¿Qué hacíais el 11 de Septiembre de 2001?

TheFlowerKing
#16 por TheFlowerKing el 12/09/2006
La frase más repetida en ese día y posteriores fue: "Parecía una película"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 12/09/2006
Yo estaba en el curro, y no se si me acojonado mas la caída de las torres o la caída del mundo que venia.
Por la noche a ensayar, bueno a comentar la jugada.
Subir
Trinyty
#18 por Trinyty el 12/09/2006
Yo estaba en la playa, aprovechando los ultimos días y justo al llegar a casa para comer y encender la tele...
Subir
torrentealex
#19 por torrentealex el 12/09/2006
Yo en casa. Recuerdo que estaba en el ordenador, haciendo no sé que y me llamó mi padre, que estaba viendo las noticias. Me quedé helado al comtemplar las imágenes, especialmente cuando chocó el 2º avión. Estuve pegado al televisor mucho rato. No podía creer lo que estaba pasando, pero lo que si que tenía claro es que ese hecho marcaría un antes y un después.

Para desgracia de la humanidad....
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 12/09/2006
Yo estaba tirado en el sofá aburrido viendo un telediario cuando empecé a ver lo que parecía el trailer de una nueva película americana de acción.
Subir
Born®
#21 por Born® el 12/09/2006
¿Habeis visto este powerpoint? Lo adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torres-Gemelas.zip
Subir
Briar
#22 por Briar el 12/09/2006
Estaba viendo la televisión, lo que es raro, porque no suelo verla... Encontré la noticia en Antena 3... Me quedé pegado durante horas hasta que lo que había sucedido quedó más o menos claro...
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 12/09/2006
Yo estaba en casa trabajando en la proto-Hispasonic, que aún no era pública. Me acerqué casualmente al salón, a asomarme por la ventana para descansar un momento. La tele estaba encendida, pero no había nadie. Estaba puesta la CNN. Al volver a mi habitación, vi la primera torre humeando y me paré a mirar. A los pocos segundos vi en directo cómo se estrellaba el segundo avión. Recuerdo que me senté con los ojos como platos y llamé a mi familia. Tardamos un buen rato en darnos cuenta de lo que pasaba, al principio pensábamos en un accidente. También recuerdo que cuando se derrumbó la primera torre nos quedamos totalmente asombrados y callados, con auténtico pánico. Cuando se estrelló el avión en el Pentágono pensábamos que era un ataque militar real y que iba a estallar una guerra mundial.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 12/09/2006
Yo estuve todo el día fuera de casa, estaba cerca del palacio real cuando, por la tarde, me llamó una amiga que me lo contó y cuando cogí el metro vi la noticia en los monitores.
Subir
NadieTrece
#25 por NadieTrece el 13/09/2006
yo era pequeño y estaba en casa un amigo aprovechando el ultimo dia de veran.. vimos las imagenes mientras comiamos.. y nada especial porque no era muyy consiente--- me impacto... pero.. nose..no le daba demasiada importancai (ahora me arrepiento) pero konozco una hisoria estremecedora... Cuando viajaba a inglaterra todos los veranos la mujer que me acojia durante 6 años vivio en new york y trabajaba en el World trade Center...y pura coincidencia vale.. pero ese dai se retraso y mientras llegaba se encontro a una amiga en la pazita de delante de los nedificios... la saluda le dice que tiene prisa...y cuando se despide choca el primer avion.. y le caen piedras en la cabeza y ellla recuerda verse llena de polvo.. y en otro mundo.. segun ella una situacion mas alla de "inescriptible" no se podia mover.. y dese el primer momento sabia que era una tentado "por el odio del avion hacia el edificio" espeluznante...

me parece una pasada como a alguien le puede caber en la cabeza semejante burrada el hombre es veneno para el hombre...
y esque aqui la actitud de bush.. esta aprte... da igual lo que habra hecho.. sabiendo la burrda de las torres.. increible
Subir
MGD
#26 por MGD el 13/09/2006
jako, tu eras pequeño? :shock: Pues debes ser el mas joven de por aquí entonces :wink:

Bueno, a lo q ibamos...
Recuerdo exactamente todo lo q pasó ese dia. Era nuestro ultimo dia de vacaciones en Londres con mi mujer junto con una pareja. Estábamos haciendo las ultimas compras de los tipicos souvenirs en un tenderete de la calle y de pronto vimos un helicoptero militar enorme sobrevolando el parlamento. En ese momento estaba grabando en video. Grabé el helicoptero y cuando desapareció enfoqué casi instintivamente y sin saber porqué al BigBen. Eran las 13:50. Hacia 5 minutos q acaba de impactar el primer avión.
Fuimos paseando tranquilamente hasta llegar al hotel q estaba cerquita y al llegar vemos en la tv de recepción la primera torre ardiendo. Lo primero q pensé fue, vaya horas de poner peliculas! :(
Pero la gente estaba clavada en la pantalla y el recepcionista decia no se qué de New York. En ese momento choca el segundo avión. Creí q era la repetición lo q habia pasado ahí, pero no, era en directo, otro avión se habia estrellado. No puede ser un accidente!
Fuimos a la habitación con ganas de saber mas pero teniamos el tiempo justito de coger las maletas q ya estaban medio hechas, pillar el tren y llegar al aeropuerto de Luton q estaba a unos 40km para coger el avión rumbo Barcelona.
Avión?? Que avión?? Aquello era un caos. Casi todo cancelado, las noticias llegaban en plan radio-patio totalmente deformadas... Que si se habia estrellado otro avión, q habia otro volando por Europa y no sabian donde caería (os lo juro)... Al cabo de un par de horas, un tio de EasyJet se pone encima de una mesa y a gritos explica q no sabe cuando podremos volar pero q es posible q haya q esperar un dia o dos. Imaginaos la cara q se nos puso a todos.
Mientras decidiamos q hacer veo q en la pantalla de salidas hay un vuelo NO cancelado con destino Reus, un pueblo a unos 100 km de Barcelona q estaban embarcando. Me voy al mostrador y pregunto si hay 4 asientos libres. Me dice una chica q no problem y nos hizo un billete y apuntó la venta del billete A MANO en una especie de registro :shock: Supongo q ese dia se fue con los bolsillos llenos a su casa pero a mi ese papelito q nos dió me supo a gloria y a punto estuve de decirle "God Bless You" al despedirme.
El último momento tenso fué cuando al entrar en el avión uno de los "azafatos" llevaba turbante!
Mi mujer me decia q ella allí no subia. El hombre en realidad era hindú (hay muchos en Gran Bretaña) y él y yo nos intercambiamos miradas de complicidad, porque a pesar de no entender lo q deciamos sabia perfectamente lo q pasaba :) y a regañadientes conseguí q subiera al avión.
Al cabo de un par de horitas estabamos en suelo conocido, junto con otra pareja q habian hecho la misma jugada. LLegamos por la mañana y lo primero q hicimos fue comprar el periódico para saber q coño había pasado 24 horas antes.
:(
Subir
Ricardo Fuentes
#27 por Ricardo Fuentes el 13/09/2006
Yo ese día me encontraba en mi colegio, ahun eramos niñatos, xDDDDDDDD!!!!!!!
y bueno, fue horrible tragedia, estabamos en el recreo, cuando un profesor, llevo una tele rapidamente a la sala de profesores, y esta sala tiene una ventana hacia el patio, por lo que copuchentos como io fueron corriendo a ver tele y eso, hacia, no entendia mucho, pero con el paso de los minutos ya me entere de semejante trajedia.

ahun hay imagenes rondando por mi cabeza de ese día.
Subir
herrhafen
#28 por herrhafen el 13/09/2006
Yo estaba viendo Informativos Telecinco, cuando decían eso, que un pequeño avión o no sé qué, había estrellado contra una de las torres. Mientras conectaban en directo y se veía cómo ardía, llegó el segundo. Cuando se cayó la primera torre avisé a mi hermano y desde entonces lo estuvimos viendo juntos. Aquella tarde tenía clase de piano y fue uno de los pocos momentos que dejé la tele en dos o tres días seguidos.
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 13/09/2006
fue extraño cuando me llama por telefono un amigo y me dice... boludo! ¡como zafamos! de que le digo... y claro me dice... boludo ¡te dije que no abras el paraguas!... y ahi prendi el tele y vi el avion que dio con la 2da torre en vivo... pero tarde en comprender de que se trataba todo...
...quede asi ===> :-k














y cuando entendi todo, quede asi===> :bua:
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 13/09/2006
Alguien escribió:

jako, tu eras pequeño? Pues debes ser el mas joven de por aquí entonces

por eso es jaki_joven jejeje
joer esto esta lleno de gente solidaria y buena, yo me siento mal por haberme reido mucho akella tarde...MENTIRA jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo