Hackintosh

impacto
#4816 por impacto el 30/12/2014
clover configurator¿? vaya lio el otro dia lo vi en un video,os complicais bastante,si has usado unibeast luego con multibeast seleccionas los necesario,guardas el archivo si es necesario para la proxima vez esos es todo y si quieres cambiar algun tema del bootloader por internet en voodoo creo que se llama la pagina hay miles de temas solo tienes que reemplazar los archivos en la carpeta extra/themes/default antes yo lo hacia pero ahora como que paso

tu mejor metodo y mas sencillo es unibeast+multibeast

que arranca solo con clover como es eso,instala desde 0 con unibeast y luego en multibeast selecciona solo chimera reinicia y te deberia arrancar ,pero vamos haber tu ttienes 3 ssd desconecta 2 y pincha solo uno instalas mavericks o yosemite desde 0
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#4817 por DeJoTaDeEmE el 30/12/2014
impacto escribió:
clover configurator¿? vaya lio el otro dia lo vi en un video,os complicais bastante,si has usado unibeast luego con multibeast seleccionas los necesario,guardas el archivo si es necesario para la proxima vez esos es todo y si quieres cambiar algun tema del bootloader por internet en voodoo creo que se llama la pagina hay miles de temas solo tienes que reemplazar los archivos en la carpeta extra/themes/default antes yo lo hacia pero ahora como que paso

tu mejor metodo y mas sencillo es unibeast+multibeast

que arranca solo con clover como es eso,instala desde 0 con unibeast y luego en multibeast selecciona solo chimera reinicia y te deberia arrancar ,pero vamos haber tu ttienes 3 ssd desconecta 2 y pincha solo uno instalas mavericks o yosemite desde 0


Hola ya..asi lo hice por que vi un tuto en tonymac con mi placa....tengo 1 ssd con win 8 otro sdd para el hack y otro ssd para datos,yo creo que voy hacer otra vez la instalacion,lo unico que el tutorial que vi era para otra grafica distinta a la mia y otro tuto que vi era para la integrada hd 4600 creo que intentare hacerlo de nuevo todo,el problema es como kitar clover de mi pc esta instalado en esa particion oculta y no se cual y no kiero cargarma la particion de arranke de windows....no se como quitar el clover para empezar de 0.

un saludo gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#4818 por DeJoTaDeEmE el 31/12/2014
Hola de nuevo...despues de pegarme con el error BOOT1 GPT TEST etc etc..parece que ya funciona bien.,..arranca el chameleon y salen los discos,ahora bien...como se que esta funcionado el equipo a pleno rendimiento y que todo funciona bien? el audio no me funciona..pero por todo lo demas va bien..he visto los test esos que hace la gente..para ver el rendimiento.,.probare hacer uno a ver si sale bien..

un saludo gracias

pd:busco fix o kext para el audio de la ga z97x ud3h

un saludo y gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#4819 por DeJoTaDeEmE el 31/12/2014
otro problema añadido..aparte que no consigo de que arranke win desde el bootloader ni reparando el inicio con un disco de reparcion lo mas chungo que se me congela maverick al poco de iniciar pense que era por que instale el txurera para lo de leer ntfs lo he kitado he instalado un driver para ntfs no se si sera por eso...pero se congela...probare desenchufando los otros discos...tambien instale una app freezeapp pero se congela al poco tiemo....pfff que bajon
Subir
impacto
#4820 por impacto el 31/12/2014
yo no arranco windows desde el bootloader lo hago presionando f12 y elijo el ssd,yo lo tengo configurado para que arranque primero windows porque lo uso para los juegos y si quiero arrancar mavericks elijo el segundo disco y ya está,para que arranque desde el bootloader creo que hay meter algo dentro del archivo orghamaleonbootplist pero yo no he tocado nada de ese archivo

el audio de tu placa es Realtek® ALC1150 codec buaca el kext por internet que seguro lo encuentras,creo que en multibeast lo encuentras
Subir
DeJoTaDeEmE
#4821 por DeJoTaDeEmE el 31/12/2014
impacto escribió:
yo no arranco windows desde el bootloader lo hago presionando f12 y elijo el ssd,yo lo tengo configurado para que arranque primero windows porque lo uso para los juegos y si quiero arrancar mavericks elijo el segundo disco y ya está,para que arranque desde el bootloader creo que hay meter algo dentro del archivo orghamaleonbootplist pero yo no he tocado nada de ese archivo

el audio de tu placa es Realtek® ALC1150 codec buaca el kext por internet que seguro lo encuentras,creo que en multibeast lo encuentras


Me gustaria dejarlo bien....y poder arracnar desde el bootyl¡oader cualquier SO,Respecto al audio..ya he probado lo del multibeast y nada...no el caso que tengo una tarjeta usb uca 202 y la pillar directamente..osea lo del audio no es problema de momento....tengo que arreglar el booteo de los sistemas operatrivos

un saludo y FELIZ HACK AÑO!!!
Subir
impacto
#4822 por impacto el 31/12/2014
#4821
feliz año!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#4823 por DeJoTaDeEmE el 01/01/2015
FELIZ RESACA!! voy a empezar el año pegandome con el bootlader y el win 8..haber si consigo que arranke desde el chameleon

un saludo!
Subir
Alberto J. Cabrera
#4824 por Alberto J. Cabrera el 01/01/2015
Clover, para mi mejor solución, sobre todo si usas bios uefi.... creo que multibeast aún no tiene soporte, es como todo, tener claro lo que se está haciendo. ( la mejor manera tener instalado osx de manera nativa, o lo más aproximado)
Subir
DeJoTaDeEmE
#4825 por DeJoTaDeEmE el 02/01/2015
Albert-C escribió:
Clover, para mi mejor solución, sobre todo si usas bios uefi.... creo que multibeast aún no tiene soporte, es como todo, tener claro lo que se está haciendo. ( la mejor manera tener instalado osx de manera nativa, o lo más aproximado)


intentare probar con clover otra vez...el caso que fue lo primero que hice por que he leido que para uefi es lo mejor...pero no me iniciaba mavericks con clover...ademas del theme navideño que era horrible..pues tendre que probarlo otra vez....de momento necesito windows para algunas cosas ademas tengo el mavericks sin pulir...ayer no se por que cuando enchufaba un usb se congelaba el sistema..eran usb en ntfs y estoy utilizando el driver ntfs de hackinbtosh zone...no se si tendra que ver...tengo ganas de tenelo bien para poder emplearlo a fondo...ahora de momento tengo desenchufado el ssd del maverick y me arranca windows directamente sin bootlader..

un saludo gracias
Subir
Alberto J. Cabrera
#4826 por Alberto J. Cabrera el 02/01/2015
el theme navideño lo eliminas directamente de la carpeta de themes ... en la particion EFI.
A mi el tuxera me va de lujo. recuerda instalar clover en modo UEFI, si lo usas claro.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4827 por DeJoTaDeEmE el 02/01/2015
Aparte del theme no me iniciana mavericks con clover...pero lo voy a probar igualmente

Gracias!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#4828 por DeJoTaDeEmE el 03/01/2015
lo mio con clover va a peor...lo he vuelto a instalar..y ya no sale ni el theme navideño ni nada...pone en la pantalla no se que de la señal...vamos como si no saliese imagen de la grafica...por mas que miro en internet como configurar clover..ahora tengo que volver arrancar con chimera usb y GraphicsEnabler=Yes...

un saludo
Subir
Alberto J. Cabrera
#4829 por Alberto J. Cabrera el 03/01/2015
Pues arranca con chimera y configura el config.plist con CLOVER CONFIGURATOR ... así te arrancará ...
seguramente o te falta, o te sobra algo ... debes enterarte bien de lo que te hace falta ... de entre muchas cosas puedes configurar el boot o instalar algun driver necesario.
busca info por ahí que seguro que hay algo.
Subir
T∆MBO
#4830 por T∆MBO el 03/01/2015
Hola! Ante todo disculpas por la parrafada pero creo que los que entendéis del tema podréis echarme una buena mano con mi consulta.

Estoy barajando la posibilidad de montarme un hackintosh tras varios meses leyendo e investigado bastante sobre el tema y lo componentes que son compatibles, pero una vez realizado un presupuesto me doy cuenta que al cambio me sale prácticamente igual que irme a la apple store y comprarme un iMac de similares características...

Los componentes que he barajado son:

http://www.pccomponentes.com/bitfenix_phenom_m_micro_atx_negra.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97n_wifi.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4670_3_4ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500m_500w_builder_series_80_plus_bronze.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wdn4800_450mbps_wireless_n_dual_band_pci_express.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html

Sumando un monitor de 22", raton y teclados inalámbricos de apple me sale rondando los 1000€

El uso que le daría sería únicamente para producción musical, ya tengo un Macbook Pro que uso para ello y para todo lo demás. Mi idea es tener una maquina de sobremesa en el estudio unicamente para ese fin.

He realizado otro presupuesto con un i7 y 16 GB de RAM, el resto de componentes sería el mismo por no mucho más dinero...
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4770_3_4ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/crucial_ballistix_sport_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_2x8gb_cl9.html


Obviamente me compensaría más, pero mi idea era montarme una maquina de características similares como la que comento anteriormente ahorrando lo máximo ya que es más un hobby que otra cosa.

Desconozco las diferencias entre la cantidad de modelos que hay entre procesadores i5 e i7 ya que hay bastantes, asi que si alguien pudiese hacer alguna recomendación de componentes de calidad con los que ahorrarme algo lo agradecería bastante.

Un saludo, muchas gracias y feliz año a todos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo