Hackintosh

Jonassss
#2191 por Jonassss el 20/07/2012
Bueno termine de instalar Mountain Lion , la verdad que es bastante sencillo sin DSDT funciona casi todo y esta demas hablar que el reposo funciona perfecto, respecto a los HD 4000 usando un Chimera pacht y agregando el ID ene l org.chamaleon funciona con la aceleracion gráfica, respecto a los USB 3.0 si tengo habilitado en la bios XHCI no me monta los prendrive, pero sin los desabilito funciona todo perfecto los usb.30 funcionan como los 2.0, por ahora no me molesta despues funciona todo perfecto aparentemente.
Estoy contento de haber comprado las nuevas mother con chipset Z77 y Procesadores ivy bridge , por lo poco que use se nota que es muy estable el OS, arranca rápido y el Mountain Lion funciona creo que mas fluido que el Lion.
Seguramente con el lanzamiento la proxima semana se puliran algunas cosas y nuevos errores pero por lo pronto a mi me funciona todo. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-07-19 a la(s) 22.34.56.png
Captura de pantalla 2012-07-19 a la(s) 22.37.46.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2192 por Homerbailon el 21/07/2012
Buenas,

a ver si podeis echarme una mano, me he hecho con una copia de leopard, la 10.5.7, creo, es lo unico legal y gratuito que he podido conseguir, bueno, el caso es que lo he conseguido instalar en un portatil asus z92j y va todo bien menos el wifi y la grafiaca.

la grafica es una GEFORCE GO 73000, la reconoce, pero no me da nada mas que una opcion de resolucion, 1024x700, o algo asi, y queria saber si hay posibilidad de instalar driver o algo asi, en la web de nvidia no encuentro nada.

y el wifi, el del portatil, no lo reconoce, pero le he instalado uno belkin g mimo que tenia por ahi, pero no soy capaz de configurar el internet, mas que nada porque no me deja poner mayusculas en la contraseña del router, en cambio lo conecto por cable al router y se conecta a internet solo, sin tener que configurar nada.


Queria solucionar esto, porque es un portatil que no usaba, pero ayer lo probe con mac y traktor y va como un tiro, dejo de dar muchos problemas que con pc tenia.


y por otro lado, queria saber si alguien sabe si en un HP G6 con un i5 y una ati podria instalar alguna version mas actual de osx, porque si es asi, creo que le van a dar a win 7.

un saludo
Subir
Jonassss
#2193 por Jonassss el 21/07/2012
Hola, yo experiencia en leopard no tuve, no sabira decirte que hardware y cual no es compatible, sobre la grafica si decis q te la reconoce creo que no debes tener aceleracion grafica porque si tuvieras la resolucion te la reconoceria solo. Para poner la resolucion nativa a tu pantalla agrega este comando al org.chamaleon.boot.plist <key>Graphics Mode</key>
<string>1920x1200x32</string>


En String va la resolucion de tu pantalla
Subir
Jonassss
#2194 por Jonassss el 21/07/2012
Yo te diria que para la Hp uses un win 7 configurado , no vas a tener problemas si es para usar en Vivo el tracktor u algun otro problema.
El hackitosh en las notebook a mi gusto no es lo ideal, ademas que no podes cambiar el hardware, algunas cosas no quedan funcionales y no tienen solucion,(creo que lo mas importante de un hackintosh es la estabilidad a mi gusto) pero si de todos modos es lo que pretendes busca con google capas encontras algo.
Subir
unthegorrion
#2195 por unthegorrion el 21/07/2012
Hola

Tengo un ordenador Mountain de hace un par de años que va muy bien con Windows 7. Intel i7, 12 gb de RAM, placa ASUS, discos duros WD, nvidia GT 240. Bueno, la marca es conocida por usar muy buenos componentes y bien montados. Quería saber si sería compatible para usarlo como Hackintosh. Muchas gracias!!!
Subir
Homerbailon
#2196 por Homerbailon el 22/07/2012
Gracias por las respuestas,

ya he conseguido arreglar todo los fallos, tengo internet por wifi con un adaptador belkin, el intel me daba muchos problemas, tengo todas las resoluciones de la grafia gracias a un paquete de driver que he encontrado, nvinjetc, tambien tengo ya el teclado y el raton del portatil funcionando con unos driver que he visto por internet, y yo creo que ya esta casi todo, a mas de un 90%.

lo unico que al abrir un mkv me dice que no tengo o da fallo el opengl, alguna solucion? si puede ser sin pasar por el terminal que soy totalmente nulo.
Subir
Ed_Saxman
#2197 por Ed_Saxman el 23/07/2012
#2195 Tendrías que saber de qué placa se trata exáctamente. Puedes usar AIDA64 para ver los componentes.

#2196 Eso se debe a que has conseguido cambios de resolución pero no aceleración gráfica. Tendrías que probar con una EFI String. He intentado ponerla aqui pero no hay manera de que se vea correctamente. Te mando un privado.
Subir
Aquel
#2198 por Aquel el 23/07/2012
ed_saxman sabes como se puede hacer para que en snow leopard sea reconocida una sapphire 6870? en 10.6.8 para abajo no me reconoce nada y en 10.6.8 me la reconoce pero como nl40, parece que funcionan todas las conexiones pero el rendimiento es bastante bajo lo he comprobado en cinebench (tambien en la practica evidentemente) y me salen 22 de rendimiento.
En la pagina 146 he ido poniendo lo que he hecho.
Subir
unthegorrion
#2199 por unthegorrion el 23/07/2012
Hola Ed_Saxman

Estoy mirando que placa base tengo y es "ASUS P6X58D PREMIUM". No sé si eso te dice algo. Muchas gracias!!
Subir
LoPone
#2200 por LoPone el 24/07/2012
Hola,

Hace poco hice la instalación de Lion, aparentemente todo bien, pero le paso el geekbench y mirar q resultado o_O

Q tengo mal??
Archivos adjuntos ( para descargar)
geekbench.jpg
Subir
LoPone
#2201 por LoPone el 24/07/2012
El mismo equipo en snow leopard andaba por los 9000... Lo único q her cambiado ha sido de ssd, q antes tenía un ocz agility 3 de 128gb y ahora un crucial m4 de 256gb
Subir
Ed_Saxman
#2202 por Ed_Saxman el 24/07/2012
#2198 Nunca he usado una 6870 en Snow. La serie 6000 es própia de Lion y posteriores.

#2199 No es una placa fácil, pero funcionará.

#2200 Tiene toda la pinta de que tengas la CPU funcionando a 1,6Ghz debido al update 10.7.4
Subir
LoPone
#2203 por LoPone el 24/07/2012
Ed_Saxman escribió:
#2200 Tiene toda la pinta de que tengas la CPU funcionando a 1,6Ghz debido al update 10.7.4


Y q hago? Lo bajo a la 10.7.3?
Subir
Ed_Saxman
#2204 por Ed_Saxman el 30/07/2012
#2203 Añade un SSDT, o bien la string DropSSDT=Yes
Subir
Aquel
#2205 por Aquel el 30/07/2012
#2202

ok, gracias, intentare ir probando, aunque cada vez me quedan menos opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo