- Primero me llama mi chica "te has enterado de que una avioneta se ha estrellado en Nueva york"???
- Llego de comer al curro y me pongo a buscar.
- Coño, era un reactor!!!
- Ya no curré en toda la tarde actualizando la página de "elmundo" cada 5 minutos y cantando a mis compañer@s lo nuevo que se descubría.
- Cuando llegué a casa miré encima del sofá un poster que tengo y: hostiaaaaaaaaa!!! si son esas torres!!!
- Una semana después mi cuñado me hizo un dibujito de un avión (en papel) y lo pegué en el poster.
- 2 años después una de mis gatas se cargó el avión de papel :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 13/09/2006
Ese dia había tenido un sueño bastante raro: el cielo blindado, parecía de oro. Y un taxi que venía por una avenida desde lejos y al pasar frente a mi, me asombró ver que su tamaño era pequeño. Es decir, es lógico que de lejos tuviera ese tamaño, por la distancia y la perspectiva, pero cuando se iba acercando su tamaño no aumentaba. Una especie de broma. Ambas cosas me habían llamado la atención.

Fui al trabajo y antes de entrar en la oficina me encuentro con un compañero que me dice algo sobre un avión que había chocado contra un edificio en eeuu, pero no le dio gran importancia , por lo tanto tampoco yo. Ya en la oficina me ponen al tanto de la situación y me sentí acongojado. Un par de compañeros estaban realmente felices. Yo en absoluto, y menos cuando vi las 1as imágenes.

No me simpatizan las venganzas ni la violencia, sea quien sea la víctima, así sea el mismísimo Bush.
Subir
meidei
#33 por meidei el 14/09/2006
Hola,


yo estaba fumando unos canutos en el piso de un colega... vimos las imágenes pero nos fueron indiferentes... de hecho apagamos la tele y nos largamos a dar un voltio...


sin embargo las imágenes de las lindas niñas israelís escribiendo dedicatorias en regalitos para sus vecinitas me causaron gran impresión...

igual es que ya no fumo.....

...tanto....


:comer:


saludos peludos
Subir
NadieTrece
#34 por NadieTrece el 14/09/2006
jaja comobien dice bassboss Jako_joven... si tengo aora 16 ... fue en el 2001 2000 no? 10 11 años...

Alguien escribió:
"involucrado"
No me simpatizan las venganzas ni la violencia, sea quien sea la víctima, así sea el mismísimo Bush.


a eso me refiero yo.. hay cosas y cosas...

y joer chicos no seais graciosos con este tema... que es bastante serio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo