¿Qué hacíais el 11 de Septiembre de 2001?

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 12/09/2006
Abro este post para comprobar que todo el mundo se acuerda de lo que hacía aquel día.

Yo llegaba a mi casa de tocar el piano en un sitio prestado en Astorga, y mis padres me llamaron por teléfono con la noticia. Rápidamente encendí la televisión y estuve pegado más de 8 horas a ella con perplejidad. Por la noche mientras cenaba sentía miedo de que llegara la 3ª Guerra Mundial.
Los 2 días siguientes estuve todo el día pegado a la televisión sin desprenderme.

¿Qué hacíais vosotros?

Saludos

Mensaje actual: 1711
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/09/2006
Yo almorzar, viendo antena 3 noticias, entre noticia y noticia dijeron algo sobre un accidente aereo, que una avionata se habia estrellado contra una de las torres, luego al final del telediario pusieron las imagenes...luego se empezo con la teoria del atentado...y bueno...me quede viendolo...y flipando...uff que dia aquel.
Subir
Born®
#3 por Born® el 12/09/2006
Yo estaba en casa de unos señores en Santa Cruz, en la Cruz del Señor, les estaba poniendo el Via Digital, me acuerdo que lo primero que hice fue decirle a la señora que pusiera la tv para ver las noticias. Algo habia oido cuando me levante a las 7 para ir a currar pero no me habia enterado de mucho ( el dia anterior, Lunes 10, habia salido con mi novia y estaba hecho polvo). Y me acuerdo que me dio mucha pena toda esa gente. Vi las torres caer y me quede alucinado. Fue la primera vez que tardamos casi dos horas en poner una mierda de antena.
Subir
Origami
#4 por Origami el 12/09/2006
Pues yo veía casualmente la tele, no recuerdo qué canal, cuando dieron la noticia sobre "una avioneta que se había chocado con una de las torres gemelas".
Subir
pop
#5 por pop el 12/09/2006
Iba para Madrid en el AVE, a hacer un examen de marketing. A mitad del trayecto (serían ya las 3 de la tarde o algo así) me llamó mi madre para decirme que estaban cayendo aviones en norteamerica. Al principio no sabía muy bien nadie que era lo que pasaba. No pude ver la tele hasta las 8 de la tarde o así, que llegué a casa de un colega donde me quedaba a dormir. Para entonces ya me habían contado lo que pasaba... cuando puse la tele no me lo podía creer.

También temí que fuera a ser la 3era guerra mundial. Sigo sin querer ver ni imagenes, ni oir testimonios de eso... me pone realmente enfermo. Las imágenes que vi en su día me provocaban pesadillas. Esas personas tirándose de las ventanas. Es horrible.
Subir
Born®
#6 por Born® el 12/09/2006
Si lo de la avioneta creo que se dijo. Me acuerdo porque no entendia como podia llegar una avioneta a chocar con las torres, con la maniobrabilidad mas grande que tiene.
Subir
Born®
#7 por Born® el 12/09/2006
Pero ese dia desde por la mañana ya habia algun tipo de informacion, no? es que me suena que cuando me levante puse la tv mientras desayunaba para ir al tajo y vi algo de eso. pero cuando me entere realmente bien fue al mediodia, en casa de los señores que comente.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 12/09/2006
Yo pasé la mañana con mi novia de entonces en Barcelona y fuimos a ver "Los Otros", de Amenábar. Al salir del cine ella llamó a casa y su padre le comentó la noticia por lo que tal como colgó el teléfono nos metimos en el primer bar que encontramos para ver la tele. Nos impactaron las imágenes, y me vinieron a la mente unas palabras que mi padre citaba de un profesor suyo: "la tercera guerra mundial la provocaran los islamistas radicales". También me acordé de aquello de "la tercera guerra mundial no sabemos como será, pero la cuarta será a base de palos y piedras".

Salud!
Subir
Origami
#9 por Origami el 12/09/2006
Alguien escribió:

También temí que fuera a ser la 3era guerra mundial

Y a veces te paras a pensar si de verdad no estamos ante la tercera guerra mundial...los modos cambian, pero lo que pasa en el mundo actualmente es una guerra mundial no declarada...
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 12/09/2006
Yo por aquellos entonces estaba grabando un disco como guitarrista. Me había levantado hacía nada y etaba comiendo viendo las noticias de Antena 3 para largarme pronto al estudio porque tenía una sesión.... esa tarde no fui al estudio.
Subir
Arlita
#11 por Arlita el 12/09/2006
yo estaba en casa de una amiga,cuando llamo mi madre,contandome que un avión se había estrellado en las torres gemelas (yo no las conocía muy bien,la verdad :oops:)

Al rato volvió a llamar diciendo que pusieramos la tele (si,tambien las noticias de Antena 3),porque se había estrellado un nuevo avión y parecía grave la cosa.Al poco de poner la tele,y estar espectantes,jamás se me olvidará la imagen de la segunda torre cayendo....horrible.....

y la gente cayendo por las ventanas,de pesadilla...

yo tambien estuve pendiente de la tele,incluso madrugué al día siguiente para enterarme de como evolucionaba el hecho....
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 12/09/2006
Yo me pasé 6 horas delante de la tele sin parpadear en estado de shock... A los pocos días me enteré que un conocido mio había muerto en la torre norte.

Como sigamos así el mundo se va a la mierda.
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 12/09/2006
no se el 11 de setiembre, pero unos dias atras habia estado adentro de las mismas torres gemelas, paseando con un paraguas abierto
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 12/09/2006
Alguien escribió:

no se el 11 de setiembre, pero unos dias atras habia estado adentro de las mismas torres gemelas, paseando con un paraguas abierto

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

yo me entere de casualidad en la sala de espera del dentista! soobre las 5 de la tarde y cuando sali del dentista A CELEBRARLO!
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 12/09/2006
yo sí que estoy ahora pegado aquí al PC sin salir de mi asombro y teniendo mucho miedo de lo que nos espera....criaturitas del señor...animalitos de dios...mundo rotundo. plis plas.

BassBoss, esa alegría era la anestesia, terrorijta!!

Esto no son 2 hilos políticos?....o es que estos son humanistas?
Os acordáis de lo que hacíais cada vez que ha muerto una mujer en Juarez, o aquí en España, desde que ha empezado el año?.....y cuando caían las bombas sobre los civiles libaneses hace un mesecito?...vamos, seguro que es más fácil hacer memoria así a corto plazo...o no?

yo sí que soy una víctima...porque Hispa kills me.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo