Hackintosh

jd-kid
#3061 por jd-kid el 07/06/2013
Yo he tenido el mismo problema con los discos duros más nuevos, el último un Hitachi, y el caso que me funcionaba tal como te comentaba. Una lastima... De todas maneras puedes crear una partición pequeña en un disco duro que uses por ejemplo para los samples e instalar el chameleon ahí para poder arrancar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frankwerk
#3062 por Frankwerk el 07/06/2013
pues lo probare, interesante lo que dices, tengo ese problema con 2 dos discos un westwern digital y seagate, esto que me comentaste del chameleon wizard solo lo e probado en el western.
gracias voy a probarlo.
Subir
Baboon Records
#3063 por Baboon Records el 07/06/2013
#3057

El problema no es con Multibeast, es que no puedo hacer una instalación correcta, solo en el modo -x
Subir
jd-kid
#3064 por jd-kid el 07/06/2013
#3062

Creo que esto puede interesarte:

4k Sector Drives
If you installed Chimera using Multibeast (either manually or with EasyBeast/UserDSDT), and noticed that your hard drive isn't able to boot without iBoot or a Unibeast-created installer, then your hard drive may have a different "sector" size of 4k which will require you to install the bootloader manually. Check the manufacturer's site to confirm your drive uses 4k sectors before continuing. This method requires Terminal, and writing raw data to your disk, so be careful!

Boot into the OS X installer disk you used, and open Utilities > Disk Utility
Locate and select your installation partition, choose Info, and write down your "disk identifier", similar to disk0s2
Open Utilities > Terminal
Eject the partition by typing (without quotes) "umount /dev/<diskid>" and press enter, where <diskid> is the disk identifier you wrote down, from the example above you would write "umount /dev/disk0s2"
Type (without quotes) "dd if=/usr/standalone/i386/boot1h of=/dev/r<diskid>" where <diskid> is the disk identifier you wrote down, from the example above you would write "of=/dev/rdisk0s2"
Press enter and the bootloader will be written as raw data to your OS X partition, then you can close Terminal and reboot.
Subir
Frankwerk
#3065 por Frankwerk el 07/06/2013
Jd-kid: e visto eso también, pero no lo probado....
[Editado por Mod.]
Subir
Frankwerk
#3066 por Frankwerk el 07/06/2013
2 pruebas más:
1a: 2 particiones, una muy pequeña para instalar el bootloader y la otra para el sistema, tampoco funciona, si el disco es a 4k, que más da donde instale el bootloader..
2a: instalar con el mapa de particiones MBR (al particionarlo no crea la particiones gpt) tampoco funciona, lo mismo no bootea.
Sólo me falta probar esta última solución que has posteado.
Por cierto, con los discos SSD tienen el mismo problema...
Subir
jd-kid
#3067 por jd-kid el 07/06/2013
Espero que la última solución te funcione. De todas maneras me parece extraño que puedas botear desde un USB y no puedas desde una partición.
Subir
Frankwerk
#3068 por Frankwerk el 07/06/2013
Será por que es un pe drive que tiene 6 o 7 años..
Subir
jd-kid
#3069 por jd-kid el 07/06/2013
Pues como última solución si no te va la expuesta más arriba, sería provar de volcar la imagen del pen tal cual en la partición que te comentaba y botear dede ahí.
Subir
Frankwerk
#3070 por Frankwerk el 07/06/2013
A ver si esta funciona....
Subir
Frankwerk
#3071 por Frankwerk el 07/06/2013
Bueno y como es posible que la gente no tenga ese problema con los discos SSD??????
Subir
Frankwerk
#3072 por Frankwerk el 08/06/2013
Bueno, al final e probado a instalar la 10.8, (por la sospecha de que sólo pasa en la 10.6) y así es, en la 10.8 no tengo ese problema.... Bueno ahora toca elegir sistema, pros y contras.... Gracias por la ayuda...
Subir
A-Goodman
#3073 por A-Goodman el 08/06/2013
Mira, es muy sencillo , a mi me ha pasado muchas veces, buscas otro mac o hack, o instalas provisional osx en otro disco, una vez instalado pones tu disco nuevo ( el que no puedes bootear) y lo pinchas en una caja extraible usb , entonces desde el osx provisional ejecutas multibeast e instalas el dsdt si lo tienes o en su defecto chameleon y le dices que el disco de destino es el que esta pinchado en el usb, te aseguro que si lo haces funciona, no tiene que ver la version del osx.

Prueba como te digo y lo ves.
Subir
Frankwerk
#3074 por Frankwerk el 08/06/2013
Eso ya lo probé cuando me lo dijiste, lo que pasa es que el multibeast a veces, o me deja elegir destino y eso es lo que me paso.... Voy a volver a probarlo.... De hecho probé instalarlo desde el MacBook y el hack y no me dejo desde ninguno..
Subir
A-Goodman
#3075 por A-Goodman el 08/06/2013
pues no lo entiendo , yo lo hecho muchas veces sin ningun problema. prueba con un multibeast antiguo solo para instalar el dsdt.el resto con el mas actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo