Hackintosh

impacto
#2356 por impacto el 16/10/2012
es que este metodo lo desconozco,lo siento no te puedo ayudar,supongo que sera como este video ,no se[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jumandaj
#2357 por jumandaj el 16/10/2012
Lo acabo de intentar con myhack installer,,,y el resultado es el mismo,,,se queda ahi colgado ,,,pues si conoces algun metodo que funcione,,,te lo agradeceria
Subir
impacto
#2358 por impacto el 16/10/2012
myhack installer lo conozco es mas ayer y antes de ayer estuve yo probando tambien con mountain lion y no hubo manera y en mi portatil iba muy lento,lento no lentisimo,hasta que no encuentre la forma me quedaré con el que tengo,este si me funciona perfecto,ah si ya se lo que pasaba cuando lo quise instalar en mi pc y usando el my hack se quedaba en negro la pantalla y el pendrive no podia entrar en la instalacion
Subir
jumandaj
#2359 por jumandaj el 17/10/2012
Ya entre en el instalador,,,ya lo pude instalar,,ytodo bien pero ahora al reinicier me da boot 0 error,,,,pero si entro por el boot loader (Myhack)y eligo hd en vez del usb ,,,me entra en el osx!!! me han dicho que ahora con el multibeast esto se soluciona,,,ninguna idea,,??????
Subir
jumandaj
#2360 por jumandaj el 18/10/2012
Nada me he quedado aqui estancado,,,Myhack me instala el ML,,pero para entrar en el tengo que utilizar el usb,,,porque si lo dejo sin elegir el usb como arranque,,,me dice port 0 error,,,
Una vez en el mountain me reconoce casi todo,la ram, la grafica,la velocidad del procesador,,,(pero pone desconocido,,,),,y al instalar multibeast,,,se va todo al carajo,,,tengo que formatear,,,e instalar de nuevo,,,
Despues de comprar Mountain Lion,,,me gustaria poder instalarlo,,,,de verdad no hay nadie por aqui que pueda ayudarme,,,yo creo que si,,,,
Subir
impacto
#2361 por impacto el 18/10/2012
no se por lo visto esta version son muy pocos los que la tienen instalada,seria bueno si saben alguien algo que lo comenten,para eso está este foro,para ayudar.
Subir
impacto
#2362 por impacto el 18/10/2012
pues yo en mi dell se instala bien el snow leopard con myhack pero no reconoce la red integrada y asin no hay manera de conectarse a internet,y he probado con multibeast y nada selecciono el sonido y ethernet gigabyte y tampoco,tambien he probado con kext utilities y tres cuartos de lo mismo,compre el portatil porque pensaba que se iba a instalar el osx sin problemas es mas viendo por ahi videos he visto que lo hacen sin mucha complicacion pero yo ya llevo muchos meses con esto y si no es por una cosa es por otra,yo ya me doi por vencido.
Subir
Ed_Saxman
#2363 por Ed_Saxman el 19/10/2012
jumandaj escribió:
y al instalar multibeast,,,se va todo al carajo,,,tengo que formatear,,,e instalar de nuevo,,,


Eso es porque es una basura mal hecha. No se recomienda usar cosas que provengan de esa web.

jumandaj escribió:
Myhack me instala el ML,,pero para entrar en el tengo que utilizar el usb,,,porque si lo dejo sin elegir el usb como arranque,,,me dice port 0 error,,,


Normal. Una vez instalado tienes que instalar el bootloader en el disco duro.

impacto escribió:
en mi dell se instala bien el snow leopard con myhack pero no reconoce la red integrada y asin no hay manera de conectarse a internet


Lo primero es saber qué modelo de NIC tienes. Si es un portátil es posible que la que tienes simplemente no sea compatible. En ese caso, cambialá. Cuestan unos 15€, las WIFI mini-PCIE.

Por último, no useis multibeast ni lo recomendeis, por lo que mas querais.
Subir
de_kp
#2364 por de_kp el 19/10/2012
Ed_Saxman escribió:
jumandaj escribió:
y al instalar multibeast,,,se va todo al carajo,,,tengo que formatear,,,e instalar de nuevo,,,


Eso es porque es una basura mal hecha. No se recomienda usar cosas que provengan de esa web.


Ed, nos podrías hacer una guia para mountain lion?? a ser posible para la usus p8z77-v deluxe con grafica gt640 2gb... sin utilizar tonymac.

Gracias.
Subir
de_kp
#2365 por de_kp el 19/10/2012
El procesador será un i7 3770k
Subir
Ed_Saxman
#2366 por Ed_Saxman el 19/10/2012
#2365 Será? Si todavía no has comprado la placa base, mejor Gigabyte.

de_kp escribió:
Ed, nos podrías hacer una guia para mountain lion??... sin utilizar tonymac


Disculpa que aproveche la pregunta para enlazarla con algo que no leereis en ningún otro sitio: :-$

Hay un nuevo proyecto en marcha que hará que soplen nuevos vientos para el Hackintosh ( :secreto: y en el que tengo la suerte de poder colaborar)
Cuando esto vea la luz, habrá que pensar incluso en abrir otro hilo. Este se convirtió en "el hilo de Hackintosh" por inercia, pero bien poco aporta, además de que tener que repetir lo de las distros y lo de multipest a cada momento lo hace muy desmotivador. Incluir una FAQ, -quizá como segundo post del hilo- también convendría.
Subir
de_kp
#2367 por de_kp el 19/10/2012
En principio he visto un mod de la bios que desbloquea la limitación del sleep y algunas cosas más
Subir
Ed_Saxman
#2368 por Ed_Saxman el 19/10/2012
#2367 Creo que ErmaC también publicó un CpuPowerManagement parcheado para esas placas, si no recuerdo mal.
Subir
de_kp
#2369 por de_kp el 19/10/2012
Por lo demás no hay problemas no?? o si??

Es que en la tienda me han dicho que las gigabyte tienen fecha de caducidad.... lo tengo pedido ya, pero creo que estoy a tiempo de cambiar de placa. Necesito que tenga eSATA
Subir
Ed_Saxman
#2370 por Ed_Saxman el 19/10/2012
de_kp escribió:
Por lo demás no hay problemas no?? o si??
Evito las Asus, por lo que no sé mucho de ellas.

de_kp escribió:
Es que en la tienda me han dicho que las gigabyte tienen fecha de caducidad

¿En que sentido?

de_kp escribió:
Necesito que tenga eSATA

Pues una UD5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo